CEMEX

Evaluaciones de Dosificador/a en CEMEX

Dosificador/a14 evaluaciones

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,267 evaluaciones

Remuneraciones de horas extras y jornadas justas de trabajo la remuneraciones no son justas

Las jornadas son largas sin una entrada definida y menos la salida, se tienen horarios de descanso muy cortos ,

Pros

Prestaciones

Contras

Las jornadas sin muy extendidas

Divertido

No admiten errores, no hay mucha estabilidadbuena paga en comparaciones de los salarios de la zona, mucha carga de trabajo, promueven la seguridad y organización

Pros

Prestaciones altas

Contras

Muy poco descanso

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

muy demandante y no admite errores

horas de trabajo en ocasiones excesivas y poco saludables para el personal. Difunden " salud integral : dormir bien,hacer ejercicio, comer bien, etc pero en todos sus programas están saturados de trabajo y poco tiempo de descanso. Pero lo positivo es que difunden el orden y la organización organización.

Jornadas laborales muy largas sin horario de entrada y salida. Buen salario, poco tiempo para compartir con la familia, buen ambiente de trabajo.

Se forman muy buenos equipos de trabajo

En un día normal de trabajo uno siempre se encuentra ocupado, llevando cursos de seguridad, cuidándose uno al otro, apoyándose en las diferentes actividades, se apegan a las reglas y condiciones para hacer el dia de trabajo seguro y evitar algun incidente o accidente, lo mas dificil, es estar mucho tiempo lejos de la familia ya que el trabajo por lo regular es fuera del lugar de origen de las personas y las salidas de viaje muy cortas en tiempo, y lo mejor es que uno puede formar buenos lazos con los compañeros de trabajo casi como una familia.

Pros

FACILIDAD DE APRENDER NUEVAS AREAS Y ADQUISICION DE BUENOS CONOCIMIENTOS

Contras

LAS JORNADAS DE TRABAJO SON PESADAS

Ambiente de trabajo bueno

Aprendes mucho de todas las áreas como administrativo, calidad, mantenimiento, ventas y RH...

Pros

Prestaciones muy buenas

Contras

Trabajo de jornadas largas

Muy bueno

Buen ambiente de trabajo buena relacion patron trabajador

Muy buen hambiente de trabajo

Recomiendo amplia mente esta empresa para laborar Es de las empresas que se preocupan por la seguridad de los trabajadores así como también de los proveedores todo el tiempo retroalimentan a todo el personal operativo para evitar incidentes y me sentí comprometido siempre con la seguridad en mi persona y con mis compañeros

Pros

LAS PRESTACIONES SON BUENAS

Contras

EL TRABAJAR LEJOS DE CASA

Ambiente de trabajo estresante

Falta mejora por parte de los jefes inmediatos más atención a sus trabajadores

Pros

Prestaciones muy buenas

Contras

La burocracia que tiene la gente con más años en la empresa sólo se quedan con sus familiares

Ambiente laboral cordial

El ambiente laboral es bueno , la convivencia con el personal es sana y la capacitación constante

Pros

Cultura de seguridad

Contras

Jornadas de trabajo execivas

Bien remunerado

A mi parecer es una excelente empresa pero no propicia un buen ambiente laboral debido a que es muy demandante en cuestiones de vida personal

Muy buena empresa de primer nivel

Es una de las mejores empresa en nuestro país en el ámbito de la construcción, si no es la mejor es porque renueva mucho su equipo de trabajo.

Pros

prestaciones de ley muy superiores

Contras

Te corren sin avisarte solo no te pagan la nomina.

Aprendí que la seguridad del empleado es lo principal de la empresa y los cursos constantes de seguridad que se tienen establecidos en base a la experiencia que se tienen en todo el país.

Pros

Contras

El poco tiempo de descanso en la jornada laboral

exelente

es muy confortable y gratificante ademas de un exelente ambiente laboral, siempre hay personal calificado para resolver tus dudas laborales

Pros

buena superacion personal

Contras

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con