Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios

Evaluaciones de Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios

Mostrando las 14 evaluaciones

Complicado

la organización es demasiado buena en los servicios y bastante eficaz, pero seria bueno que echen un vistazo hacia el centro de la organización ya que el estrés es impresionante y un ambien laboral muy pesado.

Pros

transporte y seguro

Contras

malos lideres, buenos gefes

Pésima empresa

En general te explotan mucho, no te reconocen tu trabajo, el dueño se siente un Dios y te trata con la punta del pie, trabajas 10 hrs o mas de L-V y sábados no te los pagan

Pros

No hay

Contras

Todos

Es una empresa malísima, desordenada sin dirección.

Cuando entre postulé para una vacante lo que solicitaban, me dan el contrato era un puesto diferente, pero me dijeron aprenderás tienes tres meses para tu evaluación, confíe en el dueño quien se siente Dios, al finalizar mi primer contrato no me dieron explicación y me resindieron en contrato sin evaluarme, trabaje horas extras, viajes foráneos, tenía que entrar antes del horario y salir

ambiente de trabajo estresante

la jornada de trabajo es muy demandante, tienes que trabajar en horas libres, no tienes definido el horario de salida, todo se necesita con urgencia.

excelente ambiente

buena paga, excelente ambiente laborar, lo dificil fue las distancias recoridas por todo la ciudad pero al final del dia aprendi bastante

Siempre a la vanguardia tecnologica

La forma de trabajo es con base a tus conocimientos concreta mente, la asistencia de dirección es poca, tus herramientas de trabajo son los idoneos y nunca te sentiras frustrado a su baja calidad.

Pros

EQUIPO DE TRABAJO EL IDONEO

Contras

SALARIO, AMBIENTE LABORAL DEMASIADO PESIMISTA

Horario excesivo

aunque el salario es aceptable, la cultura laboral es muy mala * demasiado estrés laboral * te hacen venir los sábados aunque no haya pendiente, son 10 horas L-V y 4 horas el sábado * recursos humanos te vigila siempre y descuenta mucho x retardos, muy rígidos con los permisos * poco reconocimiento por logros y mas castigo por error

Se trabaja bajo presión, esta en constante crecimiento y actualización.

Muchas Ramas de Aprendizaje

No existen días iguales, la carga de trabajo es normal días buenos y otros tantos malos, el aprendizaje es cerrado, no te enseñan mas que lo necesario para desempeñar tu puesto por lo que te estancan a no tener oportunidad de crecimiento, la directiva se rige en amistades y no en experiencia, disposición o ganas para desenvolverte en otro departamento. El ambiente de trabajo.

Pros

Buen ambiente de trabajo entre los diferentes departamentos.

Contras

No existe crecimiento laboral.

buen ambiente de trabajo en la oficina

buen desempeño en la empresa, con atención a sucursales bancarias

Pros

prestaciones de ley

Contras

no hay horario de comida

Es una empresa con un ambiente agradable de trabajo y buen horario.

Pros

Todas las prestaciones

Contras

Se trabaja en sabado

Buen empleo aprendí mucho

Buen ambiente de trabajo, aprendía a trabajar bajo mucha presión, tuve buenos cursos

Pros

Contras

El Gerente

85%

Buen equipo de trabajo, ambiente laboral bueno (en sucursal), trabajo bajo mucha presión pero al igual aprendes mucho a resolver problemas siendo asertiva, aprendes mucho, ascenso.

Regular

Regular, mucha falta de comunicacion entre empleados y niveles gerenciales

Contras

Practicamente Nula oportunidad de crecimiento

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.4

Centro Moderno de Valuación y Servicios Inmobiliarios evaluaciones por localidad