CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de Supervisor/a de ventas en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Supervisor/a de ventas10 evaluaciones

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Buen ambiente laboral, una empresa donde encontraras nuevos retos y satisfacciones.

Es una empresa que reconoce el esfuerzo de sus colaboradores, te brinda oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral.

Pros

Servicios de salud particulares

Contras

En ocasiones la falta de compromiso de otros colaboradores.

Te enseñan a negociar, a vender y manejar diversas promociones para la ejecución en el mercado, aprendes a manejar cada uno de los indicadores para el cumplimiento de ellos

Hay desarrollo para personal de nuevo ingreso, sueldos regulares y empresa líder en su ramo

Pros

Seguro de gastos médicos y fondo de ahorro

Cambio de empresa y ciudad

Excelente empresa pero teníamos que crecer en todos los aspectos

Pros

Todos

Contras

Buen ambiente laboral y Familiar, contar con el respaldo de toma de decisiones por parte de Gerencia Regional

Aprendes a tomar decisiones y negociaciones inmediatamente, aprender de estadísticas financieras e indicadores para cumplir con los objetivos de venta.

Pros

La demanda de sus productos, prácticas comerciales y desarrollo dentro de la empresa, cursos y capacitación para él personal.

Contras

Aunque es Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma no pertenecer a esa nómina sino a Comerdis del Norte, tener demasiados puestos en el organigrama que no funcionan.

Un exelente trabajo buen ambiente de trabajo excelentes prestaciones

Verificar pedidos que se hayan cargado un día antes, verificar también que el personal de las rutas asignadas este presente, dar la resto alimentación sobre metas y avance diario, cargar la mercancia para salir a ruta

excelente ambiente de trabajo

una empresa de clase mundial, con una estabilidad laboral, con un desarrollo de promoción continua, con salarios excelentes en donde tienes una equilibrio laboral y de vida familiar, con excedente de prestaciones a las de ley.

Pros

es una empresa con un ambiente de trabajo muy bueno

Contras

el horario de trabajo, sabes a que hora entras pero no a que hora sales

Un buen ambiente de trabajo por que se trabaja en equipo y responsabilidad

° Un día normal de trabajo: todos los trabajadores tienen un objetivo:VENDER. cada persona con su respectiva responsabilidad. ° Aprendí a trabajar por objetivos y lograr las metas de venta. ° Tuve apoyo de la gerencia me capacito y me enseño el logro de mis objetivos, para el buen desempeño de mi trabajo. °De mis colegas recibí apoyo y aprendimos a trabajar en equipo . ° La parte difícil de mi trabajo fue cuando los objetivos de venta no se lograban por las lluvias y el difícil acceso de los caminos en la sierra.o de la difícil situación económica de los consumidores.es difícil pero se tiene que trabajar mas para lograr los objetivos °Aprendí. mucho de mi trabajo .Recibí capacitación, me dieron buen trato como persona y tuve buena relación de trabajo con mis compañeros y jefes. ° Resumen Evaluación: Es una empresa con agrandes valores y preocupada por la superación y bienestar de sus colaboradores. En la empereza hay un buen ambiente de trabajo, es una gran empereza,

Pros

Solo seguro medico del IMSS

Contras

Liquidan cuando el trabajador es mayor de edad.

AMPRESA 100% RECOMENDABLE

EMPRESA DINAMICA, CON ALTOS VALORES Y DESARROLLO DEL PERSONAL, AMBIENTE LABORAL SANO,

ES UN EXELENTE EMPRESA CON MUY BUENAS PRESTACIONES Y BUEN AMBIENTE LABORAL

ES UNA EMPRESA CON UN EXCELENTE AMBIENTE LABORAL QUE SE PREOCUPA POR SU PERSONAL Y LA CALIDAD DE VIDA DE CADA UNO. CON UNA EXCELENTE IMAGEN TANTO EN SU PERSONAL COMO IMAGEN DE LA EMPRESA

Pros

TODO MUY BIEN

Contras

NINGUNA ES UNA EMPRESA LÍDER RECOMENDABLE

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional