CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA en Querétaro, Qro.

Querétaro, Qro.6 evaluaciones

Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Información sobre CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

De 10 la empresa

Una gran empresa q te deja desarrollarte como persona y superarte en el área laborar ?? Gran empresa

Pros

Gran responsabilidad de manejar un camión de 8 toneladas

Contras

Tienes horario de entrada pero no de salida pero se compensaba unos días salias antes

Un trabajo que hace que te aposiones

Una empreza muy noble y super competitiva. Cuenta con todo. Ambiente labltal, estabilidad laboral. Incentivos etc

Pros

Salario, incentivos, fondo de ahorro, utilidades 30 dias de aguinaldo etc.

Contras

Hay veces que es estresnte esl trabajo

hacer los pedidos

la mejor empresa en la que pude estar por lo responsable que es y las grandes oportunidades que dan

Pros

seguro

Contras

no hay planta

Consideran mucha integración de personal, lo que hace tener un mayor acercamiento y participación

Una empresa muy integradora con su personal en algunos puestos con bastante carga laboral.

Pros

Diferencia de empresas con las que se contratan su personal y hace diferencia en prestaciones

Contras

Al contar con un sistema SAP administra las operaciones, lo que hace que haya menos personas que se contraten

Empresa con buenos beneficios contractuales y salarios

Empresa con buenas practicas en cuanto a salarios y beneficios, empuje a su cultura laboral (clima), pero con lideres poco ortodocsos que se toman las sugerencias dadas como personales

Pros

Salarios, Beneficios, Plan de carrera

Contras

Liderazgo de los mandos medios-altos

me encanto trabajar ahi

mis dias aqui nunca fueron iguale un dia estaba como demostradora como animadora o como edecan pero siempre con atencion al cliente y dando buena imagen a la marca aprendi muchas cosas nos dieron bastantes capacitaciones de atencion al cliente como tratar al cliente capacitaciones de auto estima como mejorar ventas entre otras mi ambiente laboral ahi era mas idependiente pero era exelente la parte mas difil de mi trabajo era aveces la tolerncia hacia el cliente porque vendia cerveza entonces muchas veces ya van algo tomados y son un poco necios y groceros lo que mas me gusto todo pero mas las capacitaciones que daban para mejorar laboralmente me ayudaron bastante a aprender mas y desempeñar mejor mi trabajo

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1