CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Querétaro, Qro.

Querétaro, Qro.19 evaluaciones

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,245 evaluaciones

Ambiente de trabajo moderado, bien remunerado

Trabajar en Cemex fue una experiencia realmente agradable, aprendí mucho en el camino, es bien remunerado. A veces era estresante pero tenía buen ambiente laboral. En el área que estuve, aunque te quedarás más tiempo, no había pago de horas extras.

Pros

Sueldo bien pagado, ambiente agradable

Contras

Tiempo completo, poca flexibilidad de horarios

Remuneraciones de horas extras y jornadas justas de trabajo la remuneraciones no son justas

Las jornadas son largas sin una entrada definida y menos la salida, se tienen horarios de descanso muy cortos ,

Pros

Prestaciones

Contras

Las jornadas sin muy extendidas

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Satisfacción general
  • Objetivos bien definidos.

Muy buena

Muy buena empresa para lavorar con buenos balores y seguridad ante todo

Pros

Buen sueldo y prestaciones

Contras

Horarios aveses

Grata experiencia

La empresa te da muchas posibilidades de desarrollo, gran experiencia

Empresa de retos, aprendizaje, trabajo bajo presión, dinámica, etc.

Día a día hay nuevos retos, actividades y problemas a resolver. La capacitación es constante vs aplicación en el mercado con actividades nuevas. La organización e infraestructura es excelente. Hay que ser experto en el control del estrés. Hay que estar dispuestos a solucionar y ver como sí tanto para el cliente como para la misma empresa.

Pros

Prestaciones muy superiores a las de la ley.

Contras

Responsabilidad vs salario.

Ambiente laboral bueno

Se manejan las unidades desde la carga y la descarga, se aprende una disciplina y una responsabilidad muy grande ya que tienes mucho personal a tu cargo.

Pros

el ambiente de trabajo es bueno

cemex es una epresa altamente reconocida por la calidadde su producto y sus servicios yo miguel castillo alonso tuve el honor de trabajar en cemex concretos una empresa que no se compara con ninguna otra para empezar al personal le dan el equipo de seguridad adecuado para laborar dentro y fuera de la empresa tambien le dan capacitacion constante para evitar accidentes elpersonal de cemex son personas que estan capacitadas para trabajar en cemex y son aprobados por cemex por otra parte las unidades de cemex son camiones modernos y que dan una buena presentacion en esta em presa yo aprendi a como evitar un accidentey no confiarnos de los camiones al 100% por eso todos los dias hay que llenar el checlis y revisar si la unidad esta en condiciones para trabajar si no se reporta y no se arriesga la unidad y el operador cosa que en otras empresas nos dicen pues asi trabaja hoy ya mañana lo llebas al taller pero se pasa toda la semana y no lo llebaron al taller y en cemex si valoran la seguridad de su personal de antemano gracias por su atencion.

Pros

seguro social

Contras

no hay descanso para comer

Trabajar para Cemex dejo mucho aprendizaje en mi, me mostraron el real compromiso en un trabajo, el compañerismo que debe haber dentro de un proyecto tan grande, el horario laboral era excesivo aveces, pero se compenza con el aprendizaje obtenido.

Pros

Crecimiento laboral

Contras

Horas extras

Es una empresa excelente, muy innovadora en la industria y altamenente competitiva.

Muy exigente y competitiva, da mucha capacitación y se aprende mucho. Sueldos y prestaciones muy competitivos.

Pros

Prestaciones susperiores a las estàndar de la industria (SGMM, capacitaciòn frecuente, etc).

Trabajo

La empresa human quality es una empresa de cierta forma buena sin embrargo deja mucho que desear en el termino de contratos ya que no finiquitan la cantidad que deberia de ser por el tiempo de trabajo

Pros

TRABAJO Y SUELDO SALUDABLE

Contras

FINIQUITOS

Muy buena empresa de primer nivel

Es una de las mejores empresa en nuestro país en el ámbito de la construcción, si no es la mejor es porque renueva mucho su equipo de trabajo.

Pros

prestaciones de ley muy superiores

Contras

Te corren sin avisarte solo no te pagan la nomina.

Trabajo en equipo constante, intenso pero redituable.

Programar actividades desde un día anterior con el fin de salir a prospección, venta, administrar cartera y realizar labores administrativas para cerrar el día y programar el siguiente.

Pros

apoyo en el equipo de trabajo

Contras

bastante trabajo administrativo.

muy buena

tienen mucha experiencia en el area que manejan que es la construccion

Pros

seguro medico, capacitaciones, aguinaldo, fondo de ahorro

Contras

no importa

Aeronautica en México

La industria aeronáutica en México ha sufrido cambios que han impulsado el desarrollo de las empresas establecidas en México, tal es el caso de AERNNOVA MEXICO que fue fundada en el 2008 y al momento de mi entrada (2011) la compañía no contaba con procesos robustos lo que me perimitió un crecimiento profesional ya el trabajo dependía totalmente de la disposicion y la capacidad de resolver problemáticas no solamente en el área administrativa sino también en otras áreas.

Pros

Prestaciones

Contras

No hay proyectos atractivos para la compañia

Excelente ambiente de trabajo

Se revisan pendientes, elaborar plan de trabajo metas día a día y salida a ruta, por la tarde dar de alta los clientes conseguidos. Como se elabora el cemento, características y componentes que lo forman y lo relacionado a la construcción. En cuanto a la dirección gerencia y compañeros no tengo comentarios ya que en el tiempo que tuve el privilegio de laborar en la empresa demostraron ser excelentes jefes al igual que mis colegas. La parte difícil fue ingresar, lo que mas me gusto haber laborado en aquel lugar y mi trabajo.

Pros

Capasitacion y cursos contantes

Contras

Niguno

MUY BUENA EMPRESA

ES UNA EMPRESA DONDE DA GUSTO TRABAJAR, EL RAMO ME ENCANTO Y PUDE LOGRAR MUCHOS EXITOS PERSONALES

Pros

BUENAS PRESTACIONES

Contras

EXISTE MUCHA BUROCRACIA

una gran empresa

es una empresa en la cual todos los dias iba con toda la actitud positiva en la cual aprendi garndes cosas las cuales podre desempeñar en otros cargos o actividades la cual tiene una directiva ala cual le interesa mucho la seguridad y en la cual conoci a grandes compañeros de trabajoy en la cual no existe trabajo dificil y con lo cual confirmo que mi trabajo siempre lo realice con un gusto enorme desafortunadamente hubo recorte de personal y tuve que salir como quiera agradesco ala empresa por su comfiansa y la oportunidad que me bribdo en mis años de servicio

Exelente ambiente laboral

Iniciar actividades desde temprano,Trabajo bajo metas,demasiada demenda de clientes,realizaciòn de inventarias diarios y reportes, tratar de incrementar las ventas, cero accidentes, Buena relaciòn con los jefes inmediatos, evitar problemas de abusos por parte de los cindecalizados,interactuar con operadores y ver la seguridad en obras. Concientizar a los clientes de lo que les conviene para mejorar sus desempeños. Interactuar con clientes y contratistas

Pros

No tener Seguro medico de gastos mayores.

Contras

No poder convivir con la familia

TRABAJO CON INTENSIDAD PERO CON RETOS INTERESANTES

ADMINISTRACION DE VENTAS DIARIAS Y DESARROOLLO DE PDMADMINISTRACION Y DESARROLLOJUNTAS Y MESAS DE DIALOGOS CONTINUASCOMPLICADO EL TRABAJO ENQ EQUIPOTRABAJO EN EQUIPODIVERSIDAD Y ENFOQUES DE LOS DIFERENTES SEGMENTOS DE COMERCIALIZACION

Pros

gastos medicos mayortes, fondo de ahorro aguinaldo bono de productividad, automovil

Contras

jornadas de mas de 12 horas diarias

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con