CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA sobre Administración

Se encontraron 191 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 430 evaluaciones

el ambiente era motivado a seguir por los retos

en el 2004 estuve laborando tenían un excelente proyecto su cultura y lo que más te ayudaba era su lema has todo bien y a la primera tenían mucha motivación para el personal en lo personal siempre cubrió mis metas y objetivos muy buena empresa para laborar

Pros

sus prestaciones

Contras

los días de fin de mes

No hay estabilidad en las agencias, a cada rato despiden gente, las personas que contratan tratan mal a las personas.

No hay estabilidad en oficinas solo en reparto. A cada rato liquidan gente No es un lugar donde te veas en más años

Pros

La clínica es lo único bueno

Contras

Hay mucha grilla y preferencias y no hay estabilidad

Ambiente de trabajo divertido, dinámico y especial

Es un trabajo pesado hablando del trabajo físico. Aún así, vale la pena hacer todo tal y como indiquen los jefes directos ya que uno aprende demasiado en éste trabajo. Los jefes te incluyen mucho en sus actividades como inventarios y algunas tareas administrativas y también te alientan a superarte profesionalmente. Es un trabajo con una gran estabilidad laboral, un gran mecanismo y se ve mucho por el empleado a la hora de la seguridad de la integridad física y mental.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Horarios impredecibles

Muy buen lugar para laborar

Excelente ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento y desplazamiento por el pais

Pros

PRESTACIONES

Contras

ROTACIÓN DE PERSONAL

adquirí experiencia en diversas actividades, en general un buen ambiente de trabajo, la empresa se preocupa por la motivación del personal. constante capacitación, en mi caso me otorgaron 2 promociones de puesto lo que me permitió adquirir mas conocimiento y relacionarme con mas gente. empresa competitiva, buenas prestaciones, horarios razonables.

Excelente ambiente de trabajo.

Es una empresa con un excelente ambiente de trabajo, te permiten tomar decisiones acorde al area en la que te ubicas. Apego completamente a procedimientos y seguridad industrial. Te proporcionan el equipo de seguridad personal. Las prestaciones de ley mas otras que hacen atractivo el trabajar en la empresa. Salario promedio al del mercado laboral.

Pros

Capacitacion constante

Contras

Tiempo completo y en ocasiones laborar en horas fuera de oficina.

excelente ambiente de trabajo

Excelente relación de trabajo, Cultura y Pronósticos de Venta

Ambiente de Trabajo Exigente Con Sus Recompensas

Trabajo con Energía y Exigencia Alta, eso es el día a día. Aprendí la importancia del trabajo en equipo y que no siempre el dar el 100% alcanza para satisfacer las metas. Una Dirección Agresiva como debe de ser en este segmento. La Cultura Laboral igual, Agresiva en busca del Talento y de los Mejores Colaboradores, Empresa con recompensas tangibles e intangibles. La parte más difícil es darlo todo y que aun así no alcance. Lo que más me gusto, haber cumplido y sobrepasar lo que se esperaba de mí.

Pros

Prestaciones

Contras

El 100% No es Suficiente

Tuve el mejor desempeño como en lo personal y siempre.me gusto mucho trabajar en esa empresa

Area de Compras

He aprendido sobre el area de compras y mas transaciones del programa SAP, la cultura es buena y el ambiente de trabajo es bueno, la parte mas dificil ha sido involucrarme en la operacion, lo que mas me gusto es estar en el area administrativa; ya que es el area que mas me gusta

Facil

Muy bien fue relevante y buena para el desempeño personal laboralmente hablando

Pros

Una empresa líder

Contras

Sueldo ya no tan competitivo al final

Excelente Compania

Ofrecen gran apoyo para crecimiento personal y profesional. Agradable ambiente laboral. Excelente disciplina.

Buen lugar para trabajar, cultura de seguridad, buen salario

excelente ambiente de trabajo,trabajo en equipo,cursos de superacion

buen ambiente de trabajo,oportunidad de crecimiento,buena cultura de trabajo

Es tranquilo y agradable

Aceptable y buen ambiente de trabajo

Pros

Regalias

Contras

Cambio de gerencia $

Gran inclusion, diversidad y respeto por las personas como individuo

*Buen ambiente de trabajo, bajo niveles de presion altos pero administrables. * Alto nivel de compromiso de los colaboradores * Alto nivel de desarrollo personal bajo cursos y capacitaciones

Pros

amplio espectro de cursos y capacitaciones persoanles

Contras

exhastivas horas de trabajo

Comodo ambiente en el compañerismo y apoyo en general como respaldo en las rutas a detalle

Antes de salir a ruta checar el inventario de producto para salir a repartir el producto a los clientes del día. Se aprendió a como maniobrar el producto como la herramienta de trabajo para evitar alguna lesión física. Cedis ubicado en avenida Raul Rangel Frias s/n Colonia del Maestro Sobre la cultura laboral, el apoyo es mutuo y los consejos de expertos sobre el conllevar el trabajo con mas facilidad y comodidad Los cambios climáticos que son absorbentes físicamente Las prestaciones

Pros

seguro medico y prestaciones

Contras

trabajo cansado

Sobre el crecimiento en la empresa

Es un lugar donde puedes crecer laboralmente el ambiente de trabajo es bueno las prestaciones son buenas

Pros

Recorte de personal

Contras

Por lo regular cada medio año hay recorte de personal

Ambiente laboral estresante.

La empresa se preocupa más por sus intereses que por el de los empleados. Los salarios no son representativos de acuerdo al nivel y cargas laboral de cada empleado. Horas extras y comisiones olvidalas, eso no existe. Sabes a qué hora entras y no a la que sales.

Pros

Excelente personal humano

Contras

No piensan en sus trabajadores

Excelente compañia

Aprendí a desarrollar y adquirir más habilidades, enfrentar retos y adaptarme rápido a los cambios, es una empresa innovadora. Preocupada por que sus empleados mantuvieran un equilibrio entre trabajo y tiempo personal. Es una empresa de primer mundo

Pros

Seguro Médico para empleados de otro nivel

Era un excelente ambiente de trabajo, contaba con apoyo de los promotores y supervisor , ademas del excelente trato , seme facilitaba mucho el atender alos clientes

Pros

EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

Contras

TODO EL DIA DEBIA ESTAR PARADA

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5