logotipo de la empresa CEMEX
CEMEX

Evaluaciones de Administrativo/a de logística en CEMEX

3.7

Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2102 evaluaciones

ambiente de trabajo divertido pero a la vez estresante

el tipo de trabajo era muy relajado pero había momento que esta un poco estresante pero eso hacia del trabajo que tuviera algo de interesante, en el ultimo puesto en el que estuve aprendí muchas cosas y pues al igual trate de aprender un poco de todo en cada puesto en el que me desempeñe ya que me gusta mucho ir aprendiendo mas cosas en el trabajo en el que me desempeño, lo difícil era mas que nada el turno en el que estaba ya al ultimo porque era puro turno de noche y lo que mas me gusto fue que ahí aprendí mucho mas cosas acerca del ramo de logística e hizo que me interesara mucho mas.

Pros

salario

Contras

no había horarios rotativos

Super

Super, excelente empresa y excelentes compañeros, muy genial.

Procesos administrativos

Generan procesos de valor tanto como para la empresa como para el empleado.

Empresa Competitiva

Empresa muy dinámica, mucho por aprender y aportar a la misma

Es una gran Empresa y se fomenta el trabajo en equipo.

Muy buena Empresa, y en ella se fomenta el trabajo en equipo.

Pros

Buenas prestaciones

Contras

Trabajo bajo presión.

Es una empresa con buenas bases en papel pero en la vida real estas no se promueven

Pros

SEGURO DE GASTOS MEDICOS

Contras

DEMASIADO ABSORBENTE MAS DE 16 HRS AL DIA Y NO EXISTE NIVELACION

Empresa que paga bien, pero que no tiene interés real en el factor humano.

Llegas en la mañana a resolver problemas del programa del día anterior, programar las necesidades del día y comienzan las llamadas y los problemas a resolver que se extienden a lo largo de toda la jornada laboral. No te puedes retirar hasta que hayas terminado de programar todos los clientes de la zona, los cuales son bastantes. Aprendí a tolerar la incapacidad/desinterés del coordinador/gerente del área para escuchar a su gente de manera directa. La dirección/gerencia, no se interesa realmente por resolver ninguna problemática, salvo que ésta sea visible a través de un problema que dejó de serlo, para convertirse en una bola de nieve. Están más preocupados por tener contenta a la vicepresidencia cumpliendo con presentaciones mensuales repletas de indicadores vacíos que no se traducen en verdaderas mejoras. Los colegas los hay de todos tipos, amables y gentiles, pero también lo contrario, el ambiente suele ser muy competido y la gente está muy estresada. La parte más difícil del trabajo es aguantar una carga laboral pesada que no te permite tener una vida normal. Estás casado con la empresa. La jornada laboral es de lunes a sábado desde muy temprano hasta muy tarde, casi siempre. Lo que más me gustó del trabajo fue la experiencia de trabajar en un área compleja de una empresa con presencia a nivel mundial y que me permitió desarrollar habilidades que podré utilizar en otros trabajos. Es una empresa interesada por mejorar, que lo está pasando difícil, pero tiene un largo y arduo camino por recorrer, para llegar al nivel de organización y eficiencia de otras empresas multinacionales -

Pros

Promedio de paga superior a la media de las empresas del sector.

Contras

Horarios de trabajo inhumanos, pésima atención de puestos ejecutivos para resolver problemas que aquejan al área.

Muy buen ambiente de trabajo, y muy buenas prestaciones

Me permitió desarrollarme profesionalmente desde que terminé mi carrera, me gustó mucho la gestión que hacia con clientes ( ferreteros, constructores, publico en general) con vendedores de CEMEX, los fleteros para entregar en tiempo y con los mismos compañeros de trabajo. Se me dió la confianza de toma de decisiones importantes lo cual te hace crecer tanto en lo profesional como en lo personal. Lo más dificil es tener que sacrificar lo personal ( mi hijo ) para cumplir con la responsabilidad y compromisos de este trabajo. Siempre hay algo que hacer, que resolver e innovar para contibuir a que CEMEX sea mejor

Pros

gastos médicos, seguro de vida, fondo de ahorro, vales de despensa

Contras

actualmente se está manejando con outsorucing y ya no dan tantas prestaciones

Buen Ambiente Laboral

En el area en la que estoy, el equipo es muy unido ya que siempre nos apoyamos y cuando una parte del equipo necesita ayuda, los demas tratamos de apoyar en todo lo posible, mejorando el servicio como area. A groso modo, lo que hacemos a diario es programar los pedidos de entregado por zonas, darle seguimiento a las entregas y resolver los problemas que se presenten. Cuando no se programa, se le da seguimiento a los proyectos que lleva cada administrador logistico. La parte mas dificil del trabajo esta en la resolucion de problemas, tratando de ser justos y buscando el beneficio tanto para el cliente como para Cemex

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

1,000