CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Huichapan, Hgo.

Huichapan, Hgo.7 evaluaciones

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,171 evaluaciones

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

La edad que sea más amplia con el examen médico que demuestre que todavía eres capaz de desempeñar el trabajo seguro

Pros

Seguro médico

Contras

No tengo contras

Ambiente de respeto

Excelente empresa, unicamente los ingresos no se adecuaban a mis necesidades.

Pros

Estabiolidad

Contras

Variaicon en ingresos

buen ambiente

el trabajo como tal es un poco estresante pero es estable

Pros

cuentas con buenas prestaciones

Contras

mucha precion

Proyectos sustentables con facilidad y administracion clara para soluciones de viienda

Un socio de patrimonio hoy ingresa al sistema fácilmente, se le da un financiamiento en material para darle una solución de vivienda, el arquitecto diseña, ademas realiza los generadores de su anteproyecto, un presupuesto. Todo ellos gracias a la visita a domicilio y el levantamiento correspondiente

Pros

HONORARIOS ALTOS

Contras

NO HAY PRESTACIONES

Ambiente de Trabajo seguro

Aprendi el proceso de bloqueo y candadeo para mantener la seguridad personal y del grupo. Lo que mas me gusto fue que el patrón era buena persona, amable y muy respetoso conmigo y mis compañeros.

Pros

Seguro Social

Un dá de trabajo

El día laboral comenzaba oficial mente las 8.30 am a 8.00 p.m. pero en realidad la disposición es full time al teléfono. Comenzando con pasar a almacén para ver que materiales se utilizaron durante el turno nocturno, para ser revidados y generar las Ordenes de Trabajo que ampara el material solicitado. Revisar que unidades se encuentran en el taller y el porque para asi determinar el tiempo que estaría en el y las refacciones y o materiales para se reparación. Asignación de trabajo con el personal a cargo Elaboración de roll de trabajo para el personal a cargo así como el reporte de incidencias para el pago de la nomina del personal a cargo. Se generaba reporte de gastos por unidad en los diferentes rubros asignados para el mantenimiento. Control y asignación de llantas nuevas y renovadas para las unidades. Generación de compras de refacciones y materiales para los mantenimientos de las unidades Compras de materiales y consumibles para la base de transporte por medio de solicitudes de pedido. Generación de reportes de mantenimientos realizados durante la semana y enviarlo a personal del corporativo. Reportes de lavado y engrasado de unidades Inventario de llantas de toda la flota

Pros

Es una empresa en donde aprendí mucho

ambiente de trabajo agradable

buen funcionamiento con los demas departamentos. buen trato a los trabajadores

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,015

3.6Estabilidad laboral/Desarrollo profesional