CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Orizaba, Ver.

Orizaba, Ver.4 evaluaciones

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,171 evaluaciones

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Muy buen ambiente de trabajo

Excelente empresa, con constante innovación en procedimientos y sistemas, buen ambiente de trabajo.

Con algunos valores

Aprendi, que se avanza y da buenos resultados teniendo un ambiente laboral bueno con calidez humana

Pros

PSL

Contras

OUTSOURCING

Buen ambiente laboral, con mucho trabajo bajo presion, y buena capacitacion

En general trabajar en cemex concretos es una empresa con muchas exigencias, misma por las cuales sali de ella. Dan muy buena capacitacion ya que el puesto es mas para arquitectos o ingenieros, aprendes muchisimo sobre el proceso constructivo, sobre los materiales de construccion y sobre todo el concreto, aprendes una forma diferente de vender el producto, y los tipos de clientes que hay, la parte mas dificil o que se me complico mas fue conseguir buen volumen para la empresa y cerrar la venta ya que por cuestiones de la competencia o por horarios y el programa que tiene cada asesor, era muy dificil satisfacer 100% al cliente.

Pros

Salario, prestaciones, bonos, vales de gasolina, ambiente laboral, capacitacion constante

Contras

Demasiada presion, depende unicamente de ti llegar o no a las metas

Ambiente de trabajo muy cálido

Este trabajo me ayudo a crecer de manera personal y profesional, a tener más seguridad en mi persona y a tratar con todo tipo de personas, me gustó mucho por que traté directamente con los socios y ver sus caras de felicidad al mostrarles diferentes propuestas para sus casas o lo que fueran a construir me motivaba a esforzarme más, la parte más difícil únicamente era cuando tenía que ir a lugares muy retirados y solitarios, la gerencia de la empresa, una arquitecta muy amable y entregada con su trabajo, mis colegas muy solidarios, puedo decir que de este trabajo aprendí mucho.

Pros

Flexibilidad de horario para realizar otras actividades

Contras

Cuando no se vendían creditos, no había trabajo, por lo tanto no tenía un sueldo seguro.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,015

3.6Estabilidad laboral/Desarrollo profesional