CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

Evaluaciones de CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 24 evaluaciones

Fue una entrevista rápida, concreta, sencilla y dinámica

Flexibilidad Confianza Buena comunicación Amable

Pros

Distancia cerca

Contras

Oportunidades salariales

Falta organización

No se cuenta con un equipo de trabajo y falta que las personas a cargo de la institución esté al 100 enterada de lo que pasa en su empresa

Ambiente desafiante debido a la naturaleza del trabajo

Las exigencias tanto como los administrativos como los padres de familia son constantes

poca actividad laboral,

solo se cubre un horario laboral amplio, solo se cuenta con la actualización del personal de educadoras para el cuidado y actualización de los infantes.

Pros

todas las prestaciones

Contras

poco tiempo libre.

Excelente educacion

Es una institucion dedicada ala formacion y educacion de grandes seres humanos y grandes profesionales aun desde temprana edad.

Comprometida con mi trabajo

Aprendí a trabajar en equipo lo complicado es el horario

Todo iba bien hasta la reforma educativa

El ambiente es tenso a nivel laboral. Sin embargo, cuenta con excelentes instalaciones, buen personal, horarios extensos que permiten a los padres trabajar.

Pros

Buenas instalaciones, personal calificado

Contras

Ambiente laboral tenso

Brinda oportunidad de desarrollo profesional

El desarrollo profesional se realiza en un adecuado ambiente laboral. El area de administracion limita algunas estrategias laborales. Los salarios son muy bajos

Pros

ES UN BUEN EMPLEO PARA INICIAR LA PRACTICA PROFESIONAL

Contras

ACTIVIDAD RUTINARIA

Buen proyecto, capacitación constante,

Desempeñó adecuado al puesto, apoyo e intervención en aula y fuera de ella. Atención a necesidades de alumnos, padres y maestros.

Pros

Seguro médico, capacitación.

Contras

Salario bajo, excesiva carga de trabajo

planning

I was planning the curriculum for future activities and focus and all thinks for children, I love to working because I am feel proud for one of the kids

capacitacion continua

durante mi trabajo con esta empresa aprendi a ser autosuficiente realizar actividades de todas las ramas a conocer el trabajo de todo el personal para podre dominar y desempeñarme con gran efectividad estar siempre dispuesta a aprender a capacitarme continuamente a conocer las diferentes etapas de la vida desde el nacimiento hasta la edad adulta ya que en este trabajo manejo grupo de prenatal y de niños de comunidad donde tambien brindo estimulacion temprana estoy tambien en el area medica valorando el estado de salud del niño al ingresar durante su estancia y al terminar la jornada. detectando enfermedades en etapa temprana y canalizando con especialista asi como valorando el edo de salud del personal con examanes de laboratorio rutinarios o de especialidad llevando vacunacion verificando los alimentos que consumiran asi como la verificacion correcta de la preparacion y manejo de estos con el apoyo de directivo asi como las demas especialista psicologa , nutriologa, pedagoga ,medico y trabajo social lo mas dificil es hacer conciencia a los padres sobre la importancia de la atencion adecauda a sus hijo por parte de ellos lo que mas me gusto es los retos,tambien llevando el programa de seguridad realizando simulacros de evacuacion y resguardo mensualmente

Pros

el horario se extiende demasiado hasta mas de 12 horas en ciertas temporadas sin sueldo

Contras

el sueldo es mensual, no cuento con antiguedad, no servicio medico

Buena recomendable

Buena en la relacion trabajo compañeros Buena en el aprendizaje Buen desarrollo de ambiente laboral

Pros

TIEMPO QUE PERMITE ESTAR EN CASA PARA REALIZAR MIS ACTIVIDADES DOMESTICAS

Contras

EL SALARIO, ME ES INSUFICIENTE PARA CUBRIR MIS NECESIDADES ECONOMICAS

Poca estabilidad económica

Ambiente agradable aunque un poco demandante en tiempo solo se ven muy poco a los compañeros de trabajo se abre y cierra el centro de trabajo en cuanto a directivos son un tanto accesibles pero muy exigentes lo que más me gusta del mi trabajo es ver la cara de los niños saliendo de clases ya que son pequeños de entra 1. A 6 años

Ambiente de trabajo divertido con preescolares

Utilización del juego como herramienta psicoeducativa Métodos de enseñanza/aprendizaje con niños

Ambiente de trabajo muy bueno con apoyo y ayuda de todos los compañeros, buenas prestaciones...

Siempre el equipo de trabajos fue muy bueno, todas los chicas que trabajaron en este lugar tuve una relación muy buena y las pequeños desacuerdos que teníamos los resolvíamos hablando, me gusta ser muy alegra con mis compañeras de trabajo y también con los niños, Me encanta trabajar aquí, pero por ordenes superiores tendrá que cerrar de (CENDI) que como ya les había mencionado cerrar el mes de julio..y no por el personal y por otra razón fuerte con los niños, el problema es económico. En este trabajo aprendí y obtuve mucho experiencia con todos los niños y papas que cada ciclo escolar estuve conviviendo, esta es la parte mas difícil que ahora tengo tenia casi 14 años laborando en este lugar y me es muy difícil dejar todo esto atrás, pero se que cuando se te cierra una puerta te espera otra más grande y que todo lo que pasa es por alguna razón..

Pros

Seguro social, una despensa al mes, vacaciones como la universidad, las tiene y días de descanso, media hora de desayuno y permisos cundo es necesario, utilidades y agunaldo.

Contras

No hay caja de ahorro, trabajos con niños extras sin recibir mas dinero.

Hambiente de trabajo agradable, con propiciacion para la capacitacion, suedo competitivo

Llegar puntual y presentable para poder observar las necesidades de momento, apresurar el trabajo para llevar los servicios en forma. Los mas valioso que aprendí es que es importante trabajar en equipo con todas las áreas,ya que todas las personas tienen mucho que enseñarte tanto como persona como de manera profesional. El director del centro de desarrollo infantil CENDI siempre demostró tener un liderazgo natural, ser equitativo, comprensible y muy trabajador. Una persona que predica con el ejemplo. Colegas con ganas de apoyar a mejor de mi trabajo a partir de revisión de trabajos así como receptivos para la mejora del trabajo de todos. La parte mas difícil del trabajo es que cuando algo te gusta, inviertes horas extras, las cuales favorecen a mejorar el aprendizaje y el trabajo mismo aunque no sean compensadas. El compañerismo, por ser gente joven en su mayoría, fuimos un equipo que para mucho fue nuestro primer trabajo profesional, lo cual mantenía al personal siempre con energía, es decir, el personal con mayor tiempo ofrecía comentarios sobre como a ido creciendo la empresa.

Pros

Seguro medico, crédito infonavit y apoyo para capacitaciones.

Contras

Los 3 últimos años no existió incremento de salario, y los 2 últimos años se suspendió el pago durante meses

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL con