CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de Asesor/a de ventas en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Asesor/a de ventas11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Información sobre CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

Un trabajo que hace que te aposiones

Una empreza muy noble y super competitiva. Cuenta con todo. Ambiente labltal, estabilidad laboral. Incentivos etc

Pros

Salario, incentivos, fondo de ahorro, utilidades 30 dias de aguinaldo etc.

Contras

Hay veces que es estresnte esl trabajo

Bien a plicada para mejoras continuas.y superacion.

Pros

Buen futuro

Contras

Poco tiempo con la familia

buen lugar para trabajar

se califica con un 8. los horarios son como toda empresa.

Es buena empresa, buen ambiente laboral, falta un salario competitivo en el mercado

Ambiente laboral estresante.

La empresa se preocupa más por sus intereses que por el de los empleados. Los salarios no son representativos de acuerdo al nivel y cargas laboral de cada empleado. Horas extras y comisiones olvidalas, eso no existe. Sabes a qué hora entras y no a la que sales.

Pros

Excelente personal humano

Contras

No piensan en sus trabajadores

empresa seria comprometida y responsable mucho compañerismo y solidaridad

Pros

buenas prestaciones

Excelente Empresa

Excelente Cultura laboralbuen equipo de trabajo y ambiente laboral en todas las areasCapacitación y oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional

Pros

Sueldo base mas comisiones, bonos de productividad, constante capacitacion.

Es una empresa seria. Con buen ambiente de trabajo.

En general aprendi mucho en esta empresa. Trabajo en equipo. Impulso de ventas. Seguridad. Muy buenos jefes. Tolerancia a la frustracion. Implementacion de nuevas tacticas para ventas.

Pros

LA CONFIANZA QUE TIENEN EN SUS EMPLEADOS

Contras

NINGUNO

empresa lider en venta de cerveza, de las mejores de Mexico para laborar

de las mejores de Mexico para emplearse, no hay dia en que no se aprenda algo nuevo y la dinamica de trabajo es util para quien se quiere desarrollar dentro de la misma, la parte dificil del trabajo en realidad no existe ya que se dificulta para quien no tiene el caracter de realizar lo solicitado por la compania.

Pros

calidad de trabajo y trabajo en equipo

Contras

ambiente de trabajo(clima laboral no muy bueno)

ver ventas y servicios de clientes, junta con gerente de ventas, visita a clientes y pendiesta de clientes al final del dia. negociaciones, clima laboral, necesidades de ambas partes empresa cliente. flexibles nos blindan confianza, dejan trabajar. muy bien con mis colegasd no hay parte facil al dar lomejor cada dia para que la empresa que represento sea la numero 1.

Pros

confiansa

Contras

el staff

buen ambiente de trabajo con mucha responsabilidad y presison. Poca promocion

Requerimiento de mucho atención y seguimiento sobre las distintos labores o responsabilidades. el aprendizaje es mucho puesto que cada puesto abarca muchas tareas o áreas. la directiva o gerencia es buena en general aunque por tanta responsabilidad a veces hay descuidos tanto dentro como fuera de la empresa. el compañerismo es muy bueno y las relaciones jefe - subordinado también se da muy bien. Lo que mas me gusto de trabajar ahí, es que aprendí muchísimo en cada uno de mis puestos y me dejo grandes experiencias. Pude conocer mucha gente y lugares, y sobre todo mi desarrollo personal y profesional.

Pros

prestaciones superioes a las de ley, seguro de vida, caja de ahorros.

Contras

Mucha carga de trabajo ocasionales, poca promocion a empleados internos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1