CEMEX

Evaluaciones de Auxiliar administrativo/a en CEMEX

Auxiliar administrativo/a28 evaluaciones

Se encontraron 28 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,245 evaluaciones

Buen sueldo, buenas prestaciones

Es una empresa con excelente esquema de prestaciones

Pros

Prestaciones

Contras

Estres

lugar de trabajo agradable

Empresa con ritmo de trabajo demandante, buen sueldo

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

Muy buen ambiente de trabajo

Excelente empresa, con constante innovación en procedimientos y sistemas, buen ambiente de trabajo.

buen empleo

buen empleo a comparacion de otros aqui en durango, muy buen sueldo, se da la oportunidad de crecimiento.

Pros

sueldo

Contras

pocas vacantes en durango

Crecimiento profesional, buena ambiente laboral, retos y metas.

Ambiente de trabajo divertido

El ambiente laboral es agrable hay mucho compañerismo

excelente

es un area derivado de cementos mexicanos era la auxiliar del contador

Pros

inestabilidad laboral debido es por tiempos cortos

Contras

tiempos por obras

Buen lugar de trabajo

Buen ambiente de trabajo, muy buena empresa para trabajar.

ambiente excelente

Un dia tipico en el empresa, los horarios de entrada del personal son muy estrictos y putnuales, a la hora de convivir con los compañeros de trabajo existe una muy buena cultura laboral y compañerismo y por ende el trabajo en equipo es mucho mas facil.

Pros

Trabajar en Cemex es una experiencia única ya que es una empresa la cual te capacita constantemente y desarrolla lideres para el crecimiento de la misma y mejora de nuestras Actividades

Pros

Prestaciones

buena

buen ambiente de trabajo, aprendes a hacer de todo.

Pros

Trabajar para Cemex dejo mucho aprendizaje en mi, me mostraron el real compromiso en un trabajo, el compañerismo que debe haber dentro de un proyecto tan grande, el horario laboral era excesivo aveces, pero se compenza con el aprendizaje obtenido.

Pros

Crecimiento laboral

Contras

Horas extras

Excelente empresa con los problemas inherentes a una empresa de la magnitud de Cemex.

Pros

Ambiente laboral, prestaciones laborales

Contras

Exceso de trabnajo

ambiente de trabajo agradable, con muchas oportunidades de promocion, de movilidad regional pero te es necesario tiempo completo.

puedo decir que es una de las mejores empresas para comenzar a adquirir experencia en la industria de la manufactura mexicana que mucho mucho representa dentro del PIB nacional.

Pros

todas las prestaciones de ley, excelente ambiente laboral, apoyo a nuevos talentos

Buen Ambiente de Trabajo

Empresa con Alta Demanda. Buenas Prestaciones. Adquisición Contínua de Aprendizaje. Oportunidades de Crecimiento. Buen Ambiente Laboral.

Pros

Oportunidad de Crecimiento

Excelente Ambiente Laboral

Existe una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional, los salarios son justos, y la estabilidad laboral es muy buena, la administración es buena y la cultura de responsabilidad es buena.

EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO CON AMPLIAS OPORTUNIDADES DE DESARROLLO

LA EMPRESA REQUIERE UN ALTO NIVEL DE DESEMPEÑO, TE AYUDA A DESARROLLAR TUS HABILIDADES Y RECONOCE TUS LOGROS. EL AREA COMERCIAL REPRESENTA LA FORTALEZA DE LA COMPAÑIA. LAS PRESTACIONES Y SALARIOS SON MUY ATRACTIVOS Y SE PROPORCIONA CAPACITACION CONSTANTE PARA AYUDARTE A DESEMPEÑAR DE MANERA MAS EFICIENTE TU TRABAJO LA RELACION CON LA RED DE DISTRIBUIDORES ES PRIORIDAD, POR LO QUE SE BUSCA CONSTANTEMENTE APOYAR Y DESARROLLAR A LOS CLIENTES

Pros

SEGURO DE GASTOS MEDICOS MAYORES, PLAN DE RETIRO, PRESTACIONES POR ENCIMA DE LA LEY

Contras

NINGUNO

Excelente ambiente de trabajo, trato cordial y respetuoso

Dentro de mis actividades diarias se encontraban: llegar e imprimir facturas, armarlas con sus respectivas remisiones, revisar precio y volumenes, en caso de existir algo erròneo elaborar el archivo respectivo para su bonificaciòn o refacturaciòn, en caso de estar correcto elaborar un contrarecibo, envio de archivos electrònicos a los clientes, elaborar estados de cuenta y enviarlos al cliente, elaboraciòn de minutas y conciliaciones mensuales, visitas semanales a clientes del proyecto Gdl-Colima, liberaciones diarias de pedidos de concreto, rastreo y aplicaciòn de pagos, control de archivo, atenciòn de clientes nuevos y programaciòn de concreto. Aprendi sobre prospecciòn de clientes, concretos,recuperaciòn de cuentas.

Es una empresa líder en el país y en el mundo

Buena empresa para trabajar. Es una empresa en expansión en el mundo.

CEMEX

EL AMBIENTE DE TRABAJO ES ARMONIOSO, TODOS APOYAMOS. MIS COMPAÑEROS SON RESPETUOSOS, LA PARTE MAS DIFICIL ES ATENDER LAS QUEJAS DE LOS CLIENTES, SIN EMBARGO SIEMPRE ME HAGO CARGO.

Pros

HORARIO FLEXIBLE

Contras

NO TENGO PLANTA

Buen Ambiente de trabajo

El ambiente es muy bueno, he aprendido todo lo que se debió de aprender en el departamento ya que son casi 5 años. en cuestión del manejo del departamento la gerencia esta excelente solo que yo busco una oportunidad de crecimiento. de mis compañeros puedo decir que nos llevamos muy bien es un trabajo en equipo. lo que mas disfruto de mi trabajo es la convivencia y sobre todo el trabajo en equipo.

Pros

Antiguedad, recreativo

Contras

No hay prestaciones superiores a la Ley

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con