CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA en Toluca, Méx.

Toluca, Méx.20 evaluaciones

Se encontraron 20 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Información sobre CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

Ambiente de trabajo bueno, con cafe gratís.

Había días de trabajo estresantes, no tanto por el tipo de trabajo sino por la actitud de las personas que están a cargo de la supervisión.

Pros

Buenas prestaciones.

Contras

No hay una hora especifica para ir al comedor.

Buena buen ambiente de trabajo no hay muchas prestaciones

Muy buena Empresa, muy buenas prestaciones

- Muy buen ambiente. - Sobre sus sitemas de elaboración. - Muy buena Relación - Excelente - Mal humor de ciertas personas - Aprender de todos sus sistemas sin restricción.

Pros

Muy buenas prestaciones

Contras

No hay un horario especifico para comer

Trabajo bajo presión.

La empresa utiliza agencias de empleo externas, por lo que no te permite ser parte de la empresa ni crecer de manera laboral, la exigencia es demandante contrario con al salario.

Pros

Empresa Global

Contras

Inestabilidad Laboral

El ambiente dentro de la empresa es amigable con respeto hacia los compañeros y sobre todo existía trabajo en equipo

A pesar de ser trabajadora externa me hacían sentir que realmente formaba de la empresa

CERVECERIA CUAUHTEMOC es una empresa que permite el desarrollo humano y profesional.

Muy buena empresa

Es una .uy buena empresa ofrece a los trabajadores mucho apoyo muchas capacitaciones

excelente

Fue una gran experiencia trabajar en cervecería aprendi mucho creci como persona la estabilidad laboral fue impresionante el apoyo de la empresa es mucha tanto a nivel económico como personal

Ambiente agradable

Hay buena comunicacion, aprender no es una limitante. tiene un ambiente amigable, integrador pero hay algunas areas o jefes que se limitan incluso ni a dirigirte el saludo. no me gusta que solo si eres familiar de alguien o recomendado puedas entrar ahi

Pros

impacto en el mundo

Contras

aun es una empresa machista

Una de las empresas mas importantes.

Laborar en estas empresas es un aprendizaje diario, existen cursos para capacitarse a otros puestos, la relación con los directivos es de primera, gran apertura al diálogo.

Pros

Prestaciones.

Contras

Nada que comentar, no hay contras.

ambiente de trabajo agradable

Un dia en el trabajo dentro de la planta cuauhtemoc, es algo que te llena de conocimientos generales, desde como mantener en buen cuidado las instalaciones hasta el cuidado particular de cada producto, la administración de la empresa es lo suficientemente competitiva ante sus trabajadores, los compañeros de trabajo son bastante centrados en su trabajo, cada quien realiza de manera correcta su trabajo, no dejando atras el buen ambiente laboral que se siente al laborar, lo mas dificil de esto es que tienes que adaptarte a aprender cosas nuevas, pero muy interesante este punto, todos tienen una cultura muy completa, lo cual ocasiona que se realice de manera mas facil el trabajo.

Ambiente de trabajo muy bueno, dan cervezas gratis.

Un día tipico: La cultura de este emple es muy buena, siempre preocupado por su gente. Despues del turno laboral dan cursos de motivación personal, me hicierón reír, llorar, recordar lo mucho que importo. Simplente muy bueno. Hay jornadas de trabajo muy prolongadas por que asi lo requiere la producción. Nunca me quedaron a deber un peso.

Pros

Seguros privados además del imss, descuentos en muchos lugares de diverción familiar, tiendas departametales, y enescuelas particulares.

Contras

entras como eventual

ambiente agradable

había integración del equipo mediante dinámicas y actividades extralaborales. todos sabias que había que hacer y se esforzaban por superar estandares

Pros

sueldo, horarios, prestaciones

Contras

contratos temporales

TRABAJO AGRADABLE

AMBIENTE LABORAL AGRADABLE, PRESTACIONES ADECUADAS, SUELDO COMPETITIVO.

Pros

FONDO DE AHORRO, VALES DE DESPENSA

Contras

NO HAY HORA DE SALIDA

Ambiente laboral mixto, Enérgico, con metas y objetivos claros

Empresa con grandes objetivos en la cual se pueden adquirir grandes conocimientos, el problema es que la gente de operaciones es muy reservada con los conocimientos, les cuesta trabajo enseñar, la administración es muy buena y flexible, siempre hay motivación de dicha área, uno de los más grandes problemas de la planta es que no hay estabilidad laboral ya que si baja la producción despiden personal y vuelven a llamarlos cuando vuelve a subir.

Pros

Una hora de comida, producto regalado, IMSS, infonavit, Incentivos, membrecía en clubes

Contras

Inestabilidad laboral, ambiente pesado en algunas áreas

divertido si cafe gratis no

salir a repartir el producto a manejar y a vender y conosi muchos lugares del estado mexico como ocoyoacac capuluac xonacatlan lerma almoloya y metepec carretera mexico toluca k.59 parque industrial el carmen los repartidores y preventas y algunos supervisores el trabajo en equipo el buen trato de mis compañeros y la preparacion que te ofrece la empresa

yo le daria un 10

es una muy buena empresa que te da la oportunidad de crecer en el ambito laboral y como personal en lo personal me dio mucho tanto economico como experiencia laboral le stoy muy agradecido.

Pros

es una empresa muy buena

Buena Empresa con buenas prestaciones

Elaboración de arqueos en agencias o abordo de ruta para chequeo de creditos a mas de 60 días, lo que aprendi aqui es a relizar ventas con clientes exclusivos de la competencia, con la gerencia buena relacion apesar de que casai no los veia por que mi trabajo a si lo pedia, con mis colegas una relacion buena ya que ellos me enseñaron la mayor parte de lo que yo realizaba en esta empresa, la parte mas dificil era viajar constantemente pues mi familia se estaba desintegrando.

Pros

conocimiento de varias partes del los estados de méxico, hidalgo y michoacán

Contras

casi no veia a mi familia

Ambiente agradable y oprtunidad de Superación

-Elaboración de Reportes de Auditorias en agencias foraneas.-Desarrollar mas el manejo de paqueteria de Excel,Wod,Power P.-En cuanto a la dirección y la gerencia era muy poco el Trato ya que estas personas se encontraban realizando su trabajo con los clientes o supervisores.-Lo mas Dificil de este trabajo fue el hecho de que habia clientes que con el simple hecho de visitarlos se molestaban porque creian que les quitabamos el tiempo.-Aprender a realiza una buena labor de convencimiento para poder atraer los clientes.

Pros

el ambiente laboral entre compañeros

Contras

salidas constantes fuera de la ciudad

Era muy agradable el ambiente de trabajo, los ninos representan el trabajo mas noble que puede realizar una persona.Era muy agradable trabajar con ellos pues cada dia tenias que innovar para poder sorprenderlos.

Pros

apoyo economico. pues las actividades solo eran temporales...

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1