Citi

Evaluaciones de Citi sobre Salario/Beneficios

Se encontraron 21 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 17,973 evaluaciones
El trabajo no es pesado es muy padre se aprende mucho solo que los capacitadores son muy viejos y traen una cultura barroca y no acorde a los cambios contactuales en la cultura laboral aprende el que quiere por que hay reglas de trabajo y lo mas difícil es lo arcaico de los jefes que para mandar les hace falta tacto y que se actualicen no saben en ocasiones ni de que hablan la paga no es muy buena por que la comisión la pagan desfasada y eso no esta bien despuesde un año segui reclamando mi paga.
Gran ambiente, grandes sueldos y prestaciones, muy dinámico.
Pros
Prestaciones y sueldos.
Contras
Excelente lugar para trabajar, Desarrollo profesional
Pros
Seguro Medico privado
Contras
Demasiadas meetings fuera de horario laboral
Buen ambiente,multicultural.Diversidad.Buen sueldo
Pros
Buen sueldo
Contras
Falta de buenos procesos en RH
The banks, constantly requires long working hours and many analysis. Although, most of the work executed is to fulfill internal procedures and policies that could be optimized. The monetary benefits are higher than average, the non-monetary benefits such as holidays, healthcare insurance, etc. is reducing less every year according to the industry standards.
Pros
the peer environment, the strength of the company
Contras
Long Hours, Pressure at work, excess of control
Servicio solo de entrega, trabajo en equipo, capacitacion continua
Pros
Aprendisaje por niveles
Contras
Bajo sueldo
El trabajo es bueno, es complicado al tener que cumplir con todos los parametros para dar servicio bancario. El apoyo del supervisor era muy raro, tenía juntas durante el día y se molestaba cuando le preguntaban de algo. Algunos compañeros no tenian el mismo compromiso y profesionalismo que otros de nosotros, haciendo que el trabajo fuera un poco pesado.
Pros
Muy buen salario
Contras
Ambiente laboral e instalaciones
Muy buena compañia, buenas prestaciones y con buen ambiente laboral
En general el ambiente de trabajo es muy agradable, la cultura organizacional es excelente ya que se trabaja bajo estándares muy bien definidos. En el tiempo que yo estuve, las oportunidades de promoción eran muy buenas, ademas, siempre pude balancear mi vida personal y laboral.
Pros
Servicio medico privado, vacaciones.
Manejo de prioridades al tener que dar soporte a mas de un director juridico, Trabajo bajo presiòn, control de archivo, llamadas y documentos. Mantener un buen ambiente de trabajo en el grupo secretarial para lograr los objetivos solicitados.
Pros
EXCELENTE APOYO LABORAL EN CARGAS DE TRABAJO
Contras
HORARIOS HORA DE ENTRADA MAS NO DE SALIDA
Excelente banco y gran escuela; practicamente todo está normado y cuenta con procesos definidos y muy específicos. Lamentablemente el salario emocional a disminuido de forma sistemática con una reducción en los beneficios y prestaciones, que hacen parecer que se tratara de dos empresas en el mismo sitio, los que ingresaron antes de y después de. Antes de la disminución de prestaciones muchos empleados fueron liquidados para ser recontratados por un outsourcing propio. También hay liquidaciones de personal del anterior esquema sospechosamente cuando están a meses de jubilarse. Los empleados de sexo masculino con servicio médico pueden incluir a su cónyuge en la prestación, las empleadas de sexo femenino no pueden hacer lo misse, aunque de la puerta hacia afuera se proclama igualdad de género. Muchos ascensos por dedazo sin ningúna pena, algunos jefes son excelentes líderes, otros están ahí por compadrazgo o provenientes de familias prominentes de la zona (uno de estos últimos me dijo en una junta -tú no estás aquí para pensar, estás aquí para obedecer-) aunque la rotación de personal sea enorme se vuelven inamovibles. En general buen ambiente de trabajo y la mayoría del personal con buena actitud.
Pros
Buena escuela
Contras
Cada vez menos prestaciones y jefes sin liderazgo.
Tuve mi primer equipo de trabajo a mi cargo Resolución de aclaraciones comunicación con diferentes áreas
Pros
Seguro de gastos medicos mayores, vales de comida y despensa, prestamo para coche y casa, vacaciones
Contras
nada
Inicios como asesor financiero en colocacion de creditos, asesor de cobranza de campo y telefonica, promocion a subgerente en base a resultados, promocion a gerente por excelentes resultados.
Pros
Seguro medico de gastos mayores y menores, sueldo, prestaciones y bonos.
Contras
Cambio de dirección nacional sin conocimiento del negocio.
Empresa con prestacions superiores a las de la ley y con procedimientos y lineamisntos claros
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Sueldos
Es una empresa muy buena con los beneficios al personal, se mantiene un buen ambiente laboral y si pudiera volver a laborar en CITIBAN, lo volvería hacer
Realmente era un lugar muy bueno para laborar. la relacion que se tenia con los compañeros era buena siempre tratabamos de que las cosas salieran lo mejor posible. respecto al gerente era muy abierto y le daba a uno la oportunidad de aprender en otras areas.
Pros
seguro medico, salario, jornada laboral
Llegar al lugar de trabajo, tener documentación en orden, la copiadora lista, papelería varios tenerlos a la mano para comenzar un día de labores. Buenas relaciones con el jefe inmediato Aprendí a tener contacto con el publico Cubrir los objetivos de la empresa Buenas relaciones con los colegas Lo que mas me agrado fue la experiencia adquirida. En realidad no hubo parte difícil en este trabajo.
Pros
que era sueldo base mas comisiones
En esta empresa se demuestra perfectamente que con un horario de 7 horas con media hora de comida se puede hacer lo que se hace en 8 o 9 horas. Siempre y cuando se establezcan mecanismos para contabilizar el trabajo.
Pros
Horario flexible y buena organización.
Contras
Amiguismos.
Considero que es una Institución de prestigio y renombre para hacer carrera profesional, con buena capacitación y oportunidad de aprendizaje, con excelentes códigos de ética, buenos controles de auditoria interna y seguimiento, buenos sistemas, excelente imagen y aceptación. El sector Agropecuario en actividad primaria principalmente no representa un nicho de mercado atractivo para ellos. Considero que a la compra de Banamex no contaba con el personal requerido de confianza y alta ética que pudiera manejar dicho volumen de sucursales. Considero que no debió de dejar que la administración de Banamex continuara como estaba operando ya que representaba en el corto o mediano plazo un riesgo por no haber implementado de inmediato todos sus principios de ética, confianza, control y seguimiento hasta el nivel más bajo de su personal operativo, para que se operara con la misión y visión de Citibank a nivel mundial que lo caracteriza. Considero que se dejo llevar por una base laboral mas económica que no se pone como se dice "la camiseta de la empresa bien puesta", lo que representa un personal laboral más volátil, y por ende el riego de la falta de ética y confianza y posibilidades de fraude, porque considero que un empleado bien remunerado en estos casos vale por dos mal pagados (no a la inversa), y dicho empleado al tener ingresos suficientes tendrá una estabilidad familiar que se reflejara en la confianza, ética y honestidad a la Institución a la cual representa, más aun en estos momentos económicos tan difíciles que estamos viviendo.
Pros
Mantener los códigos de ética y confianza en lo más alto en todo su personal, de la mano con las mejores prestaciones y remuneración económica
Contras
Fomentar programas de capacitación, convivencia institucional y familiar.
banamex es una exelente corporacion con muchos beneficios para sus empleados, incentivos, servicio medico, y prestaciones.
Pros
seguro medico privado prestaciones, incentivos.
Contras
no hay consideracion para sus empleados en casos de emergencias por parte de gerencia.
Dependiendo el area en ese momento, al principio era la coordinacion de mis grupos de ventas, revisar produccion, entregarla al area correspondiente y luego salir con ellos a coaching o en otras areas como entrega de tarjetas de credito era mas compliacada la logistica.Aprendi a manejar gente, procesos, areas y cursos en Mexico y fuera de Mexico manejados por la empresa.Empresa extranjera, una gerencia y direccion energicos pero con disposicion de todo, una de las mejores direcciones con las que he laborado.Excelente ambiente de trabajo, nos ayudabamos mucho todos y apoyabamos, motivo por el cual funcionabamos bien y ganamos muchos premios como area y reconocimientos de USA.Parte dificil del trabajo era captar a los clientes del nuevo segmento.Era el proceso que utilizabamos para ver a los clientes, teniamos muy cerca a los directores y estabamos en constante comunicacion con ellos.
Pros
aumenros constantes de sueldos y promociones, magnificas prestaciones.
Contras
la primera fusion con banca confia
Ver más evaluaciones de Citi