logotipo de la empresa CEMEX
CEMEX
Ver todas las evaluaciones de CEMEX

CEMEX

Evaluación de un empleado de CEMEX

Para mí una de las mejores empresas en las que e trabajado la recomiendo al 100% todo lo cumple buen sueldo buen horario buenas prestaciones

Pros

Seguro medico privado

Contras

No ai buenas posadas

Ver todas las evaluaciones de 2101

Una de las mejores empresas para trabajar, excelentes prestaciones, la empresa se preocupa por la seguridad de sus colaboradores

Pros

Prestaciones de ley, sueldo competitivo, uniformes, seguro de vida

Contras

Jornadas laborales de mas de 12 hrs, poco tiempo para comer, poca estabilidad laboral

pesimo ambiente de trabajo

A ver amigos un tipico dia en el trabajo es llegar a la hora que te citen puede ser a partir de las 2:00 am y hasta que se acabe la produccion ...la verdad se aprende mucho en cuanto al concreto ..la gerencia ni siquiera te reconoce gerentes y jefes de planta pesimos ...cultura laboral nada mas te hacen trabajar mas de 14 hrs diarias o mas..no es un trabajo muy seguro te despiden cuando se baja la produccion o tienes que ser muy allegado a los jefes para que no te toque la baja.. te piden mucha seguridad pero al final tienes que arriesgarte mucho en las obras para entregar el concreto y si tienes un accidente te corren...si tienes un accidente de trabajo no te dejan ir al seguro por que metes en problemas a los jefes y si lo haces sin su consentimiento tambien te corren te mandan de apoyo a otros estados y a veces ni te pagan bien ...te hacen trabajar muchas horas y al final el jefe de planta no te paga lo que es... que por que se elevan las nominas ...ya no te dejan hacer antiguedad ya es poca la gente de mucho tiempo nada mas te ocupan cuando tienen mucho trabajo ...si le sigo no voy acabar ahi mas o menos pa que se den una idea como es trabajar en cemex...

Empresa 100% recomendable para trabajar.

Es una empresa transnacional la cual recomiendo ampliamiente para trabajar y desarrollo profesional.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en CEMEX. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.1

1,000

• CEMEX
  • Es uma empresa muy responsabe en todos los aspectos pero principal mente en cuidar a las personas nunca te falta buen equipo de seguridad