CEMEX

Evaluaciones de Operador/a de camión revolvedor en CEMEX

Operador/a de camión revolvedor24 evaluaciones

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,245 evaluaciones

Buen ambiem laboral

Buena empresa buena capacitación dan equipo de protección personal se preocupan por la seguridad en genial muy buena

Pros

Insentivos laborales

Contras

No es un trabajo estable

Me agrado ser parte del equipo de trabajo de Cemex concretos es una empresa sería honesta,puntual y comprometida con sus clientes su ética y sus trabajadores

Pros

Buen sueldo, buena capacitación

Contras

Muy poco el tiempo para tener una vida familiar y social

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

Es uma empresa muy responsabe en todos los aspectos pero principal mente en cuidar a las personas nunca te falta buen equipo de seguridad

Para mí una de las mejores empresas en las que e trabajado la recomiendo al 100% todo lo cumple buen sueldo buen horario buenas prestaciones

Pros

Seguro medico privado

Contras

No ai buenas posadas

Una de las mejores empresas para trabajar, excelentes prestaciones, la empresa se preocupa por la seguridad de sus colaboradores

Pros

Prestaciones de ley, sueldo competitivo, uniformes, seguro de vida

Contras

Jornadas laborales de mas de 12 hrs, poco tiempo para comer, poca estabilidad laboral

pesimo ambiente de trabajo

A ver amigos un tipico dia en el trabajo es llegar a la hora que te citen puede ser a partir de las 2:00 am y hasta que se acabe la produccion ...la verdad se aprende mucho en cuanto al concreto ..la gerencia ni siquiera te reconoce gerentes y jefes de planta pesimos ...cultura laboral nada mas te hacen trabajar mas de 14 hrs diarias o mas..no es un trabajo muy seguro te despiden cuando se baja la produccion o tienes que ser muy allegado a los jefes para que no te toque la baja.. te piden mucha seguridad pero al final tienes que arriesgarte mucho en las obras para entregar el concreto y si tienes un accidente te corren...si tienes un accidente de trabajo no te dejan ir al seguro por que metes en problemas a los jefes y si lo haces sin su consentimiento tambien te corren te mandan de apoyo a otros estados y a veces ni te pagan bien ...te hacen trabajar muchas horas y al final el jefe de planta no te paga lo que es... que por que se elevan las nominas ...ya no te dejan hacer antiguedad ya es poca la gente de mucho tiempo nada mas te ocupan cuando tienen mucho trabajo ...si le sigo no voy acabar ahi mas o menos pa que se den una idea como es trabajar en cemex...

El ambiente es muy complicado c q hacen diferencgia x antiguedad y gente conocida con los nuevos les asignan viahes q no les tocan te acosan con la li

Pues es el mejor empleo q eh tenifo desafortunada mente ay mucha ritaciob de personal pero si me volvieran. A llamar c gusto trabajaria c ellos

Pros

Si

Contras

Los dosificadores mal trato al personal

Cinco estrellas

Es una empresa internacional y muy reconocida en el país por lo cual es de mi interés formar parte de su equipo de trabajo en la rama de operadores de 5ta rueda pues ya estube con ellos como operador de tracto camión revolvedora y sin duda alguna es una muy buena empresa y se vive un exelente ambiente laboral

Es una empresa muy buena me gustó mucho trabajar ahí

El trabajo para en lo personal es muy bueno y no pesado

Execelente oportunidad laboral, muy buenas prestaciones

Una de las mejores empresas para trabajar con excelentes prestaciones

Pros

La seguridad es primero

Contras

Pocas oportunidades de crecimiento

Muy buen ambiente laboral

Tienes toda las prestaciones como trabajador,capacitacion constante,seguro d vida d operador y muchos beneficios personales.

Pros

Seguro d vida y apoyo para la familia.

Contras

Nada.

buena

buen ambiente de trabajo por comision buenas prestaciones buen binculo con los jefes

Pros

no seguro medico privado

Contras

el horario no hay horario de salida

Buenas prestaciones

Que se respeten las horas laborales y que sea menos estresante

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Muchas horas de trabajo y pocas de descanso

Si hay excelentes salario aunque las horas son muy extensas mas de 12 horas diarias pero te pagan hasta por levantar basura

Pros

Salario y prestaciones

Contras

No hay buen ambiente de trabajo

Excelente empresa,para laborar, crecimiento laboral y familiar.

Empresa comprometida con sus colavoradores muy remunerado tus esfuerso por tu trabajo

Hay un ambiente laborar muy sano y trabajas muy agosto

Pros

Si ay medico imss y medico particular

Contras

Muy relajado

muy demandante de tiempo

falta de mucho conocimiento en cuanto a la gente de logistica...

Buen ambiente laboral mucha oportunidad de crecimiento

Muy buena empresa buen ambiente laboral siempre es trabajo en equipo

Pros

Todas la prestaciones de ley

esta bien el ambiente hay ratos de charlas y ratos de trabajo

el trabajo todo se prestan para trabajar todos se acomiden en caso de algún inconformes segudo te dan cursos de valoración asia los clientes y asia tu familia y compañeros del trabajo

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y MUCHO TRABAJO

BUEN TRABAJO EXCELENTES PRESTACIONES, BUEN SUELDO PERO A VECES EXAGERAN LOS ENCARGADOS CON RESPECTO A SALIDAS PIENSAN QUE NO IMPORTA LA FAMILIA Y TAMBIEN QUEREMOS PASAR TIEMPO DE CALIDAD CON FAMILIA

Contras

SALIDAS DEMASIADO MUY TARDE

ambiente tranquilo todo conforme a la ley

mucho trabajo manejar con mas seguridad ingeniero 25 operadores trabajar en la sierra la experiencia que se adquiere al trabajar en una empresa.

Empresa Responsable

Buen sueldo, tienes crecimiento, se preocupan por sus empleados ademas de tener capacitación constante, tiene buenas prestaciones, ambiente laboral bueno.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con