CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA en Orizaba, Ver.

Orizaba, Ver.13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

Buen lugar para trabajar, cultura de seguridad, buen salario

Excelente empresa, recomendable ampliamente

una empresa que te hace sentir muy cómodo, se preocupan por tí y te hacen crecer en todos las facetas de la vida

Pros

excelente ambiente de trabajo y buenas prestaciones

Contras

mucho trabajo y evaluaciones constantes

No.

Me toco trabajar en una epoca dificil, pero siempre tube la oportunidad de estudiar,termine mi profecion.

Pros

No

Contras

En esa epoca se vevia de una manera excagerada a todos los niveles.

Buen ambiente de trabajo, excelentes prestaciones,incongruente a sus valores

Sus valores corporativos promocionan el balance vida/trabajo, pero no es posible por la carga de trabajo, afectando animicamente.

Pros

Excelentes prestaciones

Contras

Incongruencia en valores corporativos

Requiere trabajar en la inclusión de género, desarrollo y retención de talento

Empresa sólida con objetivos agresivos, es necesario desarrollar personal joven y lograr retenerlos

Pros

Fuertes sistemas de gestión

Contras

Manejo de recursos poco inteligente

Observar minuciosamente

Checar, ir por uniforme de trabajo. Ser mas observador y cuidadoso La gerencia motivadora Colegas en un ambiente ameno Nada peligroso Aprender algo distinto y estar en una empresa muy importante.

Excelente ambiente de trabajo, una empresa de mejora y aprendizaje continuo, valoran al recurso humano

Anbiente es algo pesado

El trabajo se adapta uno bien pero el personal de oficinas no te apoya y recursos humanos no es lo que dicen los valores de la empresa

Pros

Seguro medico interno

Contras

No toman encuanta tus comentarios para mejoras

Excelente ambiente de trabajo

Al Ingresar a Cervecería entras contento, sabes que vas a dar lo mejor, viviendo los valores, trabajando con Seguridad, el cual es uno de los sistemas que más pega a Cervecería como Empresa, se fomenta la cultura del Auto cuidado. Siempre pensando en el Servicio al Cliente.

Pros

Trabajo y Ahorro

Contras

Muchos cambios

Desarrollo un plan de carga para poder asignar los viajes que se van a cargar a lo largo de la jornada laboral, en base a los lineamientos y necesidades del cliente.

Pros

buenas prestaciones

Contras

ambiente tranquilo, en las diferentes áreas de trabajo.

Todos los días de la semana al inicio del día nos dan platica de seguridad. trabajar con mayor seguridad e higiene.

Pros

las prestaciones que le dan a los trabajadores

Bastante trabajo, un día muy activo, estar al pendiente de producción en todo momento, se obtiene mucho aprendizaje de las demás áreas ya que se tiene contacto con ellas ademas de los daily control con los cuales se ven pendientes y situaciones relevantes del día a día. Buen ambiente de trabajo, aunque en la mayoría de las veces la gerencia y jefatura no brindaba el suficiente apoyo ni respaldo, también que muchas veces disponían de ti sin tomar parecer, a mi criterio esa es la parte mas difícil. Lo que mas me gusto fue el amplio conocimiento que puedes adquirir el buen ambiente de trabajo.

Pros

Fondo de ahorro, bonos, SOCUM, capacitación continua

Contras

mala administración en jefatura, no ofrece servicio de comida (comedor)

ambiente de trabajo excelente y convivencia ecepcional

es una empresa de primera clase mundial muy prometedora y con gran capacidad para proyectar a sus empleados. los cuales deben estar orgullosos de trabajar ahi puesto que esta empresa se preocupa por sus bienestar social y familiar y de desarrollo es una empresa de excelencia.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1