CEMEX

Evaluaciones de CEMEX en Ciudad Guzmán, Jal.

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,162 evaluaciones

Jornadas laborales muy largas sin horario de entrada y salida. Buen salario, poco tiempo para compartir con la familia, buen ambiente de trabajo.

Excelente ambiente de trabajo, trato cordial y respetuoso

Dentro de mis actividades diarias se encontraban: llegar e imprimir facturas, armarlas con sus respectivas remisiones, revisar precio y volumenes, en caso de existir algo erròneo elaborar el archivo respectivo para su bonificaciòn o refacturaciòn, en caso de estar correcto elaborar un contrarecibo, envio de archivos electrònicos a los clientes, elaborar estados de cuenta y enviarlos al cliente, elaboraciòn de minutas y conciliaciones mensuales, visitas semanales a clientes del proyecto Gdl-Colima, liberaciones diarias de pedidos de concreto, rastreo y aplicaciòn de pagos, control de archivo, atenciòn de clientes nuevos y programaciòn de concreto. Aprendi sobre prospecciòn de clientes, concretos,recuperaciòn de cuentas.

Un buen ambiente de trabajo, movido y con retos diarios.

Buena, una de las mejores empresas para trabajar. Con aprendizaje en diario en campo, así como en cursos presenciales y a distancia. La Gerencia con personas capaces que saben desarrollar su trabajo y motivar al personal. Los compañeros con la mejor disponibilidad a trabajar en equipo. Lo más difícil los traslados por el área geográfica de las plantas que atendía. Lo que más me gustó, el trato con la gente (clientes, compañeros,jefes, etc.).

Pros

Estabilidad laboral en todos los aspectos.

Contras

Es difícil encontrar un contra.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,014

• CEMEX