CEMEX

Evaluaciones de Analista de calidad en CEMEX

Analista de calidad13 evaluaciones

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,231 evaluaciones

Empleo de mucha fuerza física

Es una empresa con buen capital humano, el trabajo es pesado pero el equipo de trabajo hace el trabajo menos complejo.

Buena empresa con pesima administracion y falta de ética de algunos superiores

Desafortunadamente el departamento de RH al que pertenecía, eran personas arrogantes y no representaban su labor como debiera ser.Mis superiores, solo buscan el bien de la empresa y resultados sin tomar en cuenta lo que los trabajadores necesitaban en cuanto crecimiento y mejores oportunidades dentro de la empresa.

Exelente

Fue de las mejores experiencias laborales, crecimiento intelectual continuamente

Pros

Conocimientos continuos.

Contras

Hasta ahora ninguno

Tiene muchas oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral

Pros

Todo bien

Ambiente dinámico.

Excelente ambiente de trabajo con los compañeros y con motivación para la superación tanto personal como profesional y apoyo incondicional de los com.

Pros

seguro y prestaciones superiores a las de ley.

Empresa comprometida con sus empleados y con la calidad de sus productos

Pros

BUENISIMO SUELDO

Contras

JORNADAS SIN HORARIO DE SALIDA

muy buen ambiente de trabajo

cuando trabaje aqui el ambiente de trabajo fue muy bueno, tube la oportunidad de conocer a muchas persona las cuelas fue interesante tratar con ellas, manejar situaciones en las cuela me senti apoyado y bien argumentado en la solucion de cada detalle.

Pros

prestamo de camioneta

Contras

en ocasiones los horarios

Empresa con buen salario y prestaciones muy bien clima laboral

Pros

Un ambiente ameno y donde aprendes mucho

Fue una experiencia muy agradable donde tienes oportunidad de crecer y aprendes en todo momento.

Empresa que deja mucho que desear

malos manejos financieros, falta de apoyo al area laboral, son dueños de tu vida a lo que ellos piensan. trabajas mas de 60 horas semanales y no puedes solicitar horas extra, ya que amenazan con correrte. apuestan mucho por las familias mas nunca te dan tiempo de estar con tu familia.

Pros

sueldo, seguro medico, fondo de ahorro

Contras

no tienes vida

Excelente Ambiente de Trabajo

Excelente empresa para laborar, se forjan aprendizajes continuos con crecimiento personal a corto plazo

Trabajo que te da mucha experiencia en el area

Me sirvio este trabajo para obtener experiencia y desarrollar algunas de mis actitudes.

Pros

Prestaciones

Contras

Muchas horas de trabajo

Buena empresa para creser laboralmente cada vez que te den la oportunidad

Una trabajo rutinario en el que unomismo se busca el tiempo y la oportunidad de aprender algo mas de las tareas asignadas, ademas de la constante capacitacion para seguir al pie da la letra las Normas que ahi se aplican, con el apoyo del Coordinador del Laboratorio (en mi caso) y algunos de los compañeros. Siendo la mayoria de ellos hombres, se volvia en ocaciones algo tenso el ambiente laboral, pero teniendo la suficiente inteligencia emocional, se podria liberar facilmente la tencion con los demas compañeros. Algo que tambien ayudaba a tener un mejor ambiente laboral, era que muy seguido habia actividades de desestres, como los juegos de salon, deportes y convivios entre compañeros.

Pros

seguro y prestaciones

Contras

constantes reajustes de personal

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • CEMEX