Chili's

Evaluaciones de Chili's

Se encontraron 367 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 11,020 evaluaciones

No volvería

Se gana más o menos bien pero no te da tiempo para nada puedes cerrar a las 3 de la mañana y tener que entrar a las 8de la mañana

Pros

Propinas hasta para los cocineros

Contras

Turnos de 13 horas

Bueno en general , incluso en permisos

Esta bien el trabajo, pero para despues seguir aprendiendo recomiendo buscar algo mas

Pros

Ambiente

Contras

Horario

Información sobre Chili's

• Capacidad para alcanzar metas personales
  • Satisfacción general
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

gran ambiente

muy amables todos, ambiente divertido y servicial.

Pros

muy buenas prestaciones

Contras

largos horarios

El ambiente de trabajo es rapido y estresante

El trabajo es muy bueno, los compañeros de trabajo son solidarios, el problema es la administración, ya que faltaban muchas cosas en el restaurante para poder ofrecer un buen servicio y eso entorpecia mucho nuestro trabajo

Pros

Buenas propinas diarias

Contras

Trabajar todo el dia los fines de semana

Buen trabajo, lo recomiendo

Hay días de trabajo lentos, otros muy movidos. Debes saber adaptarte al cliente y el trabajo que haya en el momento, buen ambiente laboral.

Ambiente de trabajo estresante

El salario es bajo , se compensa con las propinas el ambiente laboral es estresante los horarios son extensos mínimo 10 horas hasta 14

No hay trabajo en equipo, ambiente laboral toxico y cambios de horarios repentinos

El ambiente es super toxico con gente que te trata mal, la gerencia lo permite y ni hay libertad de expresion. El entrenamiento es mediatico pero no te enseñen la mayor parte como se debe, sin mencionar que no trabajan en equipo y si te ayudan, te restriegan en ma cara que no "sirves" para el puesto. Sinceramente es un asco trabajar alli, lo bueno son las propinas, lo malo la gente con la que trabajas

Pros

Contras

Ambiente laboral

Ambiente laboral pesado

Tu vida personal se pierde por completo, ganas bien dependiendo de la sucursal pero no vale la pena a lo negreros que son

Pros

Dinero

Contras

No disfrutas de tu familia

mucha ayuda entre compañeros

el sueldo es regular, las propinas son muy buenas, hay mucho compañerismo aprendes mucho en todas las areas desde la máquina dishwasher, flat top, grill, mesa fria, porque te enseñan a armar y desarmar todo para su limpieza diaria lo veras al principio muy tedioso pero creeme que lo agradecerás en tus futuros empleos y mas si es en el estranjero porque es un super plus tener esos conocimientos , tienes que aprenderte todo los ingredientes de tus platillos que vaz a preparar en tu estación porque te haran exámenes teoricos, practicos y verbales para que te puedas certificar como cocinero en chilis y asi puedas recibir tus propinas.

Pros

todas las prestaciones de ley, premios

Contras

fines de semana es extremadamente estresante

Pues en el entrenamiento te tratan bien te dan bien de co.er

Es buena empresa solo falta que la equidad sea para todos y no para algunos cuandos el sueldo sigue siendo bajo

Excelente lugar para desarrollarse teniendo en cuenta tus habilidades para el crecimiento dentro de la empresa

Ambiente divertido, te dan tu comida en el lugar

Es un buen trabajo, pero también hay preferencias, trabajas bajo mucho estrés, pero no pagan mal

Ambiente de trabajo divertido

Tienes buenos compañeros de trabajo, lo único malones que trabajas más de 8 horas

Pros

Buenas propinas

Contras

Trabajas más de 8 horas

Buena ambiente trabajo

Muy buena experiencia para labor e iniciar se da crecimiento y buen ambiente laboral entre compañeros.

Pros

Buenas propinas

Contras

Largas jornadas laborales

Es una empresa grande con errores y aciertos pero al final como gerente siempre hay oportunidad de progreso

Una gran empresa para poder desarrollar tu talento

Excelente oportunidad de desarrollo personal

Buen lugar para desarrollar habilidades y generar nuevas, con lo que se puede crecer en la empresa o competir por una posición en algún otro lado

Pros

Bonos

Contras

Jornadas largas

ambiente agradable

en general todo bien se preocupan por tu bienestar

Un lugar muy bien para trabajar Se trabaja en equipo

Genial ambiente de trabajo con compañeros de equipo

Pros

Seguro medico propinas diarias

Contras

Mal trato y abuso de tus capacidades como colaborador

Pues bastante estresante porque no hay día que no te pidan algo o que no te digan que tu trabajo está mal qué qué no das lo suficiente

Pros

Propinas

Contras

No hay dia que no te pidan un extra

El ambiente es excelente

Es un excelente lugar para trabajar, e ir a comer

Muy buen ambiente de trabajo todos en equipo

Excelente empresa toda muy unidos todo en armonía excelente ambiente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Chili's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Chili's con