CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de Gestor/a comercial en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Gestor/a comercial8 evaluaciones

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Información sobre CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

Un gran lugar para laborar.

Es una empresa con una gran visión hacia el futuro y por lo tanto cuida a sus empleados de tal manera que se hagan sentir felices con lo que hacen.

Pros

las prestaciones son mucho mejores que las de ley

Contras

No se pagan horas extras

Es buena empresa tiene buenos salarios y prestaciones, en la parte del variable cada vez es mas complicado ganartelo te los miden por indicadores los cuales ellos van decidiendo.

Pros

Buen salario y buenas prestaciones

Contras

Calidad de vida.

Buena empresa para laborar

Empresa lider en su ramo y con un Exelente ambiente laboral. Buenas prestaciones y desarrollo profesional.

Pros

Prestaciones para empleados extras de las de ley

Contras

No pagan horas extrad

Excelente empresa, con muchas areas de oportunidad

Es una buena empresa que tiene un buen equipo de trabajo, con un ambiente laboral bueno (que se puede mejorar) y con áreas de oportunidad bien identificadas.

Pros

Buen servicio medico.

Contras

Pocas oportunidades de desarrollo

TRABAJO AGRADABLE

AMBIENTE LABORAL AGRADABLE, PRESTACIONES ADECUADAS, SUELDO COMPETITIVO.

Pros

FONDO DE AHORRO, VALES DE DESPENSA

Contras

NO HAY HORA DE SALIDA

UN BUEN AMBIENTE LABORAL

una gran empresa que aprendí de todo y mas sobre mi carrera profesional estoy muy agradecido con la empresa.

Pros

IMMS, INFONAVIT Y TODAS LAS PRESTACIONES

Contras

la mala distribucion de almacen

lugar agradable para trabajar

un día típico es llegar a las siete de la mañana a la mesa y saludar a los compañeros de la misma y de otras mesas, luego se empiezan a ver los resultados de un día anterior y los avances del mes, el jefe de ventas da a cada uno de los colaboradores un panorama de su ruta de como va en tendencia y se cuestionan las promociones. de ahí salimos cada uno a su lugar de destino. en mi caso hago un plan de trabajo antes de llegar con los clientes para saber cuanto llevan de venta y saber como llegar ya sea con una estrategia o una promoción para motivarlos a comprar, en el lapso verifico clientes nuevos y ya prospectados ya que algunos se necesitan tocar varias veces para convencerlos de trabajar con nosotros, seguido por los clientes activos hacer ejecución sin olvidar que de ello vivimos estar presente al frente y la gente lo vea y se lo lleve, al termino del día se transmite la información y verifico mis números para el día siguiente y si es posible adelantar venta ya que se que en algunos sitios la competencia pasa ese día y a veces la gente consume el producto de ellos y voy primero y que se vendan mis marcas para cuando lleguen estemos a la par

Pros

muy buenas prestaciones

Contras

la señal es deficiente para los telefono

Ambiente de trabajo agradable

1. Llegada al centro de trabajo a las 6:30 am2. Junta diaria de trabajo de 6 a 9 am3. Salida a visita de clientes a las 9:00 am4. Llegada con los clientes checando en cada uno:- Código verificador- Saludo al cliente- Chequeo de stock de mercancía- Arreglo y acomodo de productos en enfriador (mercadeo)- Sugerir pedido a cliente- Elaborar e imprimir pedido vía HH- Confirmar pedido- Pegado de POP institucional, promocional y de promoción- Salida del establecimiento.5. Llegada al centro de trabajo a las 6:00 pm6. Liquidación de notas y mercancía

Pros

caja de ahorro

Contras

proceso de liquidación muy lento

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1