Citi
Evaluación de un empleado de Citi

29 octubre 2012
Dependiendo el area en ese momento, al principio era la coordinacion de mis grupos de ventas, revisar produccion, entregarla al area correspondiente y luego salir con ellos a coaching o en otras areas como entrega de tarjetas de credito era mas compliacada la logistica.Aprendi a manejar gente, procesos, areas y cursos en Mexico y fuera de Mexico manejados por la empresa.Empresa extranjera, una gerencia y direccion energicos pero con disposicion de todo, una de las mejores direcciones con las que he laborado.Excelente ambiente de trabajo, nos ayudabamos mucho todos y apoyabamos, motivo por el cual funcionabamos bien y ganamos muchos premios como area y reconocimientos de USA.Parte dificil del trabajo era captar a los clientes del nuevo segmento.Era el proceso que utilizabamos para ver a los clientes, teniamos muy cerca a los directores y estabamos en constante comunicacion con ellos.
Pros
aumenros constantes de sueldos y promociones, magnificas prestaciones.
Contras
la primera fusion con banca confia
21 enero 2021
Digital operations specialist (Empleado actual) - Guadalajara, Jal.
la mejor empresa en la cual soy top collector y tengo las mejores metricas dado q tengo mucha exp
10 diciembre 2020
Operador Cajero (Antiguo empleado) - Coyoacán, CDMX
Que el trámite de contratación sea más rápido pero es una muy buena institucion
Pros
Empleo seguro
Contras
No hay
21 noviembre 2020
Admin Office PYME (Antiguo empleado) - Ciudad del Carmen, Camp.
Es una empresa con bases en la alta calidad moral y de principios y ética que le permite a uno convivir con todos los compañeros de la empresa, existe un trato muy amable y estable de todos siempre prestos a apoyarte y muy enfocados en la importancia a la familia.
Pros
Muy buenas prestaciones y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
Contras
Existe un horario de entrada, pero no precisamente de salida, se ocupa dar seguimiento hasta finalizar las tareas asignadas
  1. Uno de los mejores ambientes laborales, excelente sueldo, promociones constantes y estabilidad laboral.