Citrulsa de México

Evaluaciones de Citrulsa de México

Se encontraron 37 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 38 evaluaciones

Ambiente de trabajo bueno

Cuando fui empleado de citrulsa sentía un ambiente laboral bueno

Pros

Pago de horas extras

Contras

No le daban el mantenimiento que requerían las unidades

Sin cultura laboral

No existe la comunicación y no tienen ni la mas mínima idea de lo que es calidad y trabajo en equipo, te corren sin motivo alguno.

Información sobre Citrulsa de México

• Sentimiento de apreciación personal
  • Confianza en los colegas
  • Sentido de pertenencia

No se preocupan por el personal

si le caes bien a los jefes de confianza bien si no te corren, en el salario nóminas te pone miles de excusas para no darte tu pago completo, no te dan el material adecuado para trabajar y cuando tienen visitas solo aparentan dando recorrido en sus mejores áreas muchas explotación y maltrato de personal

Ambiente laboral estresante

Considero que no es muy buen trabajo ya que no se brindan prestaciones de ley y no te dan un contrato indefinido, es decir, te renuevan contrato cada mes.

Pros

Buen salario si hay tiempo extra.

Contras

No hay prestaciones de ley y te liquidan cada 5 meses.

Buen sueldo, poco tiempo libre

Buena empresa para aprender, desarrollar habilidades, buen sueldo.

Pros

Prestaciones, sueldo, tiempo extra siempre, bonos.

Contras

Poco tiempo de comida, instalaciones poco adecuadas, jefes groseros y poco tiempo para descanso

El ambiente es bueno te desarrollas de nivel normal a lo extremo

Es complicado aprender un día te enseñan el proceso de empacar, después de unos dias viene lo bueno empezar a revabeo de botellas dejar limpia la botella la avilidad la adquieres con tiempo y ya después te adaptas al mecanismo, creces como trabajador, lo malo no hay crecimiento ,sea no hay un incentivo extra por realizar la producción al 100% una nivelacion de salario solo un bono ,y lo malo como en todos los empleos hay supervisores difíciles de entender,algunos son complicados pero puedes adaptarte, realizando tu teabajo

Pésima empresa

La verdad muy mala empresa, te dan la planta a los 3 años si es q ellos quieren, si haces algo bien no importa si te atrasas o tienes algún error te amenazan con correrte o te hacen quedar más tiempo.

Contras

No te dan la planta, solo se apoyan entre superiores te amenazan con correrte, no te pagan lo q deberían.

Me agrada este tipo de empleo Me gusta el trabajo que sea agradable me mantenga en movimiento y atención Que cuando solicite apoyo u orientación se me brinde

Pros

Buenos horarios

Contras

Solo no hay hora exacta de salida

Ambiente laboral

Muy mal ambiente me despidieron injustificadamente cuando yo no falte ni di problemas en más de un año que labore en la empresa y estás por ousorcing no te dan antigüedad cada 6 meses te finiquitan y te vuelven a contratar contratos mensuales trabaje en vigilancia no tienes apoyo

Contras

No tienes apoyo de tus jefes

ambiente de trabajo muy tenso por parte de los compañeros y de los jefes

pagan muy poco ambiente laboral es muy tenso te tratan mal como los compañeros como los administrativos y jefes

Ambiante hipocrita

Los contratos son por mes ,asi puedes estar firmando contratos mensuales hasta por 8 años , no hay estabilidad laboral, no valoran el trabajo, jefes muy groseros y sin valores, te ofresen un salario mas bajo al momento de la contratacion, no respetan los estandares de calidad , autorizan material muy feo y despues le echan la culpa a la gente por el rechazo que hace el cliente. Ademas firmas renuncias cada 5 meses para no generar antiguedad.

Pros

No hay seguro medico

Contras

Solo dan 30 min de comida aunque dobles turno.

El ambiente de trabajo entre compañeros es muy bueno , te ayudan a aprender y hay mucha comunicación.

Mi experiencia en citrulsa fue muy buena en cuanto a convivencia entre compañeros y apoyo , se me capacito muy bien . Tienes un sueldo base mas premio de puntualidad y de asistencia , te brindan el equipo necesario para trabajar y existe un ambiente de respeto.

Pros

Prestaciones de ley, trabajo estable, y pagos seguros.

Contras

turnos rolados y los supervisores son muy especiales.

Buen ambiente de trabajo, desestresa mucho tener amigos .El esfuerzo físico es mucho a lo que te pagan y necesitan una mejor administración.

El esfuerzo físico es mucho, necesitas tener resistencia. Los los supervisores se hacen de la vista gorda muchas veces y tú te puedes atrasar mucho para la producción de tu semana.

Pros

Ambiente muy agradable.

Contras

Horarios

El ambiente de trabajo es bueno, muy buenos horarios y buen sueldo

Pesima

La empresa es buena.lo malo son los jefes que no aprecian el trabajo que los empleados hacemos.

Ambiente normal, la gente es muy chismosa, si faltas 2 dias te quitan medio sueldo y si faltas injustificadamente te regresan al otro día

Una buena empresa con fallas notables que si arreglaran serían una gran institución de empleo

Pros

Seguro médico, prestaciones de ley, pagos puntuales

Contras

Si faltan te descuentan más de lo que ganas, un poco tóxico el ambiente de trabajo

Muy dinámico y habilidad manual

Solo ser rápido constante y dinámico sin distracciones

Pros

No conviene invertír tiempo y esfuerzo...

No es seguro, los contratos son por lapsos de 30 dias. Dueños gerentes y jefes crean un ambiente tóxico, irrespetuoso y acosador, no tienen una cultura socialmente responsable, y la gente en cargo ignoran éticas y profesionalismo.

buen ambiente de trabajo, rapido aprendimiento, uso de patin hidraulico, inventario manejo. carga y descarga, surtido de producto, emplayado

Muy buen hambiente de trabajo

Califico al 100% la estabilidad de esta empresa ya que es una empresa estable con mucho recimiento y apoyo por parte de los jefes de la empresa,

Pros

SON MUY HUMANOS Y SABEN CUIDAR A SU PERSONAL

Contras

AVECES SE DEJAN MANIPULAR POR LOS QUE TIENE COMO JEFES DE AREAS

Es temporal,no conviene

El tiempo q estuve laborando no tenía ni media hora de comida,todo era presión,y producción y algunos moldes y máquinas inyectoras estaban mal y tú como tenías q rebabear y que cuidar el molde no te da tiempo de sacar la produccion por lo mismo,te ponen reporte si si llega a romper algunas piezas. Y es temporal así q no vale la pena enfermarse del estómago con el tiempo q dures en el trabajo.

Pros

Te dan seguro, y pagan semanal

Contras

No te dan ni media hora para comer, y te presionan exageradamente.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Citrulsa de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

2.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Citrulsa de México con