CEMEX

Evaluaciones de Operador/a de revolvedora en CEMEX

Operador/a de revolvedora11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,267 evaluaciones

Es buena empresa pero necesitan mejorar muchísimas cosas

Te ponen horarios muy justos cuando vives asta a 3 horas de el lugar de trabajo y si llegas tarde te regresan quieren que tengas tu unidad limpia pero no te dan una unidad propia y cuando te la dan te dan la más sucia y llena de concreto para que se las dejes limpia y el jefe de planta la ve sucia te quitan dinero de tu bono

Pros

Sueldo

Contras

Te mueven de plantas constantemente haciéndote gastar mucho dinero en pasajes y tiempo

Buen empleo buena empresa excelentes prestaciones buen ambiente de trabajo

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

No se lleva acabó lo enseñado en cursos

Los compañeros no son auto críticos y todo es culpa del jefe inmediato Y los jefes o gerentes son unos déspotas y con falta de criterio y de poder escuchar a los demas

Muy buena empresa. Solo q es por contrato y no ases antiguedad

Pros

Buen bono mensual

Contras

Te mandan lejos d tu domicilio

buen ambuente de trabajo

es buena empresa buen ambiente de trabajo y buenas prestaciones

Pros

buen trato

Contras

horarios

Una empresa con gran ambiente de trabajo buen sueldo y prestaciones

Pros

Pretaciones

Contras

Horarios muy largos

empresa comprometida con el medio ambiente

empresa con continua capacitacion en su personal operativo para prevencion en accidentes

muy buena empresa

yegas a la planta asignada te dispones a cargar esperando tu turno de salida cargas checas la consistencia del concreto y tr dispones a salir para la entrega del material , asia alguna obra en construcción

Pros

prestaciones de ley

Contras

horarios exesivos de trabajo

AGRADABLE ESQUEMA DE TRABAJO CONJUGADO CON SEGURIDAD

BUENA EMPRESA PREOCUPADA POR LA INTEGRIDAD DE SUS COLABORADORES ASI COMO DE LA SOCIEDAD EN GENERAL IMPLEMENTANDO MEDIDAS PARA CONTRIBUIR AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN TODOS SUS PROCESOS.

dia tipico era llegar temprano checar tu unidad asignada trasladar el concreto con el cliente a la ob ra asignada comiendo con los compañeros y jefes inmediatos a veces aprendi los valores de la familia y del compañerismo el manejo del concreto de la grrencia no conoci mucho del personal ya que me dedicaba mas ha platicar con los compañeros y jefes inmediatos la parte mas dificil fue laborar con comiones viejos y en malas condiciones a veces me gusto el compañerismo de jefes inmediatos ya que conviviamos frecuentemente

Pros

lo bueno del trabajo es que teniamos recreativo

Contras

mucho personal de mas y malas unidades

para mi cemex es una empresa fuerte y solida para el vienestar de los trabajores el cual me senti como y tranquilo y teda la calides y seguriad de tuo

en lo personal me senti muy bien en mis lavores dentro de la empresa cemex y sindo una gran empresa a nivel mundialesperimente la calides de los jefes de planta como tambien los compañeros

Pros

buena

Contras

es buena

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con