CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA sobre Estabilidad/Facilidad promoción

4.1Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 136 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 430 evaluaciones

Excelente ambiente laboral

La empresa cuenta con excelente ambiente laboral y se preocupa por la seguridad de sus colaboradores

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Se encontrará con clientes especiales

Buen ambiente laboral, una empresa donde encontraras nuevos retos y satisfacciones.

Es una empresa que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores, te brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral.

Pros

Servicios de salud particulares

Contras

En ocasiones la falta de compromiso de otros colaboradores.

Ambiente de trabajo divertido, dinámico y especial

Es un trabajo pesado hablando del trabajo físico. Aún así, vale la pena hacer todo tal y como indiquen los jefes directos ya que uno aprende demasiado en éste trabajo. Los jefes te incluyen mucho en sus actividades como inventarios y algunas tareas administrativas y también te alientan a superarte profesionalmente. Es un trabajo con una gran estabilidad laboral, un gran mecanismo y se ve mucho por el empleado a la hora de la seguridad de la integridad física y mental.

Pros

Prestaciones superiores a las de la ley

Contras

Horarios impredecibles

Una de las mejores empresas para trabajar en México,excelente crecimiento, excelente , desarrollo

Pros

Ambiente

Muy buena

Es una buena empresa y también un centro de trabajo muy bueno lastima k tuve k salir de ai

Excelente ambiente de trabajo.

Es una empresa con un excelente ambiente de trabajo, te permiten tomar decisiones acorde al area en la que te ubicas. Apego completamente a procedimientos y seguridad industrial. Te proporcionan el equipo de seguridad personal. Las prestaciones de ley mas otras que hacen atractivo el trabajar en la empresa. Salario promedio al del mercado laboral.

Pros

Capacitacion constante

Contras

Tiempo completo y en ocasiones laborar en horas fuera de oficina.

Capacitación y aprendizaje continuo Buen ambiente de trabajo

Area de Compras

He aprendido sobre el area de compras y mas transaciones del programa SAP, la cultura es buena y el ambiente de trabajo es bueno, la parte mas dificil ha sido involucrarme en la operacion, lo que mas me gusto es estar en el area administrativa; ya que es el area que mas me gusta

Buen lugar para trabajar, cultura de seguridad, buen salario

Mucha oportunidad de desarrollar

Buena empresa, con oportunidades de desarrollo, crecimiento, buenas prestaciones

Muy buena

Muy buena empresa para laborar, la cual brinda oportunidades de desarrollo.

Excelente lugar

Buen trato!! Prestaciones Hambiente laboral bueno. Estabilidad al 100. Todo depende de uno mismo. Yo me arrepiento de haberme salido. Si hay recontratación volvería a regresar. Gracias. Excelente día a todos.

El mejor

La mejor empresa q he tenido la oportunidad de trabajar lo mejor de lo mejor

Pros

Contras

Ya piden carrera especifica

Gran inclusion, diversidad y respeto por las personas como individuo

*Buen ambiente de trabajo, bajo niveles de presion altos pero administrables. * Alto nivel de compromiso de los colaboradores * Alto nivel de desarrollo personal bajo cursos y capacitaciones

Pros

amplio espectro de cursos y capacitaciones persoanles

Contras

exhastivas horas de trabajo

Comodo ambiente en el compañerismo y apoyo en general como respaldo en las rutas a detalle

Antes de salir a ruta checar el inventario de producto para salir a repartir el producto a los clientes del día. Se aprendió a como maniobrar el producto como la herramienta de trabajo para evitar alguna lesión física. Cedis ubicado en avenida Raul Rangel Frias s/n Colonia del Maestro Sobre la cultura laboral, el apoyo es mutuo y los consejos de expertos sobre el conllevar el trabajo con mas facilidad y comodidad Los cambios climáticos que son absorbentes físicamente Las prestaciones

Pros

seguro medico y prestaciones

Contras

trabajo cansado

Excelente compañia

Aprendí a desarrollar y adquirir más habilidades, enfrentar retos y adaptarme rápido a los cambios, es una empresa innovadora. Preocupada por que sus empleados mantuvieran un equilibrio entre trabajo y tiempo personal. Es una empresa de primer mundo

Pros

Seguro Médico para empleados de otro nivel

Era un excelente ambiente de trabajo, contaba con apoyo de los promotores y supervisor , ademas del excelente trato , seme facilitaba mucho el atender alos clientes

Pros

EXCELENTE AMBIENTE LABORAL

Contras

TODO EL DIA DEBIA ESTAR PARADA

es un ambiante extremaadamente tenso, sin oportundiad de expresar el sentir de la gente.

definitivamnete es una gran empresa, de mucho crecimiento en capacitacion y desarrollo. con tecnologia de punta.

Pros

magnificas prestaciones

Contras

actualmente se carece de vida socila.

trabajo con reputación

excelente ambiente, buenas prestaciones, capacitación constante pero muy absorbente

Pros

prestaciones y capacitación

Contras

horario indefinido

tiempo para la familia

quiero formar parte de esta gran empresa buscar nuevas oportunidades de desarrollo

Pros

todas las prestaciones

Contras

que se demande mucho tiempo

Empresa en cambio constante de sistemas y estrategias.

Un día típico: Es revisión de ingresos del día anterior, inventarios, analizar saldos de cuentas por cobrar. Aprendí: Adaptarme al cambio constante de estrategias, planes, sistemas, reestructuras organizacional/territorial. Gerencia: Enfoque 100% a ventas. Cultura laboral: Todos vendemos. La parte más difícil: Otorgar apoyos financieros a negocios poco confiables. Lo que más me gustó: Desarrollar mí pro actividad.

Pros

Libertad de tiempo cumpliendo con objetivos.

Contras

Incremento salarial en base a la inflación.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5