CEMEX

Evaluaciones de Supervisor/a de mantenimiento en CEMEX

Supervisor/a de mantenimiento5 evaluaciones

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,174 evaluaciones

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Exelente lugar para desarrollar tus habilidades profesionales

seguridad en el trabajo

es una empresa extraordinaria, su seguridad es excepcional.

buen ambiente trabajo

checar unidades y viajes mucho taller buenambiente

Pros

imss

Contras

no hay horario

excelente ambientelaboral

Es una gran empresa llena de oportunidades y agradable ambiente laboral, los compañeros de trabajo son muy amables, aprendí el significado de trabajo duro honestidad, lealtad y trabajo en equipo.

Pros

trabajo de campo

Contras

no tengo contra

Un dá de trabajo

El día laboral comenzaba oficial mente las 8.30 am a 8.00 p.m. pero en realidad la disposición es full time al teléfono. Comenzando con pasar a almacén para ver que materiales se utilizaron durante el turno nocturno, para ser revidados y generar las Ordenes de Trabajo que ampara el material solicitado. Revisar que unidades se encuentran en el taller y el porque para asi determinar el tiempo que estaría en el y las refacciones y o materiales para se reparación. Asignación de trabajo con el personal a cargo Elaboración de roll de trabajo para el personal a cargo así como el reporte de incidencias para el pago de la nomina del personal a cargo. Se generaba reporte de gastos por unidad en los diferentes rubros asignados para el mantenimiento. Control y asignación de llantas nuevas y renovadas para las unidades. Generación de compras de refacciones y materiales para los mantenimientos de las unidades Compras de materiales y consumibles para la base de transporte por medio de solicitudes de pedido. Generación de reportes de mantenimientos realizados durante la semana y enviarlo a personal del corporativo. Reportes de lavado y engrasado de unidades Inventario de llantas de toda la flota

Pros

Es una empresa en donde aprendí mucho

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,016

3.6Estabilidad laboral/Desarrollo profesional