CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Ciudad Valles, S. L. P.

Ciudad Valles, S. L. P.11 evaluaciones

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,178 evaluaciones

Información sobre CEMEX

• Entorno laboral inclusivo
  • Capacidad de aprender cosas nuevas
  • Objetivos bien definidos.

Excelente ambiente de trabajo

Es una experiencia muy gratificante en todos los sentidos.

Pros

Prestaciones

Es una empresa con muy buena calidad d trabajo siempre y cuando sea uno responsable en el trabajo y ser muy puntual con el cliente y dar excelente servicio con el mismo

Buena área laboral llena de oportunidades

Ambiente labora buenol, solo si se valorará un poco más el trabajo del médico sobre todo en el Area monetaria

Pros

Buen prestigio

Contras

Salario bajo para el Area y se debería de hacer de plata el Area del médico

Excelente seguridad

Buena empresa con sus trabajadores, no con personal externo

CEMEX: Empresa Mexicana Exitosa.

Excelente empresa a nivel internacional, el ambiente de trabajo es bueno y tuve oportunidad de crecimiento, fue una excelente escuela de aprendizaje en todos los aspectos en específico en lo administrativo y en el área de Recursos Humanos donde desarrolle mis actividades. Cualidades adquiridas en CEMEX que más valoro: o Trabajo en equipo o Toma de decisiones o Trabajo bajo presión o Entrega de Resultados o Oportunidades diarias de aprendizaje sobre todas las áreas de la empresa. CEMEX es un excelente lugar para trabajar y aprender.

Pros

Involucramiento en las actividades correspondientes a mi área de trabajo.

buen ambiente

lo que mas me gusto fue el apoyo laboral y familiar , de parte de la empresa. siempre manejar con seguridad y seguro llego,,..

Pros

buen apoyo laboral

Contras

presion sobre trabajo

Compañerismo y trabajo en equipo

Bajo presión pero con el trabajo en equipo y esfuerzo, salieron los retos adelante. Me lleve sobre todo el cariño y amistad de muchos de mis compañeros, aprendiendo lo mejor de cada uno de ellos, desde los mandos bajos, medios y altos. Lo mas complicado, definitivamente los retos diarios y lo que no tienes en tus planes, contingencias que hay que sacar adelante y retos y objetivos que había que cumplir a como diera lugar siempre con la seguridad de por medio. Lo mejor siempre es, tener la satisfacción de que al ver logrados los objetivos y retos del día y cumplir con las expectativas de la dirección y gerencia e la empresa o planta en este caso.

Pros

Prestaciones Superiores de Ley, SGM, Seguro de Accidentes menores, cuenta de ahorro adicional.

Contras

Trabajar los 365 dias del año

Excelente clima laboral con los compañeros de la unidad de negocio

Monitorear las unidades, dar seguimiento a la programacion, se aprende todos los dias cosas nuevas que hacen la experiencia mas amplia, los compañeros te apoyan cuando e necesario, la parte mas dificil es que todo te salga al 100% y lo que mas me gusta es tener un trabajo en el cual te encuentres agusto en todos los aspectos.

Pros

Apoyos economicos y reuniones para motivar al equipo

Contras

Disponible las 24 hrs. del dia

no hay comunicacion entre compañeros,mucho trabajo para uno solo

Pros

nunca me pusieron ayudante y empece aresentir en lo fisico

Contras

no hay vacaciones por exceso de trabajo

Mucho aprendizaje

mi trabajo era cansado pero momo me gustaba se compenzaba practicamente fue mi escuela aprendi todo lo que se (industria) El Director Siempre busco lo mejor para los empleados Mis compañeros formamos una familia La parte mas dificil se dio con los jefes inmediatos lo que mas me gusto fue el aprendizaje constante.

Pros

IMSS, Prestaciones

Contras

La distancia desde mi casa a empresa 1.30 min. + 12 de trabajo+1.5 de regreso

Empleos en CEMEX

in Ciudad Valles, S. L. P.
Ver más empleos

Formativa y Retadora

Una muy buena empresa donde la competitividad se vive a diario, con grandes cantidades de oportunidades de mejora.Formativa y muy organizada, una comunidad de líderes que se esfuerza en crecer y dar mas a sus clientes.Aprendí a no dar por sentado que estamos ok, la dirección de la empresa siempre apuntala a ser mas productivos y mejores.La parte compleja es hacer que todas las areas entiendan que vamos apor el cliente y todos a un solo objetivos.Lo que mas me gusto es la oportunidad de formar un equipo productivo de trabajo y demostrar que hay areas de oportunidad mejores.

Pros

desarrollo, formación, impetu de mejora

Contras

inestabilidad en puesto, constante rumores de despidos masivos.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6
3.6
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.7
3.8
  • CEMEX
  • Ciudad Valles, S. L. P.