CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Pachuca, Hgo.

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,161 evaluaciones

Es muy buena empresa las prestaciones y retribuciones conforme a la ley y un poco mas. Muy apegados a temas de seguridad. Lo malo de temporadas bajas de trabajo dan de baja a la gente

Me gustó trabajar en cemex ay un personal capacitado y mucha responsabilidad y gente amable y respetuosa

Pros

Contras

Buena empresa trabajaba por agencia de empeo

una buena empresa en la que se interactuava con mas personal, tando de almacen como de reparto y otros compañeros de venta, habia cordialidad

Gran Aprendizaje

Constante aprendizaje y contacto con los compañeros de oficina.

Era un buen ambiente de trabajo con muy buenos compañeros de equipo

Lo que se aprende en este tipo de trabajo es que siempre andas solo, es decir, no te cuidan para que trabajes con responsabilidad y eficiencia, depende mucho de ti y que no te hagas tonto tu solo, mi jefe era de muchos numeros por lo que teniamos que estar al tanto de como se comportaba nuestro mercado para hacer un buen pronostico de cierre mensual y anual, eramos un buen equipo de trabajo, nos respetabamos mucho, cuando alguien requeria de un apoyo, todos eramos muy unidos y buscabamos la solucion al problema, en fin, un buen equipo de trabajo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,014

• CEMEX