Citi

Evaluaciones de Banquero Patrimonial en Citi

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Ver las 18,032 evaluaciones
Excelente banco y gran escuela; practicamente todo está normado y cuenta con procesos definidos y muy específicos. Lamentablemente el salario emocional a disminuido de forma sistemática con una reducción en los beneficios y prestaciones, que hacen parecer que se tratara de dos empresas en el mismo sitio, los que ingresaron antes de y después de. Antes de la disminución de prestaciones muchos empleados fueron liquidados para ser recontratados por un outsourcing propio. También hay liquidaciones de personal del anterior esquema sospechosamente cuando están a meses de jubilarse. Los empleados de sexo masculino con servicio médico pueden incluir a su cónyuge en la prestación, las empleadas de sexo femenino no pueden hacer lo misse, aunque de la puerta hacia afuera se proclama igualdad de género. Muchos ascensos por dedazo sin ningúna pena, algunos jefes son excelentes líderes, otros están ahí por compadrazgo o provenientes de familias prominentes de la zona (uno de estos últimos me dijo en una junta -tú no estás aquí para pensar, estás aquí para obedecer-) aunque la rotación de personal sea enorme se vuelven inamovibles. En general buen ambiente de trabajo y la mayoría del personal con buena actitud.
Pros
Buena escuela
Contras
Cada vez menos prestaciones y jefes sin liderazgo.