CEMEX
Ver todas las evaluaciones de CEMEX

CEMEX

Evaluación de un empleado de CEMEX

Excelente ambiente de trabajo, trato cordial y respetuoso

Dentro de mis actividades diarias se encontraban: llegar e imprimir facturas, armarlas con sus respectivas remisiones, revisar precio y volumenes, en caso de existir algo erròneo elaborar el archivo respectivo para su bonificaciòn o refacturaciòn, en caso de estar correcto elaborar un contrarecibo, envio de archivos electrònicos a los clientes, elaborar estados de cuenta y enviarlos al cliente, elaboraciòn de minutas y conciliaciones mensuales, visitas semanales a clientes del proyecto Gdl-Colima, liberaciones diarias de pedidos de concreto, rastreo y aplicaciòn de pagos, control de archivo, atenciòn de clientes nuevos y programaciòn de concreto. Aprendi sobre prospecciòn de clientes, concretos,recuperaciòn de cuentas.

Estabilidad laboral/Desarrollo profesional

lugar de trabajo agradable

Empresa con ritmo de trabajo demandante, buen sueldo

Muy buen ambiente de trabajo

Excelente empresa, con constante innovación en procedimientos y sistemas, buen ambiente de trabajo.

Jornadas laborales muy largas sin horario de entrada y salida. Buen salario, poco tiempo para compartir con la familia, buen ambiente de trabajo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.6
3.6
Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
3.7
3.8
  • CEMEX
  • Excelente ambiente de trabajo, trato cordial y respetuoso