Cinépolis

Evaluaciones de Cinépolis

México3,236 evaluaciones

Se encontraron 3,236 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4,110 evaluaciones

buen trabajo para estudiantes

como trabajo para prepa es de lo mejor pudes hacer buenos amigos. pero los lideres suelen ser algo pesados.

Buen lugar para trabajar, horarios flexibles, capacitación constante.

Información sobre Cinépolis

• Objetivos bien definidos.
  • Flexibilidad de tiempo y lugar
  • Entorno laboral inclusivo
  • Apoyo por parte de la gerencia

muy profesional y con muy buena relación labora

una de las mejores empresas a las que he pertenecido, me gastaría volver una empresa en la cual me desarrollé en todos los aspectos

Pues mha

Es una empresa con preferenciaas en algunos casos pero es u ambiente muy divertido como primer empleo

trabajo muy pesado y estresante

hay mucha gente todos los dias y llega a ser estresante y cansado

Todos los conjuntos son diferentes, depende del gerente la condición del trabajo.

No hay desarrollo laboral, los crecimientos están apalabrado y no importa que tanto te esfuerces que tan bueno seas en tu trabajo, o tus conocimientos. Los sueldos son malos y en cuanto a cultura laboral todo le copian a Starbucks pero no le dan seguimiento por lo que tienen una gran área de oportunidad en este aspecto. No hay equilibrio entre tu vida laboral y personal pues te dicen que hay hora de entrada más no de salida, si llegas a ser administrativo haces de todo y tu área la tienes que dejar al último, por lo que terminas trabajando 10 hrs aproximadamente, en estrenos fuertes te quedas horas extras y no te dan tiempo ni para comer o ir al baño. No hay protección o cuidado al empleado, conocí varios casos de acoso laboral y sexual sin embargo cuando se reporto el gerente no hizo nada y la línea de denuncia que maneja la empresa no sirve, no te puedes acercar al gerente regional porque él solo se enfoca a números e ingresos y si recibe una queja le dará el mínimo de importancia. En general no hay calidad ni calidez humana en esta empresa. Solo reconozco la honrosa excepción del gerente de Angelopolis, sin embargo a los gerentes los cambian de conjuntos continuamente (no a todos).

Pros

Cortesías para entrar a ver películas

Contras

No todos te dan break, no hay capacitación adecuada, no hay hora de salida.

Ambiente pesado

Es un buen lugar para estudiar, pero es demasiado pesado.

Ambiente de trabajo regular

Dependiendo del área que se te asigne es la dificultad que vas a tener al trabajar. Para los estudiantes puede resultar un poco pesado ya que es un trabajo donde estás moviendote todo el tiempo y suelen ser varias horas. El personal suele ser muy amable.

Falta de profesionalismo en los procesos de selección

Difícilmente se puede ascender y nunca se respetan los protocolos de selección, los puestos se ganan si les caes bien o por recomendación y no por tu trabajo.

Pros

La carga de trabajo es muy ligera

Contras

Los procesos

Buen trabajo

Buen trabajo, el sueldo es acordé a las actividades es muy divertido como experiencia

Ambiente de trabajo muy buena

Sin muy exigentes y te cobran todo a veces te dicen que te dan cosas que nunca te dan

Pros

Seguro social

Contras

No hay tiempo de comida

Estresante

Es un buen trabajo para empezar, pero te absorbe, llega a ser muy pesado si el encargado de tu área de trabajo no te apoya, en mi caso dulcería

Pros

Horario frexible

Contras

La paga es mala y muchas veces no puedes ir a comer

Sueldo injusto

Cinepolis ofrece el mismo sueldo para cualquier área considerando que dulceria es el triple de pesado que limpiar las salas, debe ajustar esa parte, el cinepolito de dulceria debe tener mejor paga.

La verdad si esta cómodo trabajar ahí

Si esta cómodo trabajar ahí, ya que se te acomoda para la escuela, es un ambiente juvenil y te la pasas suave con tus compañeros de trabajo, no es estresante solo es hacer el trabajo pagan y adios

Ambiente divertido

Hay que tener en cuenta que trabajar ahí en temporada alta puede ser pesado, ya qué hay que ser rápidos a la hora de atender a los clientes, por lo que debes saber trabajar bajo presión

Flexibilidad de horarios

Crecimiento laboral muy rápido, capacitaciones constantes buenas prestaciones si subes de puesto, si eres cinepolito solo es tu sueldo por hora, pero excelente trabajo si vas a empezar a estudiar tu carrera

Es un trabajo excelente para trabajar y estudiar puedes combinar ambas cosas y el salario ayuda a los gastos de la vida escolar

Pros

Combinar estudios

Contras

Crecimiento profesional

Ambiente laboral pésimo

Es un ambiente laboral pésimo, exceso de chismes, explotación laboral, hasta los superiores se involucran en cosas que no deberían, lo único “bueno” seria que te pueden acomodar a un horario que te convenga, pero aun así te explotan a mas no poder, no recomiendo trabajar aquí.

Pros

Te pueden ajustar tu horario

Contras

Pesima administracion

Gran empres

Es una empresa que te permite desarrollarte tanto en lo personal, como en lo profesional. Se centra en el crecimiento interno de su personal.

Trabajo dinámico y con retos.

Es una empresa de crecimiento orgánico, con una cultura de explotación al equipo administrativo de los conjuntos, cero retroalimentación y pésima capacitación Prestaciones mediocres, no pagan horas extras

Pros

Seguro médico de gastos mayores, utilidades y aguinaldo

Contras

No hay descanso fijo, sin horas extras, cero capacitación

Buen ambiente laboral, pero demasiado cansado

Buen ambiente laboral, pero demasiado cansado. Cuando hay funciones muy aclamadas, el trabajo es exhaustivo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cinépolis. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cinépolis con