CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de Prevendedor/a en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Prevendedor/a16 evaluaciones

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Información sobre CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

Excelente ambiente laboral

La empresa cuenta con excelente ambiente laboral y se preocupa por la seguridad de sus colaboradores

Pros

Seguro de gastos médicos mayores

Contras

Se encontrará con clientes especiales

el ambiente era motivado a seguir por los retos

en el 2004 estuve laborando tenían un excelente proyecto su cultura y lo que más te ayudaba era su lemahas todo bien y a la primera tenían mucha motivación para el personalen lo personal siempre cubrió mis metas y objetivos muy buena empresa para laborar

Pros

sus prestaciones

Contras

los días de fin de mes

tiempo para la familia

quiero formar parte de esta gran empresa buscar nuevas oportunidades de desarrollo

Pros

todas las prestaciones

Contras

que se demande mucho tiempo

Ambiente Laboral de Calidad

Otorga oportunidad de crecimiento laboral y personal pues constantemente se evalúa el trabajo desempeñado en la empresa

Pros

Prestaciones de ley excelentes, uniformes y estímulos constantes

Contras

Horario y trabajo demandante gran parte de la jornada laboral

Buena empresa para trabajar un buen ambiente laboral

Fue muy bueno trabajar para cervecería me sirvio mucho para el cresicimiento personal y educativa.

Pros

Hay las prestaciones que marca de ley

Contras

La jornada laboral es muy larga

Buen trabajo

Conoces lugares de ruta q no imaguinà trato con clientes muy agradable

Pros

Bonos

Contras

Mucho tiempo de jornada

Es una súper empresa nunca voy a olvidar cuando trabaje

Pros

Lo mekor

Bueno

El trabajo es de lo mejores un buen trato y convivencia, salario justo

Pros

Seguro privado, buen trato y convivencia laboral

Contras

Ningúna

dias laborales muy agradables por la forma de la actividades puestas

es una empresa que se preocupa por la union familiar y unia a las familias de los colaboradores en dias llamados domingos en familia

Pros

QUITARON EL SUELDO BASE

Contras

HORARIO CORRIDO

Constante restructua

No existe una buena relacion laboral debido a que estan en constrante rotacion y restructura

bueno

conocimiento de los productos visitar los clientes aunque a veces es dificil de tratarlos por el mismo medio en que se mueven

muy bien ambiente de trabajo

es una empresa equilibrada en tos los aspectos. tine un abiente de trabajo para poder realizar tu trabajo.

Contras

Un trabajo con una relación cotidiana con los dueños de negocios y demostrar una buena fluidez así como verificar potenciales de los clientes para poder tener mejores ventas.

Pros

buen fondo de ahorra, y propio sistema de credito de casa

Buen ambiente de trabajo y contacto con los clientes que fortalecen a la empresa en el dia a dia.

El ambiente de visita con los clientes y la necesidades del mercado mismo. Manejo de clientes morozos y manejo de personal operativo. La gente es noble y muy entusiasta por lograr las metas.

Pros

Buen salario y comisiones, asi como sistema propio de la empresa para adquirir vivienda

excelente ambiente de trabajo,asi como buenas capacitaciones al personal en cuestiones de salarios excelentes asi como todas sus prestaciones

llegar temprano,saludar a todos,solicitar la meta diaria así como mi resumen de ventas,compartir como se pueden alcanzar las metas con personas que tienen mas experiencia en el ramo,los compañeros siempre estuvieron dispuestos a ayudar y retroalimentarse mutuamente,lo mas difícil es luchar contra corriente en el mercado y lo mas satisfactorio es superar esa corriente y seguir así día con día.

Pros

prestaciones en cuestiones de ahorro, salud y retiro excelente asi como el seguro de vida

Contras

n/a

un exlente ambiente laboral en el cual eres muy importante para la transformacion.

todas la mañanas revisar tu material p.o.p. pendientes para poder entrar a las juntas de todo el personal, aprendes a relacionarte con mucha gente y sabro todo tus compañeros de trabajos son parte de tu vida diaria y un equipo. de la parte de gerencia la major

Pros

prestaciones magnificas

Contras

no habia mabiliarios

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional