Evaluaciones de Cisco

Se encontraron 85 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
diversidad de lugares que viejas gran cantidad de trabajo
Pros
viaticos
Contras
no daban seguro medico
Orientado a configuración y monitoreo de equipos de telecomunicaciones con experiencia en empresas reconocidas en el área. Centrado y diligente a la hora de completar las tareas a tiempo. Experiencia en equipos Router y Swtch /Cisco, Huawei y Alcatel)
La empresa se identifica por la calidad en el trabajo de sus empleados, muchos entran a la empresa celosos de compartir sus conocimientos y ayudar a los demás por temor a quedar mal o tratar de ser "indispensables". Sin embargo conforme pasa el tiempo la actitud va cambiando pues es un ayudarse entre todos a crecer la empresa, dado que la empresa tiene muchas facilidades de otorgar trainings.
De las mejores personas que he conocido. Saben de lo que es manejar una empresa y a la gente.
Excellent culture, great offices, management focus on results & personal goals. As a Site Materials Leader i have full freedom to change processes that increase company profit & supply chain improvements.
Empresa con muchos cambios y oportunidad de mejora
you can collaborate with people around the world and I think that is cool
O trabalho sempre foi de baixa pressão, mas gratificante
Es una empresa estAble y trabajo en equipo y comoda
sin duda es un ambiente laboral estresante pero a la vez muy satisfactorio por todo el aprendizaje de este cliente tan exigente. Mucha interacion con el cliente y mucha experiencia laboral adquirida.
Evaluada como la #1 Best workplace to work a nivel mundial 2019. Es una empresa que te proyecta en todos los sentidos, ya que tienes contacto con grandes empresas de tecnología y con clientes de prácticamente todos los sectores.
Es una empresa competitiva que motiva a sus empleados, para que no sientan el estrés y ansiedad que se puede llegar a generar en un día de trabajo.
Cisco worries about your professional and personal life and have a very easy going work environment. Also what make Cisco great is the people and their willing to help!
Muy buena empresa para laborar se preocupan mucho por el empleado por eso está catalogada como una de las mejores empresas para laborar
Puedo trabajar soy auditiva porque yo antes trabajaba cuidad de Juárez,chihuahua desde 5 años
Empresa socialmente responsable, buen salario y prestaciones, oportunidad de homme office. En general la empresa se preocupa por el bienestar de sus empleados
Pros
Seguro de GMM, Acciones, Bono PL/I, bono para carro, vales, fondo de ahorro
Contras
No es fácil conseguir incrementos de salario
Gran cultura organizacional con excelente ambiente de trabajo. Dificil ser promovido. Sin embargo hay mucho aprendizaje y relacionamiento.
Pros
Relacionamiento
Contras
Dificil ser promovido
Q Tech Now es una empresa en donde se aprende constantemente temas nuevos y existe la posibilidad de actualizar conocimientos en base a certificaciones y cursos.
Un dia tipico en el trabajo en Cisco es la libertad de hacer tus propios pendientes a tu ritmo sin embargo en algunas ocasiones se crean problemas innecesarios por la falta de comunicación de parte de los manager realmente ellos no saben lo que las personas a su cargo están haciendo o trabajando en el momento, solo tienen una idea general por lo cual al momento de pedir apoyo no son de mucha ayuda. En Cisco tuve la oportunidad de poner en práctica mis habilidades y conocimientos adquiridos en previos trabajos de manera totalmente independiente ya que estuve a cargo de varias unidades de negocio durante el periodo que trabaje ahi. Como mencione previamente la gerencia se maneja muy diferente a otras empresas ya que tu manager funge realmente como recursos humanos, en mi opinión creo que tienes que dejarle una buena impresión a él y no tanto a el equipo para poder ser considerado para otros puestos mejores. La parte más difícil de Cisco es encontrar ese balance entre responsabilidades y vida personal ya que fácilmente el trabajo puede consumir todo tu tiempo si no tienes cuidado. Lo que mas me gusto de Cisco fueron todas la herramientas que me proporcionó para hacer mi trabajo así como la confianza que me tuvo para dejar a mi cargo unidades de negocio importantes y darme la libertad de implementar mejoras y cambios por mi cuenta sin tanto problema, el salario y las prestaciones también son muy buenas.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores, buen salario, buena presentacion curricular
Contras
Tu trabajo nunca termina después del horario de oficina te siguen llamando, dificil que te aprueben vacaciones a menos que seas amigo de tu manager
excelente empresa con muy buen paquete de compensacion, excelente ambiente laboral y flexibilidad par ahorarios personales y laborales
Pros
paquete de compensaciones, comisiones y aceleradores
Contras
compadrazgo limitando desarrollo profesional
Tuve un crecimiento muy importante me permitieron crecer y desarrollarme
Pros
Una gran empresa
Contras
No les intereso continuar su presencia en Mexico