CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Culiacán, Sin.

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Empresa con ritmo de trabajo demandante, buen sueldo
Es una empresa que me a ayudado mucho a crecer profesionalmente ya que las personas que trabajan ahí me han brindando la oportunidad de desarrollarme en el ámbito laboral dándome oportunidad de desarrollar proyectos de seguridad e higiene los cuales expuse ante los demás compañeros compartiendo conocimientos y capacitación para hacer de nuestro trabajo más seguro y eficaz.
Pros
Prestaciones superiores de ley y seguridad laboral
Contras
Áreas de oportunidad laboral
Actividades dinámicas con excelente equipo de trabajo enfocado a objetivos. Gran desarrollo personal.
Es una emoresa se primer mundo, enfocada al mwdio ambiente y a su personal. Lider en su mercados, sumamente responsable con la comunidad, Gobierno y ppalmente con sus clientes. Empresa preocupada por el bienestar social y wconomico del pais
Pros
Lidr en seguridad
Contras
Ni nguna
Fue una gran experiencia profesional y de vida!!!! 100% recomendable. Yo me forjé aquí y desarrollé las siguientes habilidades: Visión de negocio. Resolución de problemas y conflictos. Gestión de recursos. Orientación al cliente. Liderazgo. Negociación. Creatividad. Impacto e influencia. Comunicación. Presentaciones eficaces. Habilidades de escritura. Organización. Empatía. Delegación. Coaching. Trabajo en equipo. Asertividad. Proactividad: Creatividad. Autonomía personal. Disciplina. Concentración. Autocontrol. Orientación al logro. Gestión del tiempo. Gestión del stress. Gestión del riesgo. Autocrítica. Autoconocimiento. Cambio personal.