CEMEX

Evaluaciones de CEMEX sobre Cultura laboral

3.8Cultura laboral

Se encontraron 673 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,313 evaluaciones

El ambiente es muy agradable

Es una empresa muy confortable respetan tu hora de salida buen sueldo cuidan. Mucho de tu persona en salud y en riesgo de trabajo si sabes seguir las reglas tal como la indican será un buen ambiente laboral para ti como para los demás

Apadrinados para crecer y políticas mal administradas

Solo quienes ocupan cargos de directores tienen privilegios de quitar y poner a alguien solo porque les cae mal o poner si les cae bien o son compadresPolíticas de ética mal administradas sin investigar y sin entender la situación y sancionar a todos los involucrados

Pros

Remuneración

Contras

Mala administración de RH

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Una de las mejores empresas de México

Excelentes salarios buen ambiente de trabajo lo mejor de lo mejor lo tiene cemex

Pros

Los mejores cursos de seguridad

Contras

S/C

La posición a la que pertenecía estaba olvidada

Agradezco la oportunidad que me brindaron, pero desafortunadamente estábamos olvidados además de ser complicado y riesgoso ya que utilizabamos nuestro coche personal para trabajar

Exigente en varios aspectos

Fue grata pero con mucho desarrollo de preguntarle a presentar otra ves exámen pero es buena empresa y profesional

Pros

Seguro médico privado

Contras

No hay mucho tiempo para descansar

Buen trabajo bastantes horas trabajadas

Buen trabajo,malos jefes inmediatos no hay opción a crecimiento laboral o superación turnos de más de 15 horas si la empresa lo necesita

Ambiente de trabajo estresante, jornada de 12 horas sin tiempo extra

Pésimo que al personal le den 2 días de descanzo en su casa cada 2 meses

Pros

Salario es aceptable

Contras

2 días de descanzo en casa cada 2 mes

Ambiente de trabajo muy agradable y muchos retos de aprendizaje.

Trabajar como Intern en CEMEX fue una experiencia muy grata y llena de aprendizajes, el ambiente era muy agradable gracias a la cultura que tienen y la flexibilidad que te brindan en todo momento.Aunque debes acostumbrarte a trabajar bajo presión en un ambiente muy retador que día a día pone a prueba lo que vas a aprendiendo en el proceso y tus conocimientos previos.

Muy buen ambiente de trabajo, amplia capacitacion y desarollo

Retos diarios para lograr metas y aportar a la organizacion. aprendi trabajo en equipo y oportunidad de inovacion y aportacion en el areaLa gerencia muy abierta y con buen apoyo para crecimiento y desarolloCultura organizacional y de liderazgo

Es una empresa estable y comprometida con el servicio , la seguridad y el desarrollo del personal

Pros

Cuenta con prestaciones de ley

Contras

No tiene contras

Excelente trabajo

Es uno de los mejores trabajos que he tenido, ya que el ambiente de trabajo, compañeros hacen que todo fluya, también el estar en campo es muy bueno, la relación con los clientes fue excelente al grado de que de repente hablo con ellos,

Ambiente de trabajo.

Sinceramente es una de las mejores empresas para trabajar pero el ambiente de trabajo es hostil y deshonesto.

Pros

Seguro médico fondo de ahorro aguinaldo.

Contras

Trabajas todo el día, no se respetan jornadas

Aprendizaje

Experiencia buena y aprendizaje en un ambiente demandante. Se proporcionan algunas herramientas para realizar tus actividades y el reto es generar tu metodología con recursos limitados.

Buena empresa para desarrollarse, lamentablemente en el momento que ingresé había una situación de conflictos de interés con los gerentes que provocó el despido de un buen número de empleados

Responsable en los compromisos con la comunidad así como como buscar mejoras para cuidar el medio ambiente mejoread

Hay cosas que se pueden mejorar de esta manera si permanencia en el mercado global no tendrá problema alguno

Ambiente malo nunca reconocen tu trabajo

Es un lugar donde no te reconocen tus logros y al primer error te corren hostil

Ambiente movido

Es una buena empresa con énfasis en la protección personal de sus trabajadores

Una gran empresa para trabajar

Crecimiento profesional, excelente sueldo, mucho trabajo siempre, por lo general hay que trabajar más horas de las que marca el horario para sacar pendientes.

Ambiente de trabajo moderado, bien remunerado

Trabajar en Cemex fue una experiencia realmente agradable, aprendí mucho en el camino, es bien remunerado. A veces era estresante pero tenía buen ambiente laboral. En el área que estuve, aunque te quedarás más tiempo, no había pago de horas extras.

Pros

Sueldo bien pagado, ambiente agradable

Contras

Tiempo completo, poca flexibilidad de horarios

Ambiente de trabajo muy dinámico, mucha exigencia .

Mucho apoyo por parte de la empresa para el empleado, buenas prestaciones y sueldo

Buena empresa con pesima administracion y falta de ética de algunos superiores

Desafortunadamente el departamento de RH al que pertenecía, eran personas arrogantes y no representaban su labor como debiera ser.Mis superiores, solo buscan el bien de la empresa y resultados sin tomar en cuenta lo que los trabajadores necesitaban en cuanto crecimiento y mejores oportunidades dentro de la empresa.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con