CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de Vendedor/a en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Vendedor/a14 evaluaciones

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Información sobre CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

Excelente ambiente de trabajo

Hay un excelente ambiente de trabajo y estabilidad

Es tranquilo y agradable

Aceptable y buen ambiente de trabajo

Pros

Regalias

Contras

Cambio de gerencia $

Super trabajo

Trabajo donde aprendí a crecer laboral y me tal mente

Pros

Ningún problema

Contras

Ningún problema

Si muy entusiaastw

Una empresa muy responsable en todo los trabajadores y con mcho entusiasmo nos tratan y es jna empresa llena de subir de puesto

Pros

Seguro

Contras

Si descanso

Excelente compañia

una empresa bien dirigida, el equipo de ventas camina con un fin común, y en la mayoría de las veces se cumplen con objetivos. en resumen es una excelente compañía.

Pros

reconocen tu esfuerzo

Contras

exigencia al maximo

muy buen ambiente

Contento por la calidad q tratan a los representantes de ventas y las capacitaciones muy buenas

buen ambiente de trabajo con respeto alos de mas y sobretodo a jefes y clientes

Es un trabajo estable buen.ambiente laboral con todas las prestaciones de ley

Pros

imss

Contras

solo para desunar

Entrada a las 6:30 revision de pendientes seguimiento de volumen retroalimentacion con el supervisor salida a ruta,visita de clientes programados,prospectacion y elaboracion de clientes regreso a cedi ,liquidacion y salida. Relacion con los clientes Muy buena direccion buenos colegas Los horarios de trabajo La relacion personal con muchas personas

es una buena empresa porque ofrece crecimeinto dentro de ella

AMBIENTE DINAMICO DE TRABAJO

los horarios los controlas tu, ya que administras la cartera de clientes, excelentes vivencias, mucha experiencia en el area de ventas, excelentes compañeros y jefes.

Pros

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Contras

SALARIO BASE

EXCELENTE EMPRESA, EXCELENTE AMBIENE LABORAL

JUNTA CON SUPERVISOR DE VENTAS, REVISION DE CLIENTES A VISITAR, CUOTAS DE VENTAS, SALIR A CAMPO A VENDER Y PROSPECTAR CLIENTES NUEVOS, CAMBIAR CLIENTES DE LA COMPETENCIA, LABOR DE VENTA. REGRESAR A LA OFICINA A VACIAR PEDIDOS Y HABLAR CON SUPERVISOR PARA CERRAR EL DIA. SE APRENDIO A TRABAJAR BAJO PRESION, TRATAR CON DIFERNETES TIPOR DE GENTE, A SABER VENDER. LO DIFICIL FUE TRATAR CON CLIENTES DIFICILES Y. BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

Pros

GMM, BUENAS PRESTACIONES. DESCUENTOS EN PRODUCTOS DE LA MARCA.

Contras

RUTAS DIFICILES, CLIENTES DIFICILES.

ES BUENA

APRENDI A MANEJO DE UNIDADES Y ACONOSER V ARIOS MUNICIPIOS DE MORELIA COMO ARIO DE ROSALES ,OPOPEO,SANTA CLARA,Y OTROS

En mi periodo laboral en cerveceria fue muy bueno aprendi muchas cosas que eran dificiles de hacer en tiempos pasados, aprendi de todos y cada uno de mis compañeros de trabajo; me enseñaron los amarres de mercacincia,estibamiento de las cajas tanto desechables como retornables,estrategias de ventas y manejo de Hand held acercamiento y cierre de ventas con los clientes, la parte un poco dificil era en temporal de lluvias por los lugares a los que iban las rutas a vender pero siempre saliamos adelante y me agradaba que mis compañeros jamas perdian su entusiasmo de trabajo y un defecto que existia en nuestra agencia era el alto indice de alcoholismo entre los compañeros pero poco a poco se fue quitanto esa manchita y de ahi en fuer todo esta bien o normal.

Pros

la gerencia comprendia situaciones personales de salud o algunas otra situaciones.

EMPRESA ESTABLE PERO MAL PAGADA

AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO CON COMPAÑEROSSE APRENDE MUCHA TOLERANCIA Y PACIENCIALOS JEFES INMEDIATOS SON DESIGNADOS POR AMIGUISMO Y NO POR CAPACIDADLA PARTE MAS DIFICIL DEL TRABAJO EL HORARIOLO QUE MAS MEGUSTO DE ESTE TRABAJO ES LA INTERACCION CON CLIENTES Y LLEVAR A CABO NEGOCIACIONES CON VOLUMEN Y DE ALTO VALOS PARA LA EMPRESA

Pros

seguro de vida, prestamos personales

Contras

falta de involucramiento por parte de los jefes

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1