Citi
Evaluación de un empleado de Citi

Banca Patrimonial

16 diciembre 2016
Excelente banco y gran escuela; practicamente todo está normado y cuenta con procesos definidos y muy específicos. Lamentablemente el salario emocional a disminuido de forma sistemática con una reducción en los beneficios y prestaciones, que hacen parecer que se tratara de dos empresas en el mismo sitio, los que ingresaron antes de y después de. Antes de la disminución de prestaciones muchos empleados fueron liquidados para ser recontratados por un outsourcing propio. También hay liquidaciones de personal del anterior esquema sospechosamente cuando están a meses de jubilarse. Los empleados de sexo masculino con servicio médico pueden incluir a su cónyuge en la prestación, las empleadas de sexo femenino no pueden hacer lo misse, aunque de la puerta hacia afuera se proclama igualdad de género. Muchos ascensos por dedazo sin ningúna pena, algunos jefes son excelentes líderes, otros están ahí por compadrazgo o provenientes de familias prominentes de la zona (uno de estos últimos me dijo en una junta -tú no estás aquí para pensar, estás aquí para obedecer-) aunque la rotación de personal sea enorme se vuelven inamovibles. En general buen ambiente de trabajo y la mayoría del personal con buena actitud.
Pros
Buena escuela
Contras
Cada vez menos prestaciones y jefes sin liderazgo.
21 enero 2021
Digital operations specialist (Empleado actual) - Guadalajara, Jal.
la mejor empresa en la cual soy top collector y tengo las mejores metricas dado q tengo mucha exp
10 diciembre 2020
Operador Cajero (Antiguo empleado) - Coyoacán, CDMX
Que el trámite de contratación sea más rápido pero es una muy buena institucion
Pros
Empleo seguro
Contras
No hay
21 noviembre 2020
Admin Office PYME (Antiguo empleado) - Ciudad del Carmen, Camp.
Es una empresa con bases en la alta calidad moral y de principios y ética que le permite a uno convivir con todos los compañeros de la empresa, existe un trato muy amable y estable de todos siempre prestos a apoyarte y muy enfocados en la importancia a la familia.
Pros
Muy buenas prestaciones y posibilidades de crecimiento dentro de la empresa
Contras
Existe un horario de entrada, pero no precisamente de salida, se ocupa dar seguimiento hasta finalizar las tareas asignadas