CEMEX

Evaluaciones de CEMEX sobre Equilibrio vida personal/laboral

3.9Sueldo/Prestaciones

Se encontraron 540 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,313 evaluaciones

Una de las mejores empresas de México

Excelentes salarios buen ambiente de trabajo lo mejor de lo mejor lo tiene cemex

Pros

Los mejores cursos de seguridad

Contras

S/C

Apadrinados para crecer y políticas mal administradas

Solo quienes ocupan cargos de directores tienen privilegios de quitar y poner a alguien solo porque les cae mal o poner si les cae bien o son compadresPolíticas de ética mal administradas sin investigar y sin entender la situación y sancionar a todos los involucrados

Pros

Remuneración

Contras

Mala administración de RH

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

La posición a la que pertenecía estaba olvidada

Agradezco la oportunidad que me brindaron, pero desafortunadamente estábamos olvidados además de ser complicado y riesgoso ya que utilizabamos nuestro coche personal para trabajar

Crecimiento laboral

Sí la recomiendo desarrollo laboral buena empresa

Exigente en varios aspectos

Fue grata pero con mucho desarrollo de preguntarle a presentar otra ves exámen pero es buena empresa y profesional

Pros

Seguro médico privado

Contras

No hay mucho tiempo para descansar

Buen trabajo bastantes horas trabajadas

Buen trabajo,malos jefes inmediatos no hay opción a crecimiento laboral o superación turnos de más de 15 horas si la empresa lo necesita

Ambiente de trabajo estresante, jornada de 12 horas sin tiempo extra

Pésimo que al personal le den 2 días de descanzo en su casa cada 2 meses

Pros

Salario es aceptable

Contras

2 días de descanzo en casa cada 2 mes

Muy buen ambiente de trabajo, amplia capacitacion y desarollo

Retos diarios para lograr metas y aportar a la organizacion. aprendi trabajo en equipo y oportunidad de inovacion y aportacion en el areaLa gerencia muy abierta y con buen apoyo para crecimiento y desarolloCultura organizacional y de liderazgo

Es una empresa estable y comprometida con el servicio , la seguridad y el desarrollo del personal

Pros

Cuenta con prestaciones de ley

Contras

No tiene contras

Poco equilibrio de vida y trabajo

Para puestos de confianza, no todos tienen prestaciones,

Una gran empresa para trabajar

Crecimiento profesional, excelente sueldo, mucho trabajo siempre, por lo general hay que trabajar más horas de las que marca el horario para sacar pendientes.

Ambiente de trabajo moderado, bien remunerado

Trabajar en Cemex fue una experiencia realmente agradable, aprendí mucho en el camino, es bien remunerado. A veces era estresante pero tenía buen ambiente laboral. En el área que estuve, aunque te quedarás más tiempo, no había pago de horas extras.

Pros

Sueldo bien pagado, ambiente agradable

Contras

Tiempo completo, poca flexibilidad de horarios

Vendedor Multiproductos

Trabajo en tu coche con horas extra sin pagar bajan las comisiones te corren de la nada (no fue mi caso renuncie antes)

Buena empresa con pesima administracion y falta de ética de algunos superiores

Desafortunadamente el departamento de RH al que pertenecía, eran personas arrogantes y no representaban su labor como debiera ser.Mis superiores, solo buscan el bien de la empresa y resultados sin tomar en cuenta lo que los trabajadores necesitaban en cuanto crecimiento y mejores oportunidades dentro de la empresa.

En general trabajar par cemex es muy grato

En general trabajar par cemex es muy grato,el salario es justo para las actividades del puesto, posiblemente solo el rol de turnos es algo pesado

Pros

Contras

Rol de turnos

Ambiente de trabajo con muchos faboritismos si le caes bien al jefe ya la hiciste si no ps estas en la calle

La linea de mando esta muy marginada.Jefes sobervios y prepotentes el codigo de etica no lo respetan

Pros

Salario y prestaciones

Contras

El jefe solo esta sobre de ti

No hay crecimiento laboral. Instalaciones inadecuadas.

Como residente de proyectos pude percibir que el puesto tiene un horario comlicado, un salario muy bajo y responsabilidades altas. Además no se cuenta con vehículo de la empresa, ni un lugar para realizar actividades administrativas que cuente con mesa, silla, impresora o internet.

Pros

Aprendizaje

Contras

Bajo salario y prestaciones.

Superacion y nuevos retos

Mucha capacitación, mucho crecimiento, sueldo mayor al competitivo

Pros

Seguro de gastos medicos mayores

Contras

Mucho stress

Muy profesional en los cuestionamientos

Es una gran empresa, solo que en la división de créditos para co struccion es muy bajo las prestaciones, beneficios y sueldos

Pros

Prestaciones mínimas de la ley

Contras

Demasiadas estadísticas y cursos

Jefes sin profesión

Me corrieron xke en muchas ocasiones denuncie malas practicas y malos tratos

Excelente empresa para desarrollarte profesionalmente

Constantemente te capacitan y te preparan para ser un mejor colaborador, existe mucha presión pero todas las áreas trabajan perfectamente para sacar el trabajo adelante. Las prestaciones y los bonos que la empresa de ofrece son EXCELENTES, una de las mejores empresas para laborar y crecer profesionalmente.

Pros

Excelentes prestaciones, plan de carrera, y trabajo en equipo

Contras

Si trabajas en área comercial, los clientes del ramo de la construcción son muy demandantes, la presión por alcanzar objetivos es muy alta y los horarios prolongados, es un poco difícil encontrar un balance entre vida personal y trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con