CEMEX

Evaluaciones de CEMEX sobre Administración

Se encontraron 338 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,313 evaluaciones

Supervisores muy buenos

Tu supervisor es muy bueno, al principio te explican sobre la empresa para entender el negocio,

Pros

Te explican con paciencia las actividades a realizar

Contras

no hay un seguimiento constante de tu capacitación

Apadrinados para crecer y políticas mal administradas

Solo quienes ocupan cargos de directores tienen privilegios de quitar y poner a alguien solo porque les cae mal o poner si les cae bien o son compadresPolíticas de ética mal administradas sin investigar y sin entender la situación y sancionar a todos los involucrados

Pros

Remuneración

Contras

Mala administración de RH

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

La posición a la que pertenecía estaba olvidada

Agradezco la oportunidad que me brindaron, pero desafortunadamente estábamos olvidados además de ser complicado y riesgoso ya que utilizabamos nuestro coche personal para trabajar

Empresa mexicana de gran nivel

Un gran lugar para trabajar, con excelentes prestaciones y compañerismo. Dependiendo el área puedes estar sujeto a mayor nivel de estrés y trabajo bajo presión. Se preocupan por su gente y su capacitación constante.

Ambiente de trabajo estresante, jornada de 12 horas sin tiempo extra

Pésimo que al personal le den 2 días de descanzo en su casa cada 2 meses

Pros

Salario es aceptable

Contras

2 días de descanzo en casa cada 2 mes

Ambiente de trabajo muy agradable y muchos retos de aprendizaje.

Trabajar como Intern en CEMEX fue una experiencia muy grata y llena de aprendizajes, el ambiente era muy agradable gracias a la cultura que tienen y la flexibilidad que te brindan en todo momento.Aunque debes acostumbrarte a trabajar bajo presión en un ambiente muy retador que día a día pone a prueba lo que vas a aprendiendo en el proceso y tus conocimientos previos.

Muy buen ambiente de trabajo, amplia capacitacion y desarollo

Retos diarios para lograr metas y aportar a la organizacion. aprendi trabajo en equipo y oportunidad de inovacion y aportacion en el areaLa gerencia muy abierta y con buen apoyo para crecimiento y desarolloCultura organizacional y de liderazgo

Es una empresa estable y comprometida con el servicio , la seguridad y el desarrollo del personal

Pros

Cuenta con prestaciones de ley

Contras

No tiene contras

Aprendizaje

Experiencia buena y aprendizaje en un ambiente demandante. Se proporcionan algunas herramientas para realizar tus actividades y el reto es generar tu metodología con recursos limitados.

Poco equilibrio de vida y trabajo

Para puestos de confianza, no todos tienen prestaciones,

Buena empresa para desarrollarse, lamentablemente en el momento que ingresé había una situación de conflictos de interés con los gerentes que provocó el despido de un buen número de empleados

Ambiente movido

Es una buena empresa con énfasis en la protección personal de sus trabajadores

Ambiente de trabajo muy dinámico, mucha exigencia .

Mucho apoyo por parte de la empresa para el empleado, buenas prestaciones y sueldo

Buena empresa con pesima administracion y falta de ética de algunos superiores

Desafortunadamente el departamento de RH al que pertenecía, eran personas arrogantes y no representaban su labor como debiera ser.Mis superiores, solo buscan el bien de la empresa y resultados sin tomar en cuenta lo que los trabajadores necesitaban en cuanto crecimiento y mejores oportunidades dentro de la empresa.

Excelente empresa para desarrollarte profesionalmente

Constantemente te capacitan y te preparan para ser un mejor colaborador, existe mucha presión pero todas las áreas trabajan perfectamente para sacar el trabajo adelante. Las prestaciones y los bonos que la empresa de ofrece son EXCELENTES, una de las mejores empresas para laborar y crecer profesionalmente.

Pros

Excelentes prestaciones, plan de carrera, y trabajo en equipo

Contras

Si trabajas en área comercial, los clientes del ramo de la construcción son muy demandantes, la presión por alcanzar objetivos es muy alta y los horarios prolongados, es un poco difícil encontrar un balance entre vida personal y trabajo.

Buen ambiem laboral

Buena empresa buena capacitación dan equipo de protección personal se preocupan por la seguridad en genial muy buena

Pros

Insentivos laborales

Contras

No es un trabajo estable

Estres completo el cual lleva a padecer enfermedades cronicas y nerviosas.

El ambiente laboral siempre es estresante y nunca hay tiempo para los empleados si quieren programar en horarios fuera de trabajo compromisos personales siempre la empresa pide el 24/7 y eso es frustante para la familia, los horarios laborales deben ser respetados para generar un buen ambiente laboral en las empresas.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

No hay descanso para comer y para compromisos personales

Una de las mejores empresas para trabajar

Conocer el personal de la empresa para poder laborar y tener una mejor relación con los trabajadores

Pros

Seguro Popular

Es una empresa con excelente ambiente de trabajo y cultura organizacional

Pros

Buen salario y prestaciones

Contras

Es difícil entrar

Ambiente de trabajo un poco incómodo

Pues es el salario es bueno pero el ambiente laboral es malo tanto de compañeros como de jefes y supervisores. Hay cierto racismo hacía las personas por los puestos de trabajo .

Pros

Seguro, utilidades, aguinaldo, fondo de ahorro, vacaciones.

Contras

Los valores no están bien fomentados

De los mejores lugares para trabajar en México

CEMEX cuenta con una cultura diversa y globalizada, incorporando mejores prácticas de clima organizacional, diversidad e inclusión. Los salarios son buenos y superiores a la media del mercado. El estilo de trabajo es autodirigido y cotos de poder. Ampliamente recomendado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con