CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Querétaro, Qro.

Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Muy buena empresa para lavorar con buenos balores y seguridad ante todo
Pros
Buen sueldo y prestaciones
Contras
Horarios aveses
La empresa te da muchas posibilidades de desarrollo, gran experiencia
Día a día hay nuevos retos, actividades y problemas a resolver. La capacitación es constante vs aplicación en el mercado con actividades nuevas. La organización e infraestructura es excelente. Hay que ser experto en el control del estrés. Hay que estar dispuestos a solucionar y ver como sí tanto para el cliente como para la misma empresa.
Pros
Prestaciones muy superiores a las de la ley.
Contras
Responsabilidad vs salario.
Se manejan las unidades desde la carga y la descarga, se aprende una disciplina y una responsabilidad muy grande ya que tienes mucho personal a tu cargo.
Pros
cemex es una epresa altamente reconocida por la calidadde su producto y sus servicios yo miguel castillo alonso tuve el honor de trabajar en cemex concretos una empresa que no se compara con ninguna otra para empezar al personal le dan el equipo de seguridad adecuado para laborar dentro y fuera de la empresa tambien le dan capacitacion constante para evitar accidentes elpersonal de cemex son personas que estan capacitadas para trabajar en cemex y son aprobados por cemex por otra parte las unidades de cemex son camiones modernos y que dan una buena presentacion en esta em presa yo aprendi a como evitar un accidentey no confiarnos de los camiones al 100% por eso todos los dias hay que llenar el checlis y revisar si la unidad esta en condiciones para trabajar si no se reporta y no se arriesga la unidad y el operador cosa que en otras empresas nos dicen pues asi trabaja hoy ya mañana lo llebas al taller pero se pasa toda la semana y no lo llebaron al taller y en cemex si valoran la seguridad de su personal de antemano gracias por su atencion.
Pros
seguro social
Contras
no hay descanso para comer
Trabajar para Cemex dejo mucho aprendizaje en mi, me mostraron el real compromiso en un trabajo, el compañerismo que debe haber dentro de un proyecto tan grande, el horario laboral era excesivo aveces, pero se compenza con el aprendizaje obtenido.
Pros
Crecimiento laboral
Contras
Horas extras
Muy exigente y competitiva, da mucha capacitación y se aprende mucho. Sueldos y prestaciones muy competitivos.
Pros
Prestaciones susperiores a las estàndar de la industria (SGMM, capacitaciòn frecuente, etc).
La empresa human quality es una empresa de cierta forma buena sin embrargo deja mucho que desear en el termino de contratos ya que no finiquitan la cantidad que deberia de ser por el tiempo de trabajo
Pros
TRABAJO Y SUELDO SALUDABLE
Contras
FINIQUITOS
Es una de las mejores empresa en nuestro país en el ámbito de la construcción, si no es la mejor es porque renueva mucho su equipo de trabajo.
Pros
prestaciones de ley muy superiores
Contras
Te corren sin avisarte solo no te pagan la nomina.
Programar actividades desde un día anterior con el fin de salir a prospección, venta, administrar cartera y realizar labores administrativas para cerrar el día y programar el siguiente.
Pros
apoyo en el equipo de trabajo
Contras
bastante trabajo administrativo.
tienen mucha experiencia en el area que manejan que es la construccion
Pros
seguro medico, capacitaciones, aguinaldo, fondo de ahorro
Contras
no importa
La industria aeronáutica en México ha sufrido cambios que han impulsado el desarrollo de las empresas establecidas en México, tal es el caso de AERNNOVA MEXICO que fue fundada en el 2008 y al momento de mi entrada (2011) la compañía no contaba con procesos robustos lo que me perimitió un crecimiento profesional ya el trabajo dependía totalmente de la disposicion y la capacidad de resolver problemáticas no solamente en el área administrativa sino también en otras áreas.
Pros
Prestaciones
Contras
No hay proyectos atractivos para la compañia
Se revisan pendientes, elaborar plan de trabajo metas día a día y salida a ruta, por la tarde dar de alta los clientes conseguidos. Como se elabora el cemento, características y componentes que lo forman y lo relacionado a la construcción. En cuanto a la dirección gerencia y compañeros no tengo comentarios ya que en el tiempo que tuve el privilegio de laborar en la empresa demostraron ser excelentes jefes al igual que mis colegas. La parte difícil fue ingresar, lo que mas me gusto haber laborado en aquel lugar y mi trabajo.
Pros
Capasitacion y cursos contantes
Contras
Niguno
ES UNA EMPRESA DONDE DA GUSTO TRABAJAR, EL RAMO ME ENCANTO Y PUDE LOGRAR MUCHOS EXITOS PERSONALES
Pros
BUENAS PRESTACIONES
Contras
EXISTE MUCHA BUROCRACIA
es una empresa en la cual todos los dias iba con toda la actitud positiva en la cual aprendi garndes cosas las cuales podre desempeñar en otros cargos o actividades la cual tiene una directiva ala cual le interesa mucho la seguridad y en la cual conoci a grandes compañeros de trabajoy en la cual no existe trabajo dificil y con lo cual confirmo que mi trabajo siempre lo realice con un gusto enorme desafortunadamente hubo recorte de personal y tuve que salir como quiera agradesco ala empresa por su comfiansa y la oportunidad que me bribdo en mis años de servicio
Iniciar actividades desde temprano,Trabajo bajo metas,demasiada demenda de clientes,realizaciòn de inventarias diarios y reportes, tratar de incrementar las ventas, cero accidentes, Buena relaciòn con los jefes inmediatos, evitar problemas de abusos por parte de los cindecalizados,interactuar con operadores y ver la seguridad en obras. Concientizar a los clientes de lo que les conviene para mejorar sus desempeños. Interactuar con clientes y contratistas
Pros
No tener Seguro medico de gastos mayores.
Contras
No poder convivir con la familia
ADMINISTRACION DE VENTAS DIARIAS Y DESARROOLLO DE PDMADMINISTRACION Y DESARROLLOJUNTAS Y MESAS DE DIALOGOS CONTINUASCOMPLICADO EL TRABAJO ENQ EQUIPOTRABAJO EN EQUIPODIVERSIDAD Y ENFOQUES DE LOS DIFERENTES SEGMENTOS DE COMERCIALIZACION
Pros
gastos medicos mayortes, fondo de ahorro aguinaldo bono de productividad, automovil
Contras
jornadas de mas de 12 horas diarias