CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Culiacán, Sin.

Culiacán, Sin.5 evaluaciones

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,267 evaluaciones

lugar de trabajo agradable

Empresa con ritmo de trabajo demandante, buen sueldo

Empresa socialmente responsable

Es una empresa que me a ayudado mucho a crecer profesionalmente ya que las personas que trabajan ahí me han brindando la oportunidad de desarrollarme en el ámbito laboral dándome oportunidad de desarrollar proyectos de seguridad e higiene los cuales expuse ante los demás compañeros compartiendo conocimientos y capacitación para hacer de nuestro trabajo más seguro y eficaz.

Pros

Prestaciones superiores de ley y seguridad laboral

Contras

Áreas de oportunidad laboral

Información sobre CEMEX

• Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Entorno laboral inclusivo
  • Objetivos bien definidos.

Excelente ambiente de trabajo

Actividades dinámicas con excelente equipo de trabajo enfocado a objetivos. Gran desarrollo personal.

Es una emoresa se primer mundo, enfocada al mwdio ambiente y a su personal. Lider en su mercados, sumamente responsable con la comunidad, Gobierno y ppalmente con sus clientes. Empresa preocupada por el bienestar social y wconomico del pais

Pros

Lidr en seguridad

Contras

Ni nguna

Gran Empresa!!!

Fue una gran experiencia profesional y de vida!!!! 100% recomendable. Yo me forjé aquí y desarrollé las siguientes habilidades: Visión de negocio. Resolución de problemas y conflictos. Gestión de recursos. Orientación al cliente. Liderazgo. Negociación. Creatividad. Impacto e influencia. Comunicación. Presentaciones eficaces. Habilidades de escritura. Organización. Empatía. Delegación. Coaching. Trabajo en equipo. Asertividad. Proactividad: Creatividad. Autonomía personal. Disciplina. Concentración. Autocontrol. Orientación al logro. Gestión del tiempo. Gestión del stress. Gestión del riesgo. Autocrítica. Autoconocimiento. Cambio personal.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

Comparar CEMEX con