CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de Jefe de ventas en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Jefe de ventas12 evaluaciones

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Exelente ambiente de trabajo, lo único malo es que no tienes vida familiar estando en un nivel de Jefe, es estresante.

Execelente ambiente laboral lo malo es que al cumplir 15 años laborando empiezan a fastidiarte para que renuncies y si no renuncias algún de cuentas ellos te despiden.

Pros

Te despiden sin ninguna justificación.

Contras

No tienes vida familiar.

Gran inclusion, diversidad y respeto por las personas como individuo

*Buen ambiente de trabajo, bajo niveles de presion altos pero administrables. * Alto nivel de compromiso de los colaboradores * Alto nivel de desarrollo personal bajo cursos y capacitaciones

Pros

amplio espectro de cursos y capacitaciones persoanles

Contras

exhastivas horas de trabajo

Muy buena empresa para laborar con sentido de seguridad hacia la gente

Excelente empresa para laborar, sentido de seguridad e higiene, oportunidaf de crecimiento ampliamente recomendable

Pros

Clima laboral excelente

Contras

Falta administracion directivos

Experiencia laboral

Excelente experiencia Desarrollando estrategias anuales y mensuales para el canal de detalle, en cada uno de clientes. •Desarrollar el potencial del equipo a mi cargo, identificando áreas de mejora de colaboradores facilitando las herramientas que les permitan hacerlo. Proponer estrategias de mercado local para desplazar producto y generar venta haciendo uso eficiente de los recursos.

Pros

EXCELENTE ESTARTEGIA DE DESARROLLO D EMARCA

Contras

FRAGILIDAD ESTRUCTURAL VS LA COMPETENCIA EN CIERTOS CANALES

ambiente laboral bueno

el ambiente laboral es bueno entre, la falta de coordinacion entre jefes es lo que descontrola la base de empleados

Pros

Empresa buena

Contras

Jefes o directivos con falta de sensibilidad.

Buen ambiente de trabajo,muy dinámico y divertido

En general un excelente lugar para trabajar donde aprendí mucho, conocí mucha gente valiosa y donde puedes llegar hasta donde tu quieras según tu esfuerzo y capacidades.

Pros

SGGM, Aguinaldo 30 dias, fondo de ahorro, prestamos personales

Excelente ambiente de trabajo

Los compañeros de nivel medio son muy amables con los compañeros existe una comunicacion abierta y directa

Pros

excelente ambiente de trabajo

Contras

muy cerrado el circulo de amistades en otro nivel jerarquico de la compañia

excelente ambiente laboral mucha presion con objetivos claros

es una empresa dinamica, llena de area de oportunidades de crecimiento, capacitacion constante y el personal muy entregado a la organizacion, un ambiente muy agaradable, me gusto mucho lo dinamico de la organiozacion y las capacitaciones son muy completas para los cambios del mercado, me desagrado el ultimo mes laborando en la organizacion por las restructuras pero pues son decisiones organizacionales.

Pros

Muchos Cursos de Liderazgo y un hambiente lanoral muy agaradable

Contras

Las Reestructuras de la organizacion

Ambiente de trabajo bueno, buena remuneracion

El día a día muy completo saturado de compromisos a cumplir en este caso estaba de responsable en una plaza foránea estábamos limitados en recursos que nos impedían hacer crecer el negocio. Aprendí que siempre debemos conducirnos con honestidad así te cueste la permanencia en el puesto. Era responsable de compromisos de volumen, clientes con compra, recuperación de cartera vencida, ejecución en el mercado,(foto-película de éxito), de todo esto aprendi a negociar con clientes/autoridades, habilitar personal, evaluarlo a bordo de ruta, a estar actualizado con los cambios de la Compañia para poder transmitirlo a mis subordinados. Dirección/gerencia: metidos en los procesos con cierta area de oportunidad en el mercado. Colegas: Comprometidos en el logro de resultados y respetuosos de los lineamientos de la Compañía. Lo mas difícil en el trabajo: en ocasiones la incertidumbre ya que siempre se hablaba de cambios en el personal. Lo que me gusto de este trabajo: Siempre te deja un buen sabor de boca el tener un cliente satisfecho con el servicio ya que esto te genera ascendencia y una relacion estrecha que te permite cuando es necesario una buena negociación. La parte que me gusta es el retirarme a casa al final de la jornada sabiendo que cumplí con mis compromisos del día.

Pros

GASTOS MEDICOS MAYORES.

Contras

NINGUNO

excelente ambiente laboral

buen ambiente de trabajo dentro de la compañia.aprendi a trabajar sobre objetovos..

Pros

el horario

Contras

el horario

Un ambiente super Interesante y Divertido

Una Empresa que aportó mucho a mi formación profesional. con muy buenas prestaciones, gente que encabeza los niveles Jerarquico con buena Calidad Humana y el don de servicio de primer nivel. siempre integrandonos para trabajar como equipo todo el tiempo.

Pros

desarrollo profesional, prestaciones

Hay un ambiente laboral agradable.

Entrada 7:00 a:m.Confirmar Asistencia de equipo de trabajo.Asistir a videoconferencias de alineamiento o capacitación.Seguimiento a metas con equipo de trabajo.Visita a clientes .Atencion a pendientes de compañía.Capacitación virtual de diferentes temas, ventas, salud, valores.Lo mas laborioso era que antes de terminar un pendiente había dos mas.lo que mas me gusto, era las oportunidades de promocion laboral y las capacitaciones dentro y fuera del estado.

Pros

un mes de aguinaldo, apoyos de renta

Contras

probablemente que demandaba mucho tiempo, pero la actividad asi lo requeria.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1