Cendi

Evaluaciones de Cendi

Se encontraron 29 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 36 evaluaciones

Comida deliciosa.

Aprendí que es importante la comunicación en un equipo de trabajo.

Problemático con las asistentes

Todo muy bien pero dejaron de pagarnos a muchos trabajadores..

Información sobre Cendi

• Tareas laborales gratificantes
  • Objetivos bien definidos.
  • Entorno laboral inclusivo
  • Buena remuneración del empleo
  • Sentido de pertenencia

Buena convivencia entre empleados, ambiente relajado, poca carga laboral, salario adecuado, flexibilidad de horarios.

Buen ambiente de trabajo, sin embargo, realizas gastos no esperados en actividades, festivales que en lo personal no considero que sea nuestra inversi

Un buen primer trabajo, determinas si eres capaz de trabajar con menores de preescolar.

Pros

Te dan un seguro por 80 pesos anuales

Contras

Te piden invertir en trajes, vestimenta para fiestas, ay materiales que no tienen en el lugar que tienes que comprar

buena

es una empres seria donde veo que hay varias vacantes

Pros

empresa honesta

Muy buen ambiente laboral

Muy buen ambiente laboral, instalaciones muy limpias y la ubicación muy cercana al metro o metrobus.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente lugar para laborar, empezando por las funciones a desarrollar, puesto que en esta institución se promueve el aprendizaje acompañado y activo en el infante.

Pros

Aprendizaje

Contras

Poca posibilidad de estabilidad laboral

Excelente ambiente de trabajo

A diferencia de otras estacias las horas de trabajo son mayores y eso te da oportunidad de trabajar materias extra curriculares con los pequeños.

Muy buena

Es una guardería m uy completa, desde el personal y los servicios que brinda

Era un ambiente un tanto complicado, pero mientras te guste el trabajo se disfruta!

Me gustaba mucho hacer que los pequeños aprendieran, atravez de juegos, dinamicas, y experimentos. El ambiente era un poco complicado por el área administrativa, pero amaba lo que hacia, asi que no me afectaba tanto.

Pros

seguro

Contras

el tiempo para comer era muy poco, por la atencion a los pequeños

divertivo y coordial

es una institucion de gobierno en la cual hice mi servicio y me pagan por el mi esrancia ahi fue proactiva pero sobre todo llena aprendizaje

Pros

la enseñanza diaria

Contras

mucho campo de trabajo y de actuar para el desarrollo de las necesidades de los niños

espíritu de ayuda y ganas de esforzarse para lograr las metas

El aprendizaje es constante

Llegar a obra,realizar recorrido para proceder a cuantificar y cotizar materiales necesarios. Planificar,Administrar y Respetar tiempos en obra. EL trato amable de nuestros jefes demuestra un buen ambiente laboral El trabajo en campo exigía demasiadas horas laborales. Realizar propuestas en acabados con la libertad de ofrecer la mejor de las opciones de acuerdo a las diferentes necesidades.

Pros

Empleo cercano a mi domicilio

Contras

No prestaciones.

excelente socialisacion

Me gustaba mucho llegar a la escuela y tener una buena relación con todo el personal del instituto.

Pros

accesibilidad para ausentar

Contras

teniamos que llevar el desayuno de cocina a salon

Agradable y mucho apollo

Mucho apollo al personal docente nos daban capacitación y cursos de musico terapia e ir a lo iniciación infantil

Pros

Sin prestaciones

Contras

Nada todo bien

ambiente colavorativo

responsable en cada una de las actividades, puntualidad para iniciar las clases, paciencia, empatía, respeto al trabajo de los docentes, facilidad de palabra y claridad al capacitar al personal docente y atención a padres de familia, trabajo colaborativo.

Pros

ambiente de confianza y apoyo mutuo

Contras

no dan seguro social

Ambiente de trabajo tranquilo

Es un lugar donde conces a dairio a las personas mas a los niños ya que la atencion en este lugar la tienen los tienen los niño, padres de familia o tutor. lo que m,e gusta de aqui es convivir con los niños. es un ambiente de trabajo muy bien manejado en equipo.

Pros

No hay necesidad de pagar comida ni cafe

Ambiente agradable y respetuoso

impartía clases dos veces a las semana con una hora de clases por cada grupo del preescolar.

ambiente de trabajo critico

En un día de trabajo empesamos con la bienvenida al salón de clases cantos, preguntas y rondas, desayuno, actividades almuerzo y siesta. Aprendí a conocer el comportamiento de los niños en distintas actividades y a saber mas acerca de las actitudes de los niños. Mi autoridad inmediata fue muy amable y afectuosa con un trato digno y cordial. El personal en su mayoría de sexo femenino presentaban un clan con las colegas de mucho mas tiempo laborando las que trataban de incomodar a las de nuevo ingreso para el puesto vacante. Lo mas difícil para en mi estancia laborando, fue el cambio de ciclo por el afecto que se origino el tiempo de clases con los alumnos.Me encanto el tiempo compartido con una colega de la cual aprendí muchas cosas que desconocía y la oportunidad de adquirir experiencia en el área laboral.

Pros

NINGUNO

Contras

30 MIN PARA COMER

Ambiente agradable

Atender necesidades básicas, cantos y juegos, apoyo en las actividades de trabajo y elaboración de material didáctico en las áreas: lactante y maternal.

Pros

Buen salario

Great environment

Great management and environment to work with. I learned a lot from the families and children who attended CENDI. Very family oriented. I learned many new things and skills.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Cendi. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar Cendi con