CEMEX

Evaluaciones de Operador/a nodrizas en CEMEX

Operador/a nodrizas17 evaluaciones

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,267 evaluaciones

La edad que sea más amplia con el examen médico que demuestre que todavía eres capaz de desempeñar el trabajo seguro

Pros

Seguro médico

Contras

No tengo contras

Todo bien

Muy buena empresa me gusta mucho trabajar en esta gran empresa

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

Es una empresa con muy buena calidad d trabajo siempre y cuando sea uno responsable en el trabajo y ser muy puntual con el cliente y dar excelente servicio con el mismo

mi ambiente de trabajo fue muy bueno en todos los aspectos en cemex siempre hay compañerismo y apoyo por la mayoria de compañeros que laboran

A Cemex le doy la máxima evaluación porque es muy buena .En los 7 años que estuve en ella sali adelante por sobre los errores que tuve pero gracias a Cemex he obtenido mucho porque Cemex fue para mi una grande escuela en ella obtuve muchísimos conocimientos claro buenos y malos pero mas buenos que malos por ejemplo la empresa me enseño mucha educación buelbo a repetir en todos los aspectos como educación vial,manejo defensivo,cultura, ética,responsavilidad, sentido común copañerismo,humildad, respeto, orden, limpiesa,cursos constantes, capasitaciones, cultura y como quien dice en Cemex me educaron a la buena. Creo que la dedicación y empeño de uno cuenta mucho para que aprendamos lo mucho que nos da Cemex.Hoy en dia soy totalmente diferente en muchos sentidos por toda esa educación que obtuve en Cemex.Lo mas importante es que en cualquier empresa es mas fasil que te contraten porque saben que ya no le batallan contigo como operador por toda la educación vial,cursos capasitaciones etc que te da Cemex.Aparte que económicamente pues estuve bien.

Empresa muy estable

Excelente empresa líder en seguridad muy buena capacitando operadores profesionales

Pros

Buen rol de trabajo

Contras

Bajo salario

Horarios extendidos , y alta exigencia

No respetan horarios de trabajo y todos los altos mandos son despotas y te tratan como lo más bajo de la empreza

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Poco tiempo con la familia

Es una muy buena empresa pero como siempre no puede ser perfacta pues existen preferencia familiares a pesar de sus grandes herrores laborales

Pros

Es una empresa de prestigio

Contras

Las preferencias de un administrativo

Muy buena empresa, con un crecimiento rapido, gracias

Dificil

Dificil con el personal administrativo de la empresa

Es una excelente empresa en todos los sentidos desde su salario hasta el trato del personal

Pros

Estabilidad laboral

Contras

Demasiada exigencia

buena empresa

buena empresa se esmeran en la capacitación continua

Ambiente de trabajo estable

Buen ambiente de trabajo capacitación constante, lo mejor que puedes tener es que mientras hagas bien tu trabajo no te molestan para nada

Pros

Seguro médico privado

Contras

Trabajo de 24 por 24

muy buen empleo

Cemex es una muy buena empresa ya quebtienes la oportunidad de crecimiento laboral...solo que constantemente baja el trabajo.

Pros

muy buenas prestaciones

Contras

creo que no hay ninguna

Una empresa de calidad de trabajo

Una empresa con respeto y reconocimiento a nivel mundial, donde te permiten desarrollarte y salir adelante, cursos capacitaciones para una mejor calidad de trabajo y economico

Pros

NNGUNO

Contras

NINGUNO

buen ambiente

lo que mas me gusto fue el apoyo laboral y familiar , de parte de la empresa. siempre manejar con seguridad y seguro llego,,..

Pros

buen apoyo laboral

Contras

presion sobre trabajo

estrictos profesionales

la mejor empresa con la k he trabajado. nunca falla el pago. todo el año recibe uno cursos capacitaciones certificaciones esta al tanto del trabajador sus necesidades y las de su familia. tiene camiones nuevos comedor un buen sindicato esta equilibrada todo la empresa

Pros

nunca falla el pago

Contras

lo cambiante e inestable caracter de los jefes

Excelente capacitacion.

La capacitacion es constante en todos los ambitos.,,,se genera un ambiente de fraternidad hacia la empresa. Es dificil no olvidar un procedimiento o circunstancia.

Pros

Los uniformes y el equipo.

Contras

contratos por tiempo determinado.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con