CEMEX

Evaluaciones de Despachador/a en CEMEX

Despachador/a9 evaluaciones

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,267 evaluaciones

Muy buen ambiente de trabajo, amplia capacitacion y desarollo

Retos diarios para lograr metas y aportar a la organizacion. aprendi trabajo en equipo y oportunidad de inovacion y aportacion en el areaLa gerencia muy abierta y con buen apoyo para crecimiento y desarolloCultura organizacional y de liderazgo

En general trabajar par cemex es muy grato

En general trabajar par cemex es muy grato,el salario es justo para las actividades del puesto, posiblemente solo el rol de turnos es algo pesado

Pros

Contras

Rol de turnos

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

Jornadas largas

Buena empresa para trabajar, aunque cuesta crecer.

Pros

Salario competitivo

Contras

Exije mucho tiempo

Trabajo en equipo

Buena empresa, compañeros no tanto, mucha competencia, no hay trabajo en equipo

Buena empresa. Necesitas dedicar la vida al trabajo y a veces la remuneración no es suficiente comparado con el empeño, tiempo y trabajo dedicado a tus labores.

Excelente ambiente de trabajo

Trabajar en una empresa grande te da la posibilidad de aprender bajo procesos ya establecidos pero al mismo tiempo te da la oportunidad de sugerir e implementar nuevos procesos que permitan mejoras en tu departamento o en la red de colaboración, te permite conocer a todo tipo de personas y todo tipos de jefes, algunos con mas experiencia en el área y sobre todo con más liderazgo que otros, pero lo importante es aprender lo más que se pueda, lo que más me gustó de trabajar en cemex fue el como interactuar diferentes áreas para lograr un objetivo en común: mas ventas por medio de la maxima satisfacción al cliente.

Pros

Aprendizaje bajo procesos y normas, excelente ambiente de trabajo.

Contras

Crecimiento casi nulo y prestaciones que pudieran mejorar

EXCELENTE EMPRESA

Mi total agradecimiento esta empresa de la cual aprendí mucho y me dio mucha experiencia laboral, armonía sobre un ambiente de trabajo bajo presión. Los días de trabajo eran con mucho movimiento de unidades, una Gerencia siempre al pendiente de los requerimientos de l planta. Con respecto a mis colegas eras personas preparadas con un objetivo de apoyo continuo.

Pros

Seguro e Gastos Medicos Mayores, Prestaciones

Contras

Apoyos continuos en fines de semana

Ambiente de trabajo excelente

Se maneja el trato directo con el cliente, era manejar los pedidos de entrega y de recogido al mismo tiempo, siempre se encontraba la forma de satisfacer la necesidad del cliente. El unico tema dificil era el manejo del efectivo, pero se podia hacer sin mucho problema.

Pros

El horario y el ambiente de trabajo eran geniales

Trabajo estresante

Atención a constantes quiebres. Se aprende a eficientar las tareas encomendadas. Apoyo total de la gerencia. No hay tiempo para fraternizar con los colegas. El trabajo bajo presión. Las prestaciones y el sueldo.

Pros

sgm, aguinaldo, caja de ahorro

Contras

no se garantizan los días de vacaciones por año.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con