CEMEX

Evaluaciones de Encargado/a de oficina en CEMEX

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,158 evaluaciones

Trabajo Bajo Presión y desarrollo de tus habilidades gerenciales.

Trabajar con nuevas personas y apertura de nuevos mercados y nuevas oficinas

Pros

Es una empresa del grupo CEMEX

Contras

El pago es muy bajo los objetivos no los conocen

El ambiente de trabajo lo genera uno mismo

Empresa 100% responsable y al pendiente de sus trabajadores, uno tiene la libertad de administrar su oficina y manejar personal

Pros

las prestaciones

Contras

no hay oportunidad de crecimiento

BUEN AMBIENTE DE TRABAJO

MANEJO DE MAQUINAS: COMPUTADORA (SAP, INTERNET, WORD, EXCEL, POWER POINT, PAINT, INTRANET, SAF2000, 2001, Y OTROS PROGRAMAS.) MAQUINA DE ESCRIBIR, MANUAL O ELECTRICA, CAMARA DIGITAL, VIEDOCAMARA, CAÑON, COMPUTADORA, FAX, CONMUTADOR, IMPRESORAS, MAQUINA DE ENMICADO, FOTOCOPIADORA, SCANNER. MANEJO DE AUTOMOVILES EN SALIDAS A CAMPO: CAMIONETA JEEP LIBERTY 4*4, JETTA, TSURU, CHEVY, MOTOCICLETA ITALIKA FT 150, MOTOCICLETA HONDA CARGO 150, MOTONETA WAVE 110i, (SOY ADAPTABLE) LA UNION CON EL EQUIPO DE TRABAJO ES LO QUE SIEMPRE NOS LLEVO AL EXITO.

Pros

PRESTACIONES DE LEY

*Un dia de trabajo se mostraba interesante al tener en cuenta el crear ideas nuevas para cumplir la meta diaria *Aprendi a manejar el sistema SAP *La direccion no era del todo productiva *Los colegas la primer herramienta para el logro de objetivos *La parte mas dificil la falta de comunicacion por parte de las areas colaborativas* *Sus horarios, sin duda

Pros

Seguro de vida

Contras

Contratos trimestrales, sin derecho a formacion de antiguedad, sin oportunidad de crecimiento

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,013

• CEMEX