CEMEX

Evaluaciones de CEMEX sobre Salario/Beneficios

3.9Salario/Beneficios

Se encontraron 237 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,231 evaluaciones

Buen sueldo, buenas prestaciones

Es una empresa con excelente esquema de prestaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Estres

Una gran empresa para trabajar

Crecimiento profesional, excelente sueldo, mucho trabajo siempre, por lo general hay que trabajar más horas de las que marca el horario para sacar pendientes.

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

Ambiente de trabajo moderado, bien remunerado

Trabajar en Cemex fue una experiencia realmente agradable, aprendí mucho en el camino, es bien remunerado. A veces era estresante pero tenía buen ambiente laboral. En el área que estuve, aunque te quedarás más tiempo, no había pago de horas extras.

Pros

Sueldo bien pagado, ambiente agradable

Contras

Tiempo completo, poca flexibilidad de horarios

Ambiente de trabajo muy dinámico, mucha exigencia .

Mucho apoyo por parte de la empresa para el empleado, buenas prestaciones y sueldo

Vendedor Multiproductos

Trabajo en tu coche con horas extra sin pagar bajan las comisiones te corren de la nada (no fue mi caso renuncie antes)

En general trabajar par cemex es muy grato

En general trabajar par cemex es muy grato,el salario es justo para las actividades del puesto, posiblemente solo el rol de turnos es algo pesado

Pros

Contras

Rol de turnos

Ambiente de trabajo con muchos faboritismos si le caes bien al jefe ya la hiciste si no ps estas en la calle

La linea de mando esta muy marginada.Jefes sobervios y prepotentes el codigo de etica no lo respetan

Pros

Salario y prestaciones

Contras

El jefe solo esta sobre de ti

No hay crecimiento laboral. Instalaciones inadecuadas.

Como residente de proyectos pude percibir que el puesto tiene un horario comlicado, un salario muy bajo y responsabilidades altas. Además no se cuenta con vehículo de la empresa, ni un lugar para realizar actividades administrativas que cuente con mesa, silla, impresora o internet.

Pros

Aprendizaje

Contras

Bajo salario y prestaciones.

Superacion y nuevos retos

Mucha capacitación, mucho crecimiento, sueldo mayor al competitivo

Pros

Seguro de gastos medicos mayores

Contras

Mucho stress

Muy profesional en los cuestionamientos

Es una gran empresa, solo que en la división de créditos para co struccion es muy bajo las prestaciones, beneficios y sueldos

Pros

Prestaciones mínimas de la ley

Contras

Demasiadas estadísticas y cursos

estres

demasiado trabajo hasta 16 horas sin descanso muy estresante

Pros

crecimiento

Contras

muchas horas

Remuneraciones de horas extras y jornadas justas de trabajo la remuneraciones no son justas

Las jornadas son largas sin una entrada definida y menos la salida, se tienen horarios de descanso muy cortos ,

Pros

Prestaciones

Contras

Las jornadas sin muy extendidas

Coordinador de obra

Trabajo estresante sin apoyo de la geerencia, tienes que usar tus medios para hacer posible tu trabajo, si te contratan directo esta bien, de lo contrario ni pagos al imss realizan

Pros

sueldo

Contras

trabajar todo el dia sin pago exra

Pésimo trabajo

Lo único bueno fue el salario, todo lo demás fue pésimo, pésimo ambiente laboral, pésimos jefes que no te resuelven problemas, te piden resultados sin herramientas de trabajo

Pros

Contras

Todo lo demás pesimo

Me agrado ser parte del equipo de trabajo de Cemex concretos es una empresa sería honesta,puntual y comprometida con sus clientes su ética y sus trabajadores

Pros

Buen sueldo, buena capacitación

Contras

Muy poco el tiempo para tener una vida familiar y social

Estres completo el cual lleva a padecer enfermedades cronicas y nerviosas.

El ambiente laboral siempre es estresante y nunca hay tiempo para los empleados si quieren programar en horarios fuera de trabajo compromisos personales siempre la empresa pide el 24/7 y eso es frustante para la familia, los horarios laborales deben ser respetados para generar un buen ambiente laboral en las empresas.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

No hay descanso para comer y para compromisos personales

Divertido

No admiten errores, no hay mucha estabilidadbuena paga en comparaciones de los salarios de la zona, mucha carga de trabajo, promueven la seguridad y organización

Pros

Prestaciones altas

Contras

Muy poco descanso

Es una empresa con excelente ambiente de trabajo y cultura organizacional

Pros

Buen salario y prestaciones

Contras

Es difícil entrar

Ambiente de trabajo un poco incómodo

Pues es el salario es bueno pero el ambiente laboral es malo tanto de compañeros como de jefes y supervisores. Hay cierto racismo hacía las personas por los puestos de trabajo .

Pros

Seguro, utilidades, aguinaldo, fondo de ahorro, vacaciones.

Contras

Los valores no están bien fomentados

De los mejores lugares para trabajar en México

CEMEX cuenta con una cultura diversa y globalizada, incorporando mejores prácticas de clima organizacional, diversidad e inclusión. Los salarios son buenos y superiores a la media del mercado. El estilo de trabajo es autodirigido y cotos de poder. Ampliamente recomendado.

Es uma empresa muy responsabe en todos los aspectos pero principal mente en cuidar a las personas nunca te falta buen equipo de seguridad

Para mí una de las mejores empresas en las que e trabajado la recomiendo al 100% todo lo cumple buen sueldo buen horario buenas prestaciones

Pros

Seguro medico privado

Contras

No ai buenas posadas

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • CEMEX