CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA

Evaluaciones de CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA en Monterrey, N. L.

Monterrey, N. L.44 evaluaciones

Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 433 evaluaciones

me interesa el trabajo disponiobilidad inmediata disponibilidad de horario

Area de Compras

He aprendido sobre el area de compras y mas transaciones del programa SAP, la cultura es buena y el ambiente de trabajo es bueno, la parte mas dificil ha sido involucrarme en la operacion, lo que mas me gusto es estar en el area administrativa; ya que es el area que mas me gusta

Comodo ambiente en el compañerismo y apoyo en general como respaldo en las rutas a detalle

Antes de salir a ruta checar el inventario de producto para salir a repartir el producto a los clientes del día. Se aprendió a como maniobrar el producto como la herramienta de trabajo para evitar alguna lesión física. Cedis ubicado en avenida Raul Rangel Frias s/n Colonia del Maestro Sobre la cultura laboral, el apoyo es mutuo y los consejos de expertos sobre el conllevar el trabajo con mas facilidad y comodidad Los cambios climáticos que son absorbentes físicamente Las prestaciones

Pros

seguro medico y prestaciones

Contras

trabajo cansado

Oportunidad de crecer y de conocer diferentes áreas dentro de la empresa.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

Constantes viajes fuera de la ciudad.

Algo divertido con respecto a el ambiente de trabajo agradable

Pues muy alegre en un dia de trabajo, platicas mientras trabajas, la parte mas dificil creo que no hay, y lo que mas me gusto son las oportunidades

Empresa lider

INCREÍBLE TRATO A MI LABOR DE PRODUCTOR, me dieron varios proyectos y quedaron muy satisfechos, no escatiman en gastos para su publicidad y mkt.

Pros

BUEN CRECIMIENTO

Contras

ALGONOS EGOS MUY ALTOS

La mejor empresa

Excelente empresa donde si hay desarrollo de sus ejecutivos

Pros

Muy estable

Contras

Bastantes horas de trabajo

Excelente ambiente de trabajo

Excelente ambiente de trabajo y horario flexible en todo momento, cultura y administración.

Pros

seguro y prestaciones excelentes

Excelente ambiente laboral

Proactivos al 100% trabajó con honestidad y responsabilidad en todo momento

Pros

Seguro y prestaciones arriba de la ley

divertida

Pues estaba padre en cuestión ke les daban regalos alos niños les asían su fiesta de la familia

Pros

seguro medico privado y deportivo

Buen lugar

Me gusta trabajar ahi el ambiente esta muy bien y el trato de la gente

Pros

El ambiente de trabajo

Contras

No hay planta

Exelente ambiente de trabajo y clinica privada exelente

Pros

SEGURO MEDICO PRIVADO

Contras

NINGUNO

un Trabajo de mucha Demanda

Litigacion, seguimiento de procedimientos en materia mercantil, civil y un poco en materia penal.

Pros

horario flexible

Contras

mala administracion

Gran Presa de trabajo

Gran crecimiento laboral con aprendizaje día a día

Ambiente de trabajo serio

Me gustó pertenecer a cervecería ya que el trabajo es bajo presión es una empresa que te exige mucho como debe de ser tienes que hacer todo como se debe sin ningún tipo de errores debes de ser eficiente fue bueno me gustó su rol de trabajo 5x2

Pros

Diría que no hay más que lo normal

Contras

Lo malo que solo es media hora de comida

Una empresa de primer nivel nivel

Como recién egresado tuve la suerte de que en ese entonces se separan los Señores Garza Laguera separaron sus empresas y ami me toco hacerme cargo de una división completa en el área de Reclutamiento y Selección de Personal. Me construyeron uno edificio para mi y mi gente, casi 100 personas, dimos servicio a nivel nacional, Mucha presión pero mucha satisfacción Carro, chofer, viajes vacaciones y un muy buen sueldo, Pero se vino la crisis y me toco despedir a mas de 2,000 personas por lo cual decidí que no quería trabajar para una empresa de ese tamaño. Sus planes eran que yo me fuera a Ensenada BC como gerente de recursos humanos pero a mis 25 años eso no me interesaba

Pros

Gran empresa gran desarrollo mucho poder muy buen sueldo

Contras

La crisis economico y la actitud de la empresa, que creo que fue la correcta, me decepciono

de lo mejor

al menos en el tiempo que trabajé, el mejor ambiente laboral, las mejores prestaciones para el desarrollo personal, familiar, deportivo, en general de lo mejor

Pros

las mejores prestaciones

Contras

no

buen ambiente de trabajo, buenos roles de descanso, tiene mucha prestaciónes, es divertido trabajar ahí

Buen trabajo

Buen lugar para aprender a tratar con clientes y saber resolver sus diferentes necesidades. Trabajo en equipo Metas a cumplir las cuales son para mejorar en tu desempeño. Empresa que da la oportunidad de realizar actividades e familia Oportunidad de crecimiento. Administración y supervisores amable disponibles.

Pros

Buen Prestaciones

Contras

Solo por contratos

La mejor compañia en que e trabajado

Cultura, ambiente de trabajo, políticas, procesos todo establecido para ser un socio estratégico del negocio.

Pros

Clinica, recreativo

Contras

...

ufff cuando empese desde abajo era mucho trabajo que pense salir de ahi pero con el tiempo me enamore de esta empresa

pues solo puedo decir que todo o casi todo fue muy bueno tanto que dure 16 años

Pros

seguro medico privado

Contras

la inseguridad que teniamos al andar laborando por la delincuencia

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.5

4.1