CEMEX

Evaluaciones de Jefe de planta en CEMEX

Jefe de planta22 evaluaciones

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,313 evaluaciones

Exigente en varios aspectos

Fue grata pero con mucho desarrollo de preguntarle a presentar otra ves exámen pero es buena empresa y profesional

Pros

Seguro médico privado

Contras

No hay mucho tiempo para descansar

Ambiente de trabajo.

Sinceramente es una de las mejores empresas para trabajar pero el ambiente de trabajo es hostil y deshonesto.

Pros

Seguro médico fondo de ahorro aguinaldo.

Contras

Trabajas todo el día, no se respetan jornadas

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.
  • Capacidad de aprender cosas nuevas

Estres completo el cual lleva a padecer enfermedades cronicas y nerviosas.

El ambiente laboral siempre es estresante y nunca hay tiempo para los empleados si quieren programar en horarios fuera de trabajo compromisos personales siempre la empresa pide el 24/7 y eso es frustante para la familia, los horarios laborales deben ser respetados para generar un buen ambiente laboral en las empresas.

Pros

Prestaciones superiores a la ley

Contras

No hay descanso para comer y para compromisos personales

Empresa sería Da áreas de oportunidad para crecer producción servicio y calidad

Pros

Crecimiento

Contras

Continuidad

Es muy buena empresa las prestaciones y retribuciones conforme a la ley y un poco mas. Muy apegados a temas de seguridad. Lo malo de temporadas bajas de trabajo dan de baja a la gente

Excelente empleo

Muy buen trabajo y superación personal y laboral calidad de vida

Pros

Crecimiento personal

Contras

Trabajo sobre presión

Excelente Aprendizaje y Muy buena Calidad

CEMEX CONCRETOS es una empresa dedicada al ramo de la construcción llevando la calidad del producto a tu obra líder en el mundo generando demasiados empleos en todo el mundo

Capacitación constante

Muy buena empresa que valora a su personal e incentiva por logros obtenidos.

Pros

Bonos

Contras

Jornadas laborales

Buena empresa para trabajar

Trabajo bajo presion pero muy bien remunerado y muy bien apreciado por los superiores. Absolutamente todas las prestaciones como empleado

Pros

Sueldo, capacitaciones

Contras

Mucho tiempo fuera de la ciudad y turnos de trabajo de hasta 16 horas

exelente empresa

aprendes demasiado si te acercas a las personas correctas, todo lo que inculca cemex es ejemplar pero la gerencia no es aprovada para mi punto de vista le falta vision con el personal operativo, no tiene enfoque y es una persona elitista.

Pros

el salario es muy justo y prestaciones exelentes

Contras

a la alta de la produccion existen jornadas por arriba de las 12 hrs

Cultura Laboral excelente, Rumbo bien definido de la compañía

CEMEX no solamente posee la mitad de las plantas cementeras instaladas en el país, las cuales generan el 63% de la producción nacional de cemento, sino que también posee uno de los clusters más grandes de cemento del mundo, lo cuál hace que la empresa requiera de un centro laboral altamente organizado. Cada día en CEMEX concretos es una oportunidad más para dar un gran paso en la experiencia y el aprendizaje laboral. El ambiente social del trabajo es bastante cómodo y equilibrado, haciendo así de la labor una actividad disfrutable y bastante agradable para realizar. El único impedimento son las jornadas laborales, que por culpa de la rutina sean repetitivas.

Pros

Gastos Médicos mayores, Prestaciones mayores a las de ley

Contras

Jornadas laborales rutinarias

buen ambiente, pero falta de promocion hacia otras areas en las que puedes cubrir el perfil

es una empresa con una politica muy buena en cuanto a la seguridad,pero en el area de mtto tienen muy buen sistema pero no hay quien lo ejecute para poder llevarlo a la excelencia.se tiene una conciencia sobre el cuidado del medio ambiente, las gerencias estan poco interesados en el bienestar de los encargados de produccion.me gusta interactuar con los clientes y cumplir con sus espectativas

Pros

al nivel de empleados externos no tienen la prestacion del seguro medico

Contras

no te permiten salir a visitar a tu familia con regularidad

Buen Ambiente de Trabajo

Se tiene buen ambiente de trabajo , tiene buen sueldo , solo falta mas oportunidades de crecimiento,tienes apoyo en cuanto a horarios, pero normalmente tienes que cumplir porque cuando hay trabajo hay mucho , a veces son jornadas largas , pero al final esta acorde con el salario que es muy bueno , aparte de otras prestaciones apoyos , incentivos y bonos, lo que mas me gustaba pues es que te podían ubicar cerca de tu casa , lo mas difícil era cumplir con los horarios nocturnos ,me toco todo un año de noche fue muy complicado en sentido laboral y familiar.

Pros

SGMM, Bonos de Producción, Vacaciones, deportivo

Contras

Jornadas Excesivas, aveces trabajar en Domingo y festivos

No habia vida familiar

Un día normal era llena de mucha presión. A tener responsabilidades con jefes y clientes casi nunca tuve contacto con las gerencias. Con mis colegas era una relación buena ya que todos necesitábamos de todos y nos ayudábamos . La parte mas difícil siempre fue el horario y que no vi a mis hijos crecer por dedicarme al trabajo y el quedar fuera de la empresa. la forma de tener producción que siempre trate de sacar a tiempo mi trabajo para no fallar interna y externamente.

Pros

Vales, Seguro Gastos medicos mayores, Bonos

Contras

Que habia represalias por hablar y que me hayan corrido despues de 17 años.

Comentar

– 14 octubre 2017
De verdad me gustaría regresar a trabajar y aplicar mis conocimientos y claro seguir aprendiendo ya que CEMEX día a día va aplicando nuevas tecnologías las cuales hacer ser la mejor empresa en todos los sentidos.Ojala se me pueda dar esa oportunidad de regresar y continuar con los retos.

Excelente empresa con sueldo y prestaciones muy buenos

Es una empresa responsable y comprometida con todos los que trabajamos en ella y con sus clientes trabajando con Seguridad para todo el personal

Pros

Permisos en el momento en que lo ocupas responsablemente

Contras

Excelente empresar lider en el ramo. Apoyo constante por parte de todas las areas apegadas o involucradas a la produccion

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Cambios de lideres muy constantemente

EXCELENTE

EXCELENTE LUGAR PARA TRABAJAR, MUY BUEN AMBIENTE, BUENAS PRESTACIONES, PRESENTA RETOS A DIARIO

Una Empresa con un muy buen ambiente de trabajo

Es una empresa en la cual te puedes desarrollar y explotar todo tu potencial profesional. En donde te involucras y ayudas a tus compañeros de trabajo a involucrarte en la relación empresa-empleado, todo con el fin de beneficio directo hacia uno mismo. La relación con personas es lo que hace que tu trabajo sea más agradable y amigable. La gerencia te apoya siempre, para que uno pueda lograr sus objetivos y metas dentro de la empresa.

un ambiente divertido pero pesado

entrar a als 06:00 hrs y salir diario enttre las 23 y 24 hrs o mas a ser muy tolerable a al direccion solo le interesaba el numero estar en los descampados sin servicios hasta muy noche que q pesr de los complicado en el equipo de trabajo se hacia ameno

Contras

era bajo contrato por absorcing

No equipo de trabajo, ni compañeros

Cada quien busca su propio avance, sin hacer equipo. Hay que estarse cuidando de una decisión viceral de la jefa.

Desarrollo profesional interactivo

Me ha permitido desarrollarme profesionalmente , libertad en la toma de decisiones , tabajar por metas designadas.Existe aun el mito ,del sexo femenino,es vulnerable para ciertas actividades, ( un mundo de 100% actividades para el sexo masculino, por mas de 100 años ), las cuales he demostrado que con mi pasion por el trabajo , dedicacion , somos mas responsables,e involucrar al equipo de trabajo.llegar a los objetivos marcados.

Pros

estabilidad laboral y economica

Contras

no existe equilibrio laboral y familiar

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con