CEMEX
Ver todas las evaluaciones de CEMEX

CEMEX

Evaluación de un empleado de CEMEX

pesimo ambiente de trabajo

A ver amigos un tipico dia en el trabajo es llegar a la hora que te citen puede ser a partir de las 2:00 am y hasta que se acabe la produccion ...la verdad se aprende mucho en cuanto al concreto ..la gerencia ni siquiera te reconoce gerentes y jefes de planta pesimos ...cultura laboral nada mas te hacen trabajar mas de 14 hrs diarias o mas..no es un trabajo muy seguro te despiden cuando se baja la produccion o tienes que ser muy allegado a los jefes para que no te toque la baja.. te piden mucha seguridad pero al final tienes que arriesgarte mucho en las obras para entregar el concreto y si tienes un accidente te corren...si tienes un accidente de trabajo no te dejan ir al seguro por que metes en problemas a los jefes y si lo haces sin su consentimiento tambien te corren te mandan de apoyo a otros estados y a veces ni te pagan bien ...te hacen trabajar muchas horas y al final el jefe de planta no te paga lo que es... que por que se elevan las nominas ...ya no te dejan hacer antiguedad ya es poca la gente de mucho tiempo nada mas te ocupan cuando tienen mucho trabajo ...si le sigo no voy acabar ahi mas o menos pa que se den una idea como es trabajar en cemex...

Buen ambiem laboral

Buena empresa buena capacitación dan equipo de protección personal se preocupan por la seguridad en genial muy buena

Pros

Insentivos laborales

Contras

No es un trabajo estable

Me agrado ser parte del equipo de trabajo de Cemex concretos es una empresa sería honesta,puntual y comprometida con sus clientes su ética y sus trabajadores

Pros

Buen sueldo, buena capacitación

Contras

Muy poco el tiempo para tener una vida familiar y social

trabajo en equipo

fue una experiencia muy agradable de mucho aprendizaje, rapida adaptacion y muy buenas capacitaciones

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

1,009

• CEMEX
  • pesimo ambiente de trabajo