CitiBanamex

Evaluaciones de CitiBanamex

México4,292 evaluaciones

Se encontraron 4,292 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,437 evaluaciones

Ambiente colaborativo

Al principio es muy difícil ya que no te capacitan con las cosas que realmente vas a hacer, pero una vez que te acoplas es un trabajo sencillo y divertido. Gran compañerismo.

Pros

Sueldo, seguro de gastos médicos mayores.

Contras

Mala capacitación

Ambiente de trabajo estresante burocrático y poco tolerante

Tienes mucha capacitación online pero no deja mucho aprendizaje,las políticas de citigroup pueden resultar fastidiosas para el desempeño eficiente de tus labores sobre todo lo relacionado a compliance,procesos exageradamente burocráticos.

Información sobre CitiBanamex

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Apoyo por parte de la gerencia

Ambiente laboral competitivo

Es una empresa que te ayuda a crecer profesionalmente. Sin duda alguna es una empresa de confianza, para desarrollarte como profesionista, y seguir hacia adelante en toda tus metas, totalmente recomendable laborar en esta maravillosa empresa.

Buen lugar para trabajar. El trabajo y la vida personal de compensa de manera correcta.

Buen lugar para trabajar

Muy dinámico y tiene buen ambiente, dependiendo de la sucursal.

Pros

Seguro, bonos

Ambiente de trabajo estresante

Buenas empresa, buen sueldos ya con comisiones, pero los jefes directos son el problema, mucha preferencia, favoritismos, y desgraciadamente para subir de puesto si le caes bien al jefe llevas ventaja, así tengas buenos resultados, si no eres de su agrado ya no pasaste del puesto actual.

Excelente lugar de trabajo pero muy estresante por el tipo de negocio

Excelente lugar de trabajo, mucho estrés, mucho aprendizaje y muy buen ambiente laboral

Pros

Muy buenas prestaciones

Contras

Estresante

Estresante y malos jefes

Hay gerentes que solo fastidian y la agarran personal hasta que renuncies porque a ti como subordinado no te pelan

Ambiente hostil, favoritismo y no respetan hora de salida

Trabajar allí es muy estresante, no por nada Banamex es conocido como el banco mas negrero.Para crecer debes caerle bien al gerente y al gerente regional.Literal hicieron un comentario que dice: "Aquí queremos a gente que solamente diga "si señor"".Te presionan a mas no poder con referencias en caja, siendo ese trabajo de los ejecutivos. Básicamente debes hacerle el trabajo a los ejecutivos de venta.Ya no pagan bonos por esas referencias e incluso te exigen muchísimo más ahora que cuando se te remuneraba. Te exigen 150 referencias al mes, cuando en otros bancos te piden entre 6 o 10 al mes. Meta muy absurda cuando el ejecutivo de ventas debería hacer eso, buscar la venta.Cuando quieren correrte se inventan cosas entre gerente de sucursal y el distrital para hacerte la vida imposible.El empleado no tiene un valor allí, solamente el cliente. Así llegue el cliente ofendiendote debes ser un sumiso sin amor propio.

Pros

Te da experiencia en rapidez

Contras

Ambiente laboral, gerentes de sucursal y el distrital, metas sumamente absurdas, favoritismo, lloran al autorizarte horas extra, NUNCA respetan tu hora de salida.

Estar dispuesto a trabajar de manera muy acelerada y sin errores

Es algo estresante, pero sin duda alguna sales con muchos conocimientos en diferentes áreas y aprendes a tener una mejor comunicación.

Decepcionante

Gracias a Banamex tuve mi acercamiento en el sector financiero, pero me decepcionó bastante cómo se maneja el banco hacia a sus empleados, el directivo del área literal te barre y te ningunea en todo momento, siempre te hacen sentir que eres un número más que debes generar resultados. Si bien pagan las horas extra y los sábados para realizar tu trabajo, después de que por quedarme más tiempo terminé en un hospital por un asalto, me dieron las gracias y no existe compañerismo en la institución.

Excelente Institución

Es una gran Institución, que ofrece buen salario y prestaciones, así como Desarrollo Profesional. Lo único malo es que es un trabajo muy demandante, y tienes qué dedicar mucho tiempo extra, pero es muy gratificante a la vez, aprendes mucho. Fui muy feliz trabajando ahí.

El ambiente laboral es muy bueno

Aprendí mucho ya que fue mi primer empleo y me abrío las puertas.

ambiente laboral sano

buena empresa para laborar, fue una excelente experiencia profesional y personal

Pros

beneficios de ser empleado de banco, prestaciones y sueldo

Contras

poco interés de los superiores en incentivar a los empleados que logran metas

Buen ambiente de trabajo, capacitación suficiente y abre puertas para nuevos empleos

Un buen lugar ahora empezar a trabajar, ya qur cuenta con capacitación suficiente y no requieren experiencia

Adecuado ambiente de trabajo. Respetuoso

Ambiente de respeto, se lleva un adecuado valor humano

Prestigio de la marca

Ha decaído en los últimos años, quitaron muchas prestaciones y quitaron los bonos mensuales que eran por ventas y lo cambiaron por un bono anual que consiste en la calificación del gerente.

Es una muy buena empresa en la cuál trabajar, algo difícil de escalar u obtener oportunidades de crecimiento, pero en realidad dan muy buenas prestaciones y atención al empleado

Fue una experiencia grata, ambiente muy bueno

Fue muy lindo, yo estuve por parte de JCF y la verdad es que estuvo increíble la experiencia, lo recomiendo.

Buena empresa. Excelente prestaciones y estabilidad laboral

Buena empresa. Excelente prestaciones y estabilidad

La empresa es buena y el ambiente de trabajo no está mal, depende el supervisor que te toque.

Pros

Prestaciones de ley

Contras

No tienes hora de salida fija

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CitiBanamex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CitiBanamex con