CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA en Playa del Carmen, QRoo.

Playa del Carmen, QRoo.4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Información sobre CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

• Ambiente cooperativo
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo

Facil

Muy bien fue relevante y buena para el desempeño personal laboralmente hablando

Pros

Una empresa líder

Contras

Sueldo ya no tan competitivo al final

Es unilateral y no analiza beneficios para ambas partes.

Todavía era una empresa atractiva para el año 2010, pues como comisionista podías introducir diversos productos para satisfacer las necesidades de los clientes, en la actualidad ya tienen muchas restricciones, ellos indican que productos pueden y no pueden estar en el punto de venta, introducen productos similares a marcas reconocidas no siendo del agrado de los clientes. Toman medidas drásticas sin pensar en la seguridad del comisionista, si no se atacan ciertas reglas sin decir mas te pueden quitar el punto de venta o local, que no fue mi caso, pero vi que lo estaban haciendo y no me pareció correcto.

Pros

Que era un negocio casi independiente

Contras

Que dejo de serlo, sin obtener ganacías mínimas.

Cambio de Cultura

Aquí reforcé el trabajo en equipo ya que tenia gente a mi cargo. la parte que mas me gustó fue el haberme adentrado un poco en el mundo del almacenaje la responsabilidad que esto conlleva, lo que no me agrado tanto fue la manera de llevar el liderazgo al menos con los lideres que tuve en ese momento, algunas veces se percibía un grado de desinteres hacia el personal. En cuestion de compañeros fue algo distinto de llevar en el día a día.

Pros

cercania entre trabajo y hogar

Contras

ambiente laboral

Hay un ambiente laboral agradable.

Entrada 7:00 a:m.Confirmar Asistencia de equipo de trabajo.Asistir a videoconferencias de alineamiento o capacitación.Seguimiento a metas con equipo de trabajo.Visita a clientes .Atencion a pendientes de compañía.Capacitación virtual de diferentes temas, ventas, salud, valores.Lo mas laborioso era que antes de terminar un pendiente había dos mas.lo que mas me gusto, era las oportunidades de promocion laboral y las capacitaciones dentro y fuera del estado.

Pros

un mes de aguinaldo, apoyos de renta

Contras

probablemente que demandaba mucho tiempo, pero la actividad asi lo requeria.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1Estabilidad laboral/Desarrollo profesional